Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 1.686
151.150 Visitas
1.685 RESPUESTAS 1.685
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Claro que les han salido gratis, como que son canales fast que están en Pluto tv o rakuten donde se pueden ver gratis.

BBC History es tan malo que hasta lo han quitado de Pluto tv por su bajísima audiencia. Lo que pasa que los de Movistar nos tratan como gil y poias a los que estamos puestos en estos temas de tv de pago (no me canso de repetirlo aquí). El problema es que se aprovechan de la ignorancia de las personas (sobretodo de cierta edad) que no están informadas y con eso tragan porque les parece una “sustitución” buena.

Tienen hasta la nula vergüenza de publicar en su canal de Telegram los canales como “inconfundible calidad” solo por llevar el nombre de BBC. Hasta son tan censuradores y tan ruines que han quitado en su canal de Telegram la opción de reaccionar con pulgar abajo tras varias publicaciones con esa reacción de varias personas. Viva la libertad de expresión ¿verdad movistar?

Movistar por mucho que se esfuerce en camuflarlo ya hace años que tiene la mala fama de maltratar a sus clientes. Pero a los jefes (estómagos agradecidos) de esta compañía se la suda por completo.

Mensaje 1176 de 1.686
1.191 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL
myworldintro gracias por tu aportación. Si Movistar tenía alguna duda seguro que con  tu comentario ya la ha resuelto. Gracias por tu colaboración.
Mensaje 1177 de 1.686
1.145 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

@myworldintro Totalmente de acuerdo con tu opinión. Gracias por comentar.

Mensaje 1178 de 1.686
1.131 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

@María CR estoy de acuerdo con tu visión. Pero decir que las empresas no se tienen que crear para el beneficio de uno mismo es una cosa que es vivir en un mundo irreal. 

La persona que monta una empresa la monta porque sabe que va a generar dinero y beneficios debido a un servicio que ofreces. En primera instancia uno monta algo en su propio beneficio. Es lógico pensar que una empresa cuando ofrece un servicio ofrece un beneficio a alguien que paga por ese servicio.

Cómo bien puse en el post inicial, el que lleva la empresa es en primera instancia el que responsable de la misma. Si tus clientes deja de comprarte tus beneficios se reducen, y eso si que afecta al bolsillo. 

Si el que lleva la empresa es alguien competente, tarde o temprano cambiará. También es cierto que si Telefónica entra en crisis, sabe que el Gobierno de turno no le va a dejar caer por el cuento que les trae.

Lo dicho. 

Mensaje 1179 de 1.686
1.125 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

Javier_134h pues entonces no me has leido bien. El fin último de una empresa es generar beneficios, por supuesto. Pero cuando ese beneficio está íntimamente ligado a la satisfacción del consumidor no todo vale.

Si es el responsable de tus beneficios, el abonado que con su fidelidad contribuye a la permanencia en el tiempo de la empresa, no lo tratas bien ni aún cuando te pide una rectificación, mucho me temo que no se está haciendo bien.

Y a Movistar se le pide que rectifique, que ya está bien de maltrato. Que no nos tome por idiotas y nos quiera colar la burra. 4 canales pésimos y en abierto en otras plataformas, por el montón de AMC Selekt y los que ya quitaron a cambio encima de subir precios.

Y una plataforma mal integrada (capada) que tampoco es una bicoca.

Sin mencionar el fácil recurso de mejoras técnicas que por cierto nunca llegan como ya se ha dicho por aquí.

Que no, que no cuela. 

Rectificación ya!!.

Mensaje 1180 de 1.686
1.099 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

No se para qué dais tantas vueltas a los canales de AMC seletk, no van ha volver por lo menos a corto plazo y no por qué no pueda haber un acercamiento entre ambas sino por orgullo y dar la razón al cliente, que han puesto ponzoña vaaale, que te han subido el precio vaaale, pero solo hay 3 opciones posibles:

1-aguantarte,esperar y pagar más por un mal servicio 

2- darte de baja

3-buscar otra alternativa yo tengo Movistar +(9,99€) y Tivify(7,99€) 

Antes Movistar +(12€) paquete de AMC seletk(3,99€) solo una reflexión...para el que tenga Amazon prime video, cuantos años has estado sin HBO Max ? Cuantas quejas de clientes tenía? la tenías que descargar bajo tú responsabilidad (pirata por así decirlo) ahora es solo Max y ya está en su app Store, que volverá AMC seletk a Movistar... no lo dudo, pero tardará 

Mensaje 1181 de 1.686
1.033 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@CarlosLosMios , las opciones 1 y 2 vienen a ser lo mismo. Aguantar y esperar es pagar más por un mal servicio. Así que solo quedan 3 opciones, diría yo.

