Foro
Por mucho que le doy vueltas, no entiendo el porqué de este canal. Quitáis canales que valen la pena, incorporáis unos canales mediocres y de baratillo de la BBC, subís precios, el contenido completo integrado de Skyshowtime, Appletv y Max brilla por su ausencia, y este canal lamentable que repite en bucle un programa ya terminado hace mucho de un tío que se ha llevado el mismo formato a la competencia, sigue y sigue ahí sin sentido ni explicación alguna.
Movistar, peor no se puede hacer. Estáis invitando a los usuarios a que se den de baja.
Hola. Habéis quitado 14 canales de Movistar Plus+ y habéis metido 4 canales nuevos de la BBC, que mirando la guía de tv de los 4 canales es siempre la misma y repetitiva. Entre esto y la diferencia de canales de antes y de ahora pues pienso (yo y seguro que más clientes vuestros) que es de risa. Por qué? Porque que según en la info de Movistar Plus+ pone: Más de 80 canales de tv. Pues ni de broma hay esos canales, por lo o creo lo siguiente: Publicidad engañosa para empezar, seguido de engaño hacia todos vuestros clientes y el precio subió ayer a 13 euros. Con todo esto, no vais a bajar el precio de Movistar Plus+? Obviamente no, ya que ayer lo subisteis sabiendo todo esto. Pero me parece lamentable y sobretodo vergozoso que hagáis estas cosas y de que os riais de TODOS vuestros clientes. Entonces, estáis pensando por un segundo bajar el precio o no? 🤔