Foro
María CR estoy de acuerdo con tu visión. Pero decir que las empresas no se tienen que crear para el beneficio de uno mismo es una cosa que es vivir en un mundo irreal.
La persona que monta una empresa la monta porque sabe que va a generar dinero y beneficios debido a un servicio que ofreces. En primera instancia uno monta algo en su propio beneficio. Es lógico pensar que una empresa cuando ofrece un servicio ofrece un beneficio a alguien que paga por ese servicio.
Cómo bien puse en el post inicial, el que lleva la empresa es en primera instancia el que responsable de la misma. Si tus clientes deja de comprarte tus beneficios se reducen, y eso si que afecta al bolsillo.
Si el que lleva la empresa es alguien competente, tarde o temprano cambiará. También es cierto que si Telefónica entra en crisis, sabe que el Gobierno de turno no le va a dejar caer por el cuento que les trae.
Lo dicho.
Javier_134h pues entonces no me has leido bien. El fin último de una empresa es generar beneficios, por supuesto. Pero cuando ese beneficio está íntimamente ligado a la satisfacción del consumidor no todo vale.
Si es el responsable de tus beneficios, el abonado que con su fidelidad contribuye a la permanencia en el tiempo de la empresa, no lo tratas bien ni aún cuando te pide una rectificación, mucho me temo que no se está haciendo bien.
Y a Movistar se le pide que rectifique, que ya está bien de maltrato. Que no nos tome por idiotas y nos quiera colar la burra. 4 canales pésimos y en abierto en otras plataformas, por el montón de AMC Selekt y los que ya quitaron a cambio encima de subir precios.
Y una plataforma mal integrada (capada) que tampoco es una bicoca.
Sin mencionar el fácil recurso de mejoras técnicas que por cierto nunca llegan como ya se ha dicho por aquí.
Que no, que no cuela.
Rectificación ya!!.