Saludos.

Mensaje 1182 de 1.686
1.022 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

Que tiquismiquis ya te la he arreglado espero que así te guste 

Mensaje 1183 de 1.686
1.008 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

😂😂  😉

Mensaje 1184 de 1.686
1.004 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

😂😂👍

Mensaje 1185 de 1.686
994 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

José María Álvarez-Pallete, que dejará atrás su etapa como presidente ejecutivo de Telefónica después de que el consejo de administración de la compañía española haya aprobado este sábado su salida en una sesión extraordinaria, tendrá derecho a percibir hasta 23 millones de euros como indemnización por la extinción de la relación laboral.

El contrato del ejecutivo, al que Marc Murtra sustituirá al frente de Telefónica, prevé una compensación económica de hasta cuatro anualidades, incluyendo la retribución fija y variable, hasta sumar algo más de 23 millones de euros.

La compañía detallaba esta política de remuneración el último informe anual de Gobierno corporativo, publicado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), con la que se calcula la indemnización a percibir por la salida de tanto de Álvarez-Pallete como el otro consejero ejecutivo del grupo, el consejero delegado Angel Vilá.

Cada una de estas cuatro anualidades se corresponde con la suma de la última retribución fija y la media aritmética de la suma de las dos últimas retribuciones variables anuales percibidas según contrato, según explica el documento.

El presidente de Telefónica cobró 1,92 millones de euros en 2023, a los que se suma la retribución variable de 3,71 millones. En total se embolsó 5,64 millones. El año anterior había cobrado 6,12 millones, según consta en el informe anual de Remuneraciones de consejeros. En el caso de que se acuerde el pago de estas cuatro anualidades, José María Álvarez-Pallete percibiría casi 24 millones.

Paralelamente, Pallete cuenta con un plan de previsión social de directivos, por el que, a 31 de diciembre de 2023, tendría derecho a percibir 11,4 millones. Sin embargo, según este mismo informe, "cualquier indemnización derivada del cese de la relación laboral será incompatible con el reconocimiento de derecho económico alguno vinculado a este plan", por lo que un cobro invalidaría el otro.

Un relevo impulsado por la Sepi

El nombramiento de Murtra, que ocupa también el cargo de presidente de Indra desde 2021, ha sido aprobado hoy por el consejo de administración de Telefónica a propuesta de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi). La entidad pública puso sobre la mesa el nombre de Murtra y ha ejercido presión para llevar a cabo este importante relevo en la cúpula directiva de la empresa de telecomunicaciones tras nueve años de mandato.

La Sepi aterrizó en el accionariado de Telefónica hace menos de un año como respuesta a la irrupción de la saudí STC, en una operación que elevó las tensiones en torno a una posible politización de la empresa estratégica. En un hecho relevante remitido ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la 'teleco' ha confirmado la renovación de la presidencia ejecutiva, que ha explicado como el comienzo de "una nueva etapa" a la vista de la "nueva estructura accionarial".

23 millones de euros por el cambio de presidente, ya sabéis como se las gastan los amos de esto, y a donde irán los 12 euros por abonado, jejejje, saludos.

Mensaje 1186 de 1.686
1.068 Visitas
Theprue
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

En relación a los nuevos canales, a parte de poner series del año de la catapúm, con la de buenas series que tiene la BBC mas actuales, no hay la opción de ponerlas en versión original.

Peor en cambio, imposible. Ya que nos tenemos que tragar semejante despropósito, habiliten la VO, por amor a los Corgis de la difunta Reina. 

Mensaje 1187 de 1.686
1.066 Visitas
spitlm
Yo probé el VDSL

Para mi los canales de BBC son un porquería que ni de cerca sustituyen a los de AMC, los puede quitar mañana mismo y llevarse de paso el de La Resistencia.

Sinceramente de toda la parrilla de Movistar se salva una docena de canales y las suscripciones o servicios de plataformas.

