Foro
Pues entonces creo yo que con todas estas opiniones en negativo con el cambio deberían volver a poner este paquete de canales. Si de verdad cuenta nuestra opinión no hay duda de lo que los clientes queremos. Cogimos este servicio de televisión por los canales que ofrecía, creo que eso está más que claro. Habéis hecho unos cambios con los que los clientes no estamos contentos. Rectificar es de sabios. Yo ahí lo dejo, aquí tenéis otra opinión más negativa de lo que habéis hecho
Agradecemos tu sinceridad al mismo tiempo que sentimos tu disconformidad Rajaser
- María CR19-01-2025Yo probé el VDSL
Estos hilos de que se cuelga la tele y todo eso tienen su propio foro de carácter técnico. Por favor háganlo ahí. No despistemos el verdadero objetivo de este foro concreto, que encima le viene bien a Movistar...
- PauGuerra18-01-2025Yo probé el VDSL
Pues a ver si va a ser eso, que la tele se haya quedado medio colgada y la conexión esté fallando.
- Rajaser18-01-2025Yo probé el VDSL
También he probado por cable directamente al router y me sigue pasando lo mismo. Lo único que va bien es Movistar plus. No entiendo que pasará. Voy a probar con fire tv a ver si va a ser cosa de la televisión. Volveré que quitar la app de Jazztel y la volveré a poner y también probaré con Tivify, hay que buscar alternativas
Mi televisor es Google TV así que no se que pasará. He puesto tivify premium por 7 días gratis pero ya te digo que se me para, no va muy bien. Y Jazztel TV todavía peor. Tengo otra tele con fire stick, no he probado allí el tivify pero el Jazztel TV me va mal también. Así que mientras que no de con una solución esperaré a ver si Movistar rectifica. Gracias
- CarlosLosMios18-01-2025Yo probé el VDSL
Hola rajaser, el problema no son las app el problema es el Smart de las TV están capados los mejor es un fire stick de Amazon ò un Xiaomi mi box, yo tengo 3 Xiaomi mi box que trabaja bajo Google TV y sin ningún problema el Smart de la TV ni lo uso es más lo tengo desconectado del WiFi, porque repito están capados para que veas solo lo que quieran ellos y descargues solo lo que quieran ellos, la smart de las TV se pillan mucho y encima lentas
CarlosLosMios, llevas razón, yo de buena gana hubiera ya cancelado Movistar plus en cuanto quitaron estos canales pero no consigo otra app que me funcione bien el la televisión. Tivify me va fatal, se me pilla. Jazztel( el operador que tengo) ha lanzado Orange TV libre que a priori tiene muy buena pinta pero me pasa igual. Se me pilla, se me sale de la app...busco los canales de amc seleck y también Nickelodeon, que no todos los tienen. Así que sigo en busca de otra alternativa que me funcione.Ya he dicho que al final vamos a ser muchos los que nos vayamos si no rectifican.
- CarlosLosMios18-01-2025Yo probé el VDSL
Sin comentarios Sr-Sra.moderador comercial, ya estoy un poco cansado del mensajito estándar, que además seguro tenéis TV también y sois afectados pero... Os debéis a vuestro trabajo, más valía que dieran la cara vuestros jefes menos mal que me di de baja y me inscribí con el bono cultural joven que tal como a quedado la parrilla de TV si que vale el básico los 39,99€ que page para todo el año 2025, y prefiero pagar los 7,99 en Tivify que si los vale aparte de AMC seletk tiene AXN y AXN White, +200 canales, gratis en cualquier plataforma SÍiii pero en realidad si quitas los 4€ de AMC pagas 3€ en grabación, pausa, bajo demanda...y sino como digo en otros comentarios, también tienes Digi, Vodafone, Orange, incluso Embou,Yoigo, Más móvil siguo? han quedado todas plataformas con mejor TV que Movistar que no todo es futbol ni telefónica tiene ya el monopolio de todo, pero está vez creo que se tendrán que preparan para bajas masivas, o será verdad el refrán que el burro es el que tropieza 3 veces...
- María CR18-01-2025Yo probé el VDSL
Y ya está. Educadamente te vienen a decir que es lo que hay. Si quieres lo tomas y si no ahí tienes la puerta. ¡Con un par!. Así son en Movistar.
Con toda la avalancha de descontentos que está habiendo, la alta dirección de esta plataforma ya debería haberse pronunciado en el sentido de ofrecer una solución. La primera desde luego eliminar esa cosa rara de canales de la BBC que son una ofensa para el abonado y para la dignidad de una parrilla de canales en una plataforma que se vende tan exclusiva. Un podo de dignidad y menos improvisación. Y a continuación una intención clara de renegociar con AMC Networks. Si hay interés seguro que se consiguen buenos resultados. Más allá del fútbol hay vida. Todo eso es lo que se está reclamando desde estos foros.
Y ya que son tan exclusivos y los más caros que estén a la altura de la tecnología. Pasen todo a HD de calidad, incluidos los canales que aún mantienen incomprensiblemente en sd... Del 4K ni hablemos. Ya que son tan exclusivos que lo sean en el buen sentido del avance de la tecnología. Así se entendería el famoso aumento de un euro mensual, que eso sí que rápidamente lo han implementado.
Eso es todo. REINCORPORACIÓN DE LO ELIMINADO para empezar. Que ese departamento de mejora se ponga las pilas y rectifique cuanto antes.