Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 1.720
164.065 Visitas
1.719 RESPUESTAS 1.719
Redbaron
Yo probé el VDSL

@bertusus No van a hacer absolutamente nada… 

Tu les ves preocupados??? Ningún comercial comenta nada, ni responde nada… lo único que hacen es meter todos los comentarios de queja en un único hilo, para que parezca que hay menos…

No tienen vergüenza… no saben ni lo que es eso diría.

Es una pasada lo que han hecho este mes de enero. Un completo despropósito.

Mensaje 1101 de 1.720
2.331 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Redbaron , ya, ya... pero hay que seguir haciendo ruido.

Nosotros tenemos la última palabra: bajada de paquetización y hasta portabilidad a otros operadores. Eso ya sí les duele.

Mensaje 1102 de 1.720
2.327 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

A mí me da cierto reparo pedir que metan, por ejemplo, los subtítulos o los audios originales. 
Porque creo que debe ser tan, tan sencillo de incorporar, sobre todo el audio original siendo programas de la BBC, que puede ser que lo incorporen y parezca que ya han mejorado.
Lo lamentable es la programación en sí. Sobre todo teniendo en cuenta que se han metido para cubrir los huecos de los canales de AMC y parece claro, al menos por la programación que se ha visto hasta ahora, que no son dignos sustitutos.

Mensaje 1103 de 1.720
2.314 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Exacto @EGREGR , es que la programación es tan lamentable... con programas, documentales y series de hace hasta 20 años en muchos casos y en cuanto a las series en un número paupérrimo.

Ya no es que sean dignos sustitutos o no de los de AMC, es que no son canales dignos de una televisión de pago.

Mensaje 1104 de 1.720
2.310 Visitas
Cenba
Yo probé el VDSL

Hoy me ha llegado un email anunciando la gran calidad de los nuevos canales BBC, increíble pero cierto, con lo malos que son no quieren hacer creer, lo que no es. Y como han dicho otros miembros, donde están los comerciales. Donde está movistar ante este gran descontento.

Mensaje 1105 de 1.720
2.278 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Ayer vi un anuncio publicitario en Movistar de AMC SELECKT para verlos en Prime Video. Está clara la jugada,Movistar incluye a Prime Video en su oferta,y como esta ofrece los canales citados,pues los suprimió del paquete básico 4 canales de los citados y la opción de pagar por ver el resto como yo hacia. Si quieres ver AMC,.....,pues a través de Prime Video.y paga....

Mensaje 1106 de 1.720
2.037 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Los nuevos canales de la BBC incorporados son infumables al 100%. Esta es la "gran" maniobra de Movistar ante la eliminación de los canales de AMC.

Para mear y no echar gota. Así de claro.

Mensaje 1107 de 1.720
2.267 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Movijuan11  ha escrito:

Después de unos días de visionado de los "nuevos canales" de la BBC, decir que, son infumables, muy inferiores a los que habéis quitado y no compatibles con los precios que se pagan en Movistar.

Claramente más pago por menos calidad.

No son canales para una televisión de pago. Punto.

Mensaje 1108 de 1.720
2.008 Visitas
Bego*1
Más integrado que la RDSI

Desde 1 enero se quitaron varios canales de amseleck y solo se han incorporado nuevos de la BBC cuyo contenido no tiene comparación.. Se van a incorporar alguno más? sobre todo de cocina BBC food poco atractivo y nada dinamico

Mensaje 1109 de 1.720
2.000 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Bego*1 

¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

Por el momento, no disponemos de información sobre la incorporación de nuevos diales. Sin embargo, si en el futuro se incluyen más canales, te lo comunicaremos a través de nuestros medios de comunicación habituales.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 1110 de 1.720
2.011 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

Pero tan tan tan malos son?? yo creo que nos acostumbraremos....

Mensaje 1111 de 1.720
1.964 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@smerk30 , personalmente, a lo malo no me acostumbro nunca.

Mensaje 1112 de 1.720
1.960 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Los moderadores de la Comunidad Movistar borrando hilos sobre el tema y metiendo con calzador en este hilo los mensajes correspondientes, como el mensaje mío anterior. ¿El motivo?: evitar que la reacción adversa de los clientes por la inclusión de la bazofia de canales de la BBC se note mucho.

Para eso sí están los moderadores y/o comerciales. Para dar la cara y contestar, ni están ni se les espera.

Bravo, Movistar, os estáis cubriendo de gloria.

Los canales de la BBC son una tomadura de pelo:

No tienen V.O.

No tienen subtítulos.

No tienen contenido en VOD.

Contenido escaso y demasiado antiguo (casos con programación de hasta 20 años de antigüedad como pasa en BBC TopGear que no es de recibo).

Y Movistar te sube el precio y se queda tan ancha. Los clientes tenemos siempre la última palabra.

Mal Movistar, muy mal. Así no se hace.