Yo tengo claro que me voy a quedar sin AMC, lo siento por ellos pero no me voy a suscribir en otra plataforma, y me voy a dar de baja de 2 o 3 suscripciones de paquetes que tengo en Movistar+, me voy a quedar con el básico y poco mas.

Si en el futuro ambos rectifican a lo mejor me lo pienso, o si me cuadran los números y veo ofertas de otros operadores que puedan llegar a sustituirlos, me daré de baja del todo.

Mensaje 1188 de 1.686
1.443 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

Con 23 millones de euros se podría tener contrato por un año con AMC? 2 AÑOS? Más?

José María Álvarez-Pallete, que dejará atrás su etapa como presidente ejecutivo de Telefónica después de que el consejo de administración de la compañía española haya aprobado este sábado su salida en una sesión extraordinaria, tendrá derecho a percibir hasta 23 millones de euros como indemnización por la extinción de la relación laboral.

El contrato del ejecutivo, al que Marc Murtra sustituirá al frente de Telefónica, prevé una compensación económica de hasta cuatro anualidades, incluyendo la retribución fija y variable, hasta sumar algo más de 23 millones de euros.

La compañía detallaba esta política de remuneración el último informe anual de Gobierno corporativo, publicado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), con la que se calcula la indemnización a percibir por la salida de tanto de Álvarez-Pallete como el otro consejero ejecutivo del grupo, el consejero delegado Angel Vilá.

Cada una de estas cuatro anualidades se corresponde con la suma de la última retribución fija y la media aritmética de la suma de las dos últimas retribuciones variables anuales percibidas según contrato, según explica el documento.

El presidente de Telefónica cobró 1,92 millones de euros en 2023, a los que se suma la retribución variable de 3,71 millones. En total se embolsó 5,64 millones. El año anterior había cobrado 6,12 millones, según consta en el informe anual de Remuneraciones de consejeros. En el caso de que se acuerde el pago de estas cuatro anualidades, José María Álvarez-Pallete percibiría casi 24 millones.

Paralelamente, Pallete cuenta con un plan de previsión social de directivos, por el que, a 31 de diciembre de 2023, tendría derecho a percibir 11,4 millones. Sin embargo, según este mismo informe, "cualquier indemnización derivada del cese de la relación laboral será incompatible con el reconocimiento de derecho económico alguno vinculado a este plan", por lo que un cobro invalidaría el otro.

Un relevo impulsado por la Sepi

El nombramiento de Murtra, que ocupa también el cargo de presidente de Indra desde 2021, ha sido aprobado hoy por el consejo de administración de Telefónica a propuesta de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi). La entidad pública puso sobre la mesa el nombre de Murtra y ha ejercido presión para llevar a cabo este importante relevo en la cúpula directiva de la empresa de telecomunicaciones tras nueve años de mandato.

La Sepi aterrizó en el accionariado de Telefónica hace menos de un año como respuesta a la irrupción de la saudí STC, en una operación que elevó las tensiones en torno a una posible politización de la empresa estratégica. En un hecho relevante remitido ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la 'teleco' ha confirmado la renovación de la presidencia ejecutiva, que ha explicado como el comienzo de "una nueva etapa" a la vista de la "nueva estructura accionarial".

23 millones de euros por el cambio de presidente, ya sabéis como se las gastan los amos de esto, y a donde irán los 12 euros por abonado, jejejje, saludos.

Mensaje 1189 de 1.686
1.433 Visitas
Davichiv
Mi vida cambió con el ADSL

Mucho estamos hablando todos de la tomadura de pelo que nos han hecho con los canales, subidas de precio y demás, pero en ningún foro casi nadie hace alguna referencia al otro gran [....] que nos han hecho con el servicio de protección digital.

Movistar intenta vendernos que Protección Digital es lo mismo que Conexión Segura y nos toman encima por tontos, ya que Conexión Segura hacía lo mismo que hace Protección Digital Integral, un nuevo servicio por el que ahora quieren cobrarnos 3 euros mensuales por tener 5 licencias antivirus para nuestros dispositivos para estar seguros cuando estemos fuera de casa.

El servicio que dejan ahora gratuito es Protección Digital a secas que sólo cubre el hogar donde tengas instalado el router y que encima nos quieren vender como un servicio maravilloso, cuando nos han quitado gran parte de lo que antes era Conexión Segura y encima nos quieren cobrar por tener lo mismo de antes.

