Foro
se cambia un canal de cocina principalmente española. por otro de comida anglosajona, que desgracia
Pues si, se cambian canales con calidad contrastada, por canales gratuitos y que al menos aquí en España no nos interesan nada.
- Xavi B20-01-2025Más integrado que la RDSI
No he leído todos los mensajes pero me sumo a todos casi con seguridad. En resumen, el tema de las versiones originales o la falta de subtítulos en inglés por ejemplo en muchos de los canales; la mala calidad de las recientes incorporaciones de la BBC; más lo que se paga es para que se lo hagan mirar, por decirlo suave
- myworldintro20-01-2025Yo probé el VDSL
Quedan dos señales más en pruebas que estaban junto con las 4 de los patéticos nuevos canales de la BBC. Así que en teoría deberían incorporarse 2 canales más (no contamos que Movistar cine pasa a llamarse Movistar estrenos, Movistar hits sustituye a Movistar Series y Caza y Pesca que pasa de canal a la carta al básico).
Y vistas las novedades que han presentado... ¿que vamos a esperar de esos dos nuevos canales? ¿Serán otros dos churriguarri canales de la BBC? ¿canales Movistar de marca propia, con otra versión de refritos? ¿o pondrán 2 canales de verdad, con algo de calidad? No sé, no voy a hacerme muchas ilusiones... De momento no se sabe nada más.
- David_123420-01-2025El WIFI me llevó al sofá
No sé tampoco de qué presumen estos. Yo hace años que tengo la bas&sura esa de caza y pesca porque va incluido en el pack motor. A mí no me dan nada nuevo, y encima el pack motor sigue con el mismo precio metiendo en el básico caza y pesca.