Mensaje 1113 de 1.720
2.179 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

@smerk30 No es que sólo sean malos. Es una inaceptable tomadura de pelo de Movistar. Llevan 4 días y en BBC Drama ya están repitiendo las mismas 3 series desde el principio. Algo lógico si tu programación consiste en dar sólo 3-4 series  al día en modo bucle. Eso se acaba rápido. BBC Food, otro día con el mismo programa de Rick Stein TOOOODOO el día. Todo. El único que se salva, viendo la guía de programación, es el de BBC History. No he visto los documentales del canal, no sé si son mejores o peores, pero al menos tiene cierta variedad. Y lo de BBC Top Gear... los responsables de Movistar deberían dar una rueda de prensa para pedir perdón por meter tal "canal" en la televisión privada más cara de España.

Mensaje 1114 de 1.720
1.835 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@bertusus  ha escrito:

Los moderadores de la Comunidad Movistar borrando hilos sobre el tema y metiendo con calzador en este hilo los mensajes correspondientes, como el mensaje mío anterior. ¿El motivo?: evitar que la reacción adversa de los clientes por la inclusión de la bazofia de canales de la BBC se note mucho.

Para eso sí están los moderadores y/o comerciales. Para dar la cara y contestar, ni están ni se les espera.

Bravo, Movistar, os estáis cubriendo de gloria.

Los canales de la BBC son una tomadura de pelo:

No tienen V.O.

No tienen subtítulos.

No tienen contenido en VOD.

Contenido escaso y demasiado antiguo (casos con programación de hasta 20 años de antigüedad como pasa en BBC TopGear que no es de recibo).

Y Movistar te sube el precio y se queda tan ancha. Los clientes tenemos siempre la última palabra.

Mal Movistar, muy mal. Así no se hace.

@bertusus … ¿qué te parece la nueva táctica? Decenas de mensajes en árabe e inglés, ofertando productos com9 píldoras abortivas y similar… Decenas, que copan el feed de la Comunidad… Jajajajajajajajaja

Estoy por pensar que es cosa de Movistar, para enterrar las quejas entre decenas de hilos [....]… En fin, todo es un despropósito….y que te infecten la Comunidad de hilos [....]…, es solo un signo más de lo desastre que son.

Por favor…

Mensaje 1115 de 1.720
2.057 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Tengo una opinión parecida. La programación de estos canales está siendo pobre, y ya me estaba dando cuenta de esto en los canales de AMC seleckt que veía, siendo los primeros aún más pobre.

Al final no dejan de ser refritos de programas archirreperidos, y en mi caso, q los canales lineales solo los veo de fondo mientras estoy haciendo otra cosa, ver cómo cada día ponen lo mismo cansa. El de comida, la tarta de Elvis la he visto ya más de una vez. A mí no me importaba tanto que eliminarán estos canales ya que el pago extra por los seleckt me planteaba quitármelo, solo lo tenía por tener una parrilla más completa, pero los q estaban fuera de la suscripción, si ya a mí juicio eran cada vez más pobres, no han sido mejorados. Y el canal que si que me encantaba de BBC es el de earth, no lo han puesto, y eso q este diciembre ya vi más repetición que otras veces. 

Si q me parece una mejora para los q teníamos ficción, la incorporación de Apple TV, y previamente showtime y HBO. Ahí ha sido una mejora muy grande, ya q Movistar ha pasado a ser una plataforma de streaming de referencia con estos contenidos.

Mensaje 1116 de 1.720
2.047 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Como he comentado en otras ocasiones, los canales que han puesto de la BBC son muy pobres, desfasados y no lógicos para una televisión de pago, los 5 que han quitadlo del básico de AMC eran muy superiores en todo, sin contar que además han subido el precio y han puesto una versión capada de Apple tv.

Mensaje 1117 de 1.720
2.029 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Pues yo creo @smerk30 que a lo malo no se acostumbra nadie, yo al menos no pienso verlos ni un minuto más, es que lo he intentado pero son insufribles, repetitivos , desfasados....

Mensaje 1118 de 1.720
1.786 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Sólo incluyen canales de BBC sin ningún interés y de relleno, estáis dejando un parrilla de canales penosa.

Mensaje 1119 de 1.720
1.976 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

Vamos a ver  Reverbal, la gracia del streaming es que puedes ver cuando quieras, como quieras y donde quieras. Desafortunadamente, en cualquier plataforma, los abonados no pueden estar 24/7 viendo canales hasta que llegue el episodio esperado. Es un bucle generado precisamente porque ya que pagas no te pierdas nada, al menos que puedas verlo en cualquier momento sin estar sujeto a horarios.

Por otro lado, es muy respetable tu opinión como no puede ser de otra manera, pero creo que es minoritaria. El revuelo generado y Movistar creando hilos innecesarios para despisrtar u ocultar los que no les interasa, da clara idea de la magnitud del descontento de los abonados que por un lado afean gravemente esta actitud déspota de Movistar al  tiempo que mayoritariamente se decantan por despreciar los canales de la BBC que, de nuevo, ante el revuelo han incorporado in extremis para justificar la retirada de AMC Selekt y la subida de precio. La desverguenza continua cuando sabemos que esos canales BBC se pueden ver gratuitamente por medios muy asequibles, vamos que hay marcas de televisión que los incorporan en su sistema.

