Foro
El motivo de este hilo es trasmitir mi queja sobre la incorporación de los 4 nuevos canales de la BBC que se han añadido hoy a la plataforma.
A mi entender, y espero que haya usuarios que aporten su opinión a este hilo, me parece que son canales que carecen de personalidad para considerarse canales de pago. No puede ser que una programación no sea variada y te pongan del tirón una temporada completa durante días.
El único que de momento creo que se puede salvar es el de Historia por el componente de producción pero todos los demás son canales más propios de canales donde alguien se limita a meter en emisión temporadas al tuntún y listo.
El canal de Top Gear me parece un canal pobre. No puede ser que en el año 2025 sea una canal cuyos programa se vean en SD. Tristísimo.
En el horizonte hay varios cambios como la eliminación del canal de series y sustitución por Hits y el renombre del canal de Cine de los que espero que al menos contengan más calidad de emisión.
En mi opinión MovistarPlus+ no puede apostar por canales sin alma, sin personalidad y que parecen producidos por una Inteligencia Artificial.
Todo esto lo escribo sin ánimo de ofender a los trabajadores de la casa que me parece que son grandes profesionales pera la plataforma está cogiendo un rumbo preocupante de cara al espectador que no demanda nada premium.
Es muy triste como abonado a la plataforma que nos hayáis incrementado el precio 12 euros al año (1 euros al mes) en el paquete básico, subís también el precio de paquetes premium y os hayáis cargado canales. Habéis perdido derechos deportivos como el PGA, la Indycar (esto está por confirmar por DAZN) y vais a compartir derechos deportivos de la NBA con Prime Video. Además mantenéis canales como el de la Resistencia que ya nada tiene que ver con la plataforma, ¿U acaso os interesa promocionar un programa que está en la televisión pública?
Creo que es una tónica general, y no solo de esta plataforma, pero el pago y a pesar de toda la gente que está abonada está sufriendo una merma de calidad en los contenidos impresionantes y hay gente abonada a plataformas pagando una pasta al mes. No se puede olvidar que hay familias que realizan un esfuerzo para poder abonarse a una plataforma y ver series y películas acorde a sus gustos.
La salida de los canales de AMC para mí es lo de menos puesto que son decisiones empresariales, que ya se han tomado y que son irreversibles hasta nuevo acuerdo. Además como personas que estáis valorando lo que pueden necesitar los abonados estáis en vuestros derecho de probar cosas nuevas si lo que hay no os interesa o no os conviene por un asunto de pasta. Es una cosa que no lo discutiré nunca. Volviendo al tema no voy a dar la turra con esto ya que hay entradas en este foro donde se vomita todo lo que uno tiene y personalmente cosas sin sentido. Por mi parte he de decir que tan solo veía Somos y Odisea y cuando lo pasasteis al AMC Seleck no iba a pagarlos puesto que no me para dos canales no me compensaba verlos.
Yo tengo mi teoría respecto a la salida de los canales de AMC pero eso tan solo se lo comentaré a gente que sepa escuchar en este foro.
Volviendo al tema tan solo me quedar dejar plasmado que no se os olvide que los que manejáis una empresa no dejareis de ser en primera instancia los responsables del futuro de vuestra empresa.
Como consejo, un poco de empatía, humildad y bajarse a estos lugares no os vendría mal en vez de estar mirando números.
Dicho lo cual a ver si hay alguien que transmite esta queja tal cual a alguien que al menos pueda/tenga la capacidad de transmitírsela a alguien de los de arriba. Que no quede en el foro por dios.
Es triste.
P.D: Estaré encantado de hablar con alguien de la compañía por privado si de verdad este mensaje le ha llegado. Siempre desde el respeto y con la intención de aportar una visión diferente y constructiva para la plataforma.
¿Será posible que tengan la poca vergüenza de emitir los nuevos canales BBC sin posibilidad de seleccionar V.O con o sin subtítulos?
Que alguien me asegure que esto va a cambiar o vayan dándome de baja. Inaceptable y vergonzoso. Una falta de respeto absoluta.
- Corroc115-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ni tienen vergüenza ni la conocen y, lo peor, no tienen intención de subsanarlo.
El negocio primero y los abonados a la cola.
- María CR15-01-2025Yo probé el VDSL
Ocurre que cuentan con el aval del engorro que para el abonado supone el cambio de operador, líneas contratadas, bonos, etc. Pero no es tan complejo. No lo den por amortizado mucho tiempo. Ahora cualquier operadora y con una sola llamada te lo solventa todo.
Pero está claro en todo caso que en parte se han visto sorprendidos por la reacción en cadena de muchos usuarios del servicio.
Es por eso que a última hora habrán negociado o acelerado la incorporación de BBC. Una huída hacia adelante improvisada habida cuenta de la calidad de los canales que incorporan, nula. Y además son bisoños además pensando que cuatro canales (además malos) van a sustituir a todos los de AMC. Insisto, improvisación para salir del atolladero.
Además, es que no hay nadie al volante?. Siguen a pesar de la subida de precio sin dar señales de enmienda. Los operadores solo te leen el comunicado oficial frío y distante como si los abonados fueran despreciables. Ni siquiera han movido ficha en la calidad técnica del servicio streaming, siguen manteniendo canakes en sd y otros supuestamente HD siguen siendo eso, supuestamente HD.
Prepotencia, desdén, inoperancia... Joer, Movistar se ha retratado y me temo que habrá muchas más quejas.
- María CR15-01-2025Yo probé el VDSL
Estos de Movistar no van a interactuar por aquí, como mucho asomará algún acólito quitaverguenzas.
Porque está muy claro que ellos actúan a hechos consumados e improvisados.
Y si no cómo es que de pronto intentan calmar las aguas introduciendo un baner de publicidad ven la app M+ indicando que puedes seguir tus canales favoritos de AMC Selekt en Prime Video...
Vamos a ver, es que van de sobrados, se trata de que prime video no integra u7d, es decir, esos canales no están integrados en el deco movistar con todas las funcionalidades de los que sì. O acaso creen que el abonado está 24 horas enganchado a un canal para verlo todo. Pues claro que no. Una de las ventajas del streaming actual es esa, ves lo que quieres cuando quieres y como quieres... No sé si me explico...
Total, que están muy al tanto. Y como lo están, a ver si leéis bien: ningún abonado se chupa el dedo. Si sois decentes retiraríais esa cosa rara de canales de la BBC, abriríais en su totalidad el contenido de appel tv (que como gran apuesta también deja que desear) y recuperaríais lo quitado... Igual ese euro más mensual tendría sentido.