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Ni tienen vergüenza ni la conocen y, lo peor, no tienen intención de subsanarlo.
El negocio primero y los abonados a la cola.
Ocurre que cuentan con el aval del engorro que para el abonado supone el cambio de operador, líneas contratadas, bonos, etc. Pero no es tan complejo. No lo den por amortizado mucho tiempo. Ahora cualquier operadora y con una sola llamada te lo solventa todo.
Pero está claro en todo caso que en parte se han visto sorprendidos por la reacción en cadena de muchos usuarios del servicio.
Es por eso que a última hora habrán negociado o acelerado la incorporación de BBC. Una huída hacia adelante improvisada habida cuenta de la calidad de los canales que incorporan, nula. Y además son bisoños además pensando que cuatro canales (además malos) van a sustituir a todos los de AMC. Insisto, improvisación para salir del atolladero.
Además, es que no hay nadie al volante?. Siguen a pesar de la subida de precio sin dar señales de enmienda. Los operadores solo te leen el comunicado oficial frío y distante como si los abonados fueran despreciables. Ni siquiera han movido ficha en la calidad técnica del servicio streaming, siguen manteniendo canakes en sd y otros supuestamente HD siguen siendo eso, supuestamente HD.
Prepotencia, desdén, inoperancia... Joer, Movistar se ha retratado y me temo que habrá muchas más quejas.