Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 1.721
166.434 Visitas
1.720 RESPUESTAS 1.720
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

Quizás sea el comienzo de una bonita amistad, nunca es tarde para con el cliente 

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/amc-networks-confirma-su-intencion-de-volver-a-movistar-plus/

Mensaje 1701 de 1.721
1.245 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

Esa es la intención de AMC Network... Otra cosa es la disposición de Movistar con su extraña política comercial.
Los que nos fuimos hemos notado que no hace tanto frío fuera. Que espabile Movistar si no quiere perder abonados de forma permanente.
Que rectifiquen!

Mensaje 1702 de 1.721
1.206 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

tampoco hemos notado ningún frío sin esos canales.

Mensaje 1703 de 1.721
1.173 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL
Mensaje 1704 de 1.721
1.107 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Miles? no se yo, eh Juan...Suponiendo que fueran 5000 y es mucho suponer, estaríamos hablando de un 0,14% de abonados aprox. Oye que si canales vuelven pues vale.. pero que es una minoría muy grande que los miraba, no lo podéis negar, por mucho que os gustara.

Un saludo

Mensaje 1705 de 1.721
1.087 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Sin ánimo de polemizar y desde la discrepancia constructiva, no todos los defraudados por la desaparición de estos canales, escriben o se quejan, yo diría que sólo somos una minoría, para personas de 50 años en adelante, estos canales de nuestra cultura (Cocina, Decasa) y otros como  Historia.....  eran muy de nuestro gusto, entiendo que a otras personas les entretenga más mirar redes sociales o sólo fútbol, pero eso no quita lo que siempre digo menos canales por más precio.

Mensaje 1706 de 1.721
1.077 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

los lineales son cosas del  pasado y te lo dice alguien de 60 años.

Mensaje 1707 de 1.721
1.042 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Para gustos,  los colores.

Mensaje 1708 de 1.721
1.037 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL

Con los nuevos directivos tiene pinta de que volverá amc selekt 

Mensaje 1709 de 1.721
995 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL
Mensaje 1710 de 1.721
898 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Después del verano con la nueva programación, sería buen momento para mejorar la programación, por ejemplo AMC u otros.

Mensaje 1711 de 1.721
820 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@Movijuan11  ha escrito:

Sin ánimo de polemizar y desde la discrepancia constructiva, no todos los defraudados por la desaparición de estos canales, escriben o se quejan, yo diría que sólo somos una minoría, para personas de 50 años en adelante, estos canales de nuestra cultura (Cocina, Decasa) y otros como  Historia.....  eran muy de nuestro gusto, entiendo que a otras personas les entretenga más mirar redes sociales o sólo fútbol, pero eso no quita lo que siempre digo menos canales por más precio.

Juan pues no se si yo soy un rara avis, pero a mis 56 años, miro sobre todo series, peliculas, deportes (futbol, básquet, tenis..), informativos y redes sociales, lo que no miro son recetas, reformas, documentales  o debates de actualidad y de todo eso te diría que un 5-10 % en lineal. Yo también pienso que los canales lineales no tienen mucho recorrido.

Dicho lo cual...Movistar te da lo que te da a su manera, yo le criticaría muchas cosas, pero de momento me da lo que quiero (y creo que ofrece mucho diverso y variado) y que no da otra operadora. Puedo entender vuestra frustracion, pero como decimos en catalan, "Esteu fent un gra massa"

Un saludo

Mensaje 1712 de 1.721
792 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que ese grano de arena terminó haciendo montaña. A las pocas semanas de la estrategia de Movistar+ de retirar AMC Network y de haberse producido y mostrado un gran descontento de los abonados a través de los distintos foros, un tal José Luis Garci interpeló en un programa de radio en directo a uno de los entonces directivos de la plataforma. Trascendió y mucho como podrás deducir. Ese directivo se limitó a decir que Movistar sabía muy bien lo que quieren sus abonados. Huelga decir que ya no está en el equipo directivo. Y que ahora públicamente la operadora AMC Network ha declarado su interés en volver a Movistar.

También quería añadir que lineales o bajo demanda es indiferente por una sencilla razón: los decos incorporan la función U7D. Con lo cual todo está disponible en cualquier momento.

Mensaje 1713 de 1.721
762 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Vaderkf  yo soy mayor que tú y coincido.en mi caso jamás veo lineales.soy de contenidos:deporte,cine y series.si busco algo informativo lo hago por you tube.hay gente que se empeña en querer ensalzar los lineales,ignoro qué le mueve a eso.para ver contenido de esos canales basta con buscarlos y verlos cuando quieras.¿para qué hace falta un lineal?

Mensaje 1714 de 1.721
678 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL
Mensaje 1715 de 1.721
665 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Pues yo soy una persona joven y miro más los canales lineales de pago que las redes sociales, ya que la mayoría de las redes sociales me parecen de lo peor.

Es cierto que también miro plataformas OTT como Netflix, Amazon Prime Video, Sky Showtime o HBO Max, entre otras, pero me gusta combinarlo con los canales lineales de pago. 

Sería bueno que por fin AMC Selekt/AMC Networks y Movistar Plus+ llegaran a un acuerdo para incluir todos los canales y contenidos en HD, y también los 3 canales 4K que tienen AMC Selekt/AMC Networks. Así los abonados de Movistar Plus+ (yo soy de Vodafone TV actualmente pero tengo Movistar Plus+ OTT) podrían ganar más canales y también más contenidos. 

Mensaje 1716 de 1.721
636 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

tú estás en