Foro
CarlosLosMios eso ya depende de lo que busques. Pero que hay más opciones, al final Movistar plus va a perder muchos clientes. Orange TV me gusta más por los canales lineales, también están más a mano. Tiene igual 7D y puedes parar y grabar. Futbol, por lo que he podido leer tiene los mismos partidos gratuitos que Movistar (eso tampoco me interesa así que no estoy segura) y Tivify a mí no me funciona bien, se me pilla y le falta el canal de Nickelodeon entonces tendría que complementarlo con otra plataforma y no me rentaría. Pero bueno, habrá que ir probando 😉
Rajaser Te doy toda la razón hay que ir probando yo si dan para probar gratis lo pruebo que no me gusta me lo quito a cada uno lo que le guste no todos somos iguales unos AMC otros con documentales se conforman otros quieren el canal cocina en fin mira si hay gustos.
la pena es que por unos canales de AMC hayan echado a perder una plataforma tan buena a ver... que sigue siendo la mejor obviamente por eso yo la sigo teniendo y lo que me falta pues lo complemento con Tivify, y si no estuviera pues me hubiera quedado con Orange, pero tenían que echar un vistazo (que pueden hacerlo) a ver cuantos clientes desde el 1º bueno vamos a poner desde el 5º día que pusieron los canales de ABC a ver cuánta gente los ha visto por lo menos 3 horas seguidas como hacemos con cualquier otro canal no les sale ni las cuentas para pagarlos