Respecto a appel tv, pues otra opinión más que de nuevo en este foro difiere notablemente. Está capada y no es precisamente el adalid de las plataformas. Y que no calma los ánimos de los abonados por todo lo que he explicado.

En fin, que Movistar está muy al tanto de lo que ocurre y como "caciques" quieren vender duros a cuatro pesetas. Si fueran inteligentes cuidarían tanto al abonado amante del fútbol como al albonado amante del cine, series, documentales...

Y es de una bajeza infinita decir que puedes seguir viendo lo suprimido en Prime Video, es decir, te subo la cuota, te engaño con canales bazofia, te despido a otra plataforma que debes pagar (o sea, te mando a tomar viento y nos dejas tranquilos). Es es la realidad.

Si no son buenos gestores los actuales que prescindan de ellos y sepan llegar a cuerdo con plataformas y recuperar los que han dejado perder. No por casualidad el resto de plataformas, incluida Prime Video, mantienen AMC y AMC Selekt. Por algo será.

Mensaje 1120 de 1.720
2.010 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

La gracia del streaming es que puedes ver cuando quieras, como quieras y donde quieras. Desafortunadamente, en cualquier plataforma, los abonados no pueden estar 24/7 viendo canales hasta que llegue el episodio esperado. Es un bucle generado precisamente porque ya que pagas no te pierdas nada, al menos que puedas verlo en cualquier momento sin estar sujeto a horarios.

Por otro lado, son muy respetables todas las opiniones como no puede ser de otra manera, pero hy algunas que chirrían, parecieran generadas automáticamente por acólitos Movistar quitando importancia al asunto. El revuelo generado y Movistar creando hilos innecesarios para despisrtar u ocultar los que no les interasa, da clara idea de la magnitud del descontento de los abonados que por un lado afean gravemente la actitud déspota de Movistar al  tiempo que mayoritariamente se decantan por despreciar los canales de la BBC que, de nuevo, ante el revuelo han incorporado in extremis para justificar la retirada de AMC Selekt y la subida de precio. La desverguenza continua cuando sabemos que esos canales BBC se pueden ver gratuitamente por medios muy asequibles, vamos que hay marcas de televisión que los incorporan en su sistema.

Respecto a appel tv, pues otra opinión más que de nuevo en este foro difiere notablemente. Está capada y no es precisamente el adalid de las plataformas. Y que no calma los ánimos de los abonados por todo lo que he explicado.

En fin, que Movistar está muy al tanto de lo que ocurre y como "caciques" quieren comprar duros a cuatro pesetas. Si fueran inteligentes cuidarían tanto al abonado amante del fútbol como al albonado amante del cine, series, documentales...

Y es de una bajeza infinita decir que puedes seguir viendo lo suprimido en Prime Video, es decir, te subo la cuota, te engaño con canales bazofia, te despido a otra plataforma que debes pagar (o sea, te mando a tomar viento y nos dejas tranquilos). Esa es la realidad.

Si no son buenos gestores los actuales que prescindan de ellos y sepan llegar a cuerdos con plataformas y recuperar los que han dejado perder. No por casualidad el resto de plataformas, incluida Prime Video, mantienen AMC y AMC Selekt. Por algo será.

Mensaje 1121 de 1.720
1.770 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

El de cocina es de risa, nada que ver con el canal cocina. En serio han sustituido este canal donde nunca cocinan por el otro????

Mensaje 1122 de 1.720
1.298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María CR 

Lamentamos lo que nos comentas, tomamos nota de tus sugerencias para asociarlas a nuestro plan de mejoras . Indicarte que desde Movistar trabajamos para ofrecer el servicio mas completo y mejorado del mercado.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 1123 de 1.720
1.749 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

Es que como estaba, ya estaba bien. Y lo único que compensa esta situación es recuperar AMC y retirar la ofensa que supone incorporar canales bluf como la BBC (son malísimos). Sabes que es una estrategia improvisada a consecuencia del descontento generalizado entre los abonados. 
AMC Selekt debe continuar, creo que eso ha quedado bastante claro. Y si después queréis mejorar podéis empezar por un HD de calidad, un 4K desarrollado por completo y por supuesto pasar a HD todo lo que aún se mantiene en el antidiluviano sd que es inaceptable. Entonces a lo mejor se entiende el euro mensual de subida.

No se trata a estas alturas de lamentar. Se trata de ponerse al tajo para corregir el desaguisado que habéis provocado.

Mensaje 1124 de 1.720
1.740 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

EGREGR toda la razón!. Rectificación ya!!.

Mensaje 1125 de 1.720
1.732 Visitas