Foro
Esto es vergonzoso lo de Movistar no me creo lo que han hecho meter una [....] de canales be la BBC y encima subir precio,un señor que de va después de más de 28 años con ellos
Que AMC Selekt haya salido de Movistar ha sido una gran *utada. Nos ha perjudicado mucho a los usuarios pero "puedo llegar a entenderlo": al final es una negociación entre dos compañías y no han llegado a un acuerdo económico. Ok!!
Lo que es inexplicable es ¿cómo eres capaz de meter estos canales de *ierda? Tampoco creo que esto haya sido algo improvisado (que AMC no iba a continuar y hablar con BBC para sacar estos canales).
Quizás te hubiera salido a cuenta "aguantar el chaparrón" de quejas y a lo mejor también de bajas, dejar las cosas como estaban y tomarte tiempo para crear tus propios canales, con un contenido de calidad. A esa gente cabreada o que se te hubiera ido, la recuperarías.
Sin embargo ahora haciendo esto has dejado por los suelos tu credibilidad, has bajado la calidad de tu producto, la gente está todavía más cabreada y se irá antes. Y parece recochineo porque encima la entrada de los canales coincide con la subida de precios. Espérate hasta marzo que se calmen un poco las aguas. Si total, durante el año vas a volver a subir los precios (como haces siempre). Sinceramente, no entiendo a Movistar.