Es una auténtica vergüenza y un despropósito lo que hace Movistar con toda la gente que llevamos tantos años con ellos.

Yo por lo menos voy a esperar hasta marzo para ver si hacen algo al respecto y nos compensa seguir con ellos, cosa que realmente dudo, pero no pienso continuar más con esta tomadura de pelo año tras año.

Un saludo para todos los clientes sufridores que estamos aquí y que nos merecemos algo mejor y que no se rían constantemente de nosotros.

Mensaje 1190 de 1.686
1.047 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón, @Davichiv .

Desde el primer día que me informó Movistar de esta cacicada de Protección Digital Integral lo denuncié en este foro. Aquí está la prueba:

https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Protecci%C3%B3n-Digital-no-es-Conexi%C3%B3n-Segura/td-p/... 

Y muy poco se ha hablado de esta otra tomadura de pelo de Movistar, tergiversando la realidad por su parte.

Ya se hizo otra tomadura de pelo pocos años antes con lo de hacer de pago el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo que toda la vida había sido gratuito: desde hace unos años lo hacen pagar como si fuera televisión en 8K.

No me cansaré de sacar a relucir las vergüenzas de Movistar en donde haga falta. Ya son demasiadas en poco tiempo. Y Movistar cada año sube tarifas dando un peor servicio.

Saludos.

Mensaje 1191 de 1.686
1.036 Visitas
amacastreal
Más integrado que la RDSI

se cambia un canal de cocina principalmente española. por otro de comida anglosajona, que desgracia

Mensaje 1192 de 1.686
1.797 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Pues si, se cambian canales con calidad contrastada, por canales gratuitos y que al menos aquí en España no nos interesan nada.

Mensaje 1193 de 1.686
1.738 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Primera medida, baja de algunos paquetes, así no ganáis mucho ¿No?
¿No hubiera sido mejor dejar un buen dial con canales de calidad?

Segunda medida.....

Mensaje 1194 de 1.686
1.354 Visitas
Xavi B
Más integrado que la RDSI

No he leído todos los mensajes pero me sumo a todos casi con seguridad. En resumen, el tema de las versiones originales o la falta de subtítulos en inglés por ejemplo en muchos de los canales; la mala calidad de las recientes incorporaciones de la BBC; más lo que se paga es para que se lo hagan mirar, por decirlo suave

Mensaje 1195 de 1.686
1.724 Visitas
venray
Yo probé el VDSL

Acabo de confirmar el cambio en el contrato, de momento me quedo en Movistar, de internet y las líneas de móviles no tengo queja pero me he dado de baja de todos los pack de TV, me quedo con lo básico y lo mantengo solo con la esperanza de que más adelante  se recomponga la parrilla. Los últimos días han sido decisivos, los nuevos canales de la BBC son infumables. Era un consumidor de varios canales de AMC y se me ha quedado una programación por la que no me merece la pena pagar. Buscaré alternativas de TV (que las hay) y no descarto volver si hay cambios en un futuro.

Mensaje 1196 de 1.686
1.307 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Quedan dos señales más en pruebas que estaban junto con las 4 de los patéticos nuevos canales de la BBC. Así que en teoría deberían incorporarse 2 canales más (no contamos que Movistar cine pasa a llamarse Movistar estrenos, Movistar hits sustituye a Movistar Series  y Caza y Pesca que pasa de canal a la carta al básico).

Y vistas las novedades que han presentado... ¿que vamos a esperar de esos dos nuevos canales? ¿Serán otros dos churriguarri canales de la BBC? ¿canales Movistar de marca propia, con otra versión de refritos? ¿o pondrán 2 canales de verdad, con algo de calidad? No sé, no voy a hacerme muchas ilusiones... De momento no se sabe nada más.

Mensaje 1197 de 1.686
1.575 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

No sé tampoco de qué presumen estos. Yo hace años que tengo la bas&sura esa de caza y pesca porque va incluido en el pack motor. A mí no me dan nada nuevo, y encima el pack motor sigue con el mismo precio metiendo en el básico caza y pesca.

Mensaje 1198 de 1.686
1.546 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Por mucho que se empeñen, los canales que han puesto de la BBC, no valen nada.

Mensaje 1199 de 1.686
1.459 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Desgraciadamente nos abocan a esto, ¿No sería más fácil hacer un dial de canales mejores como antes?

Mensaje 1200 de 1.686
1.194 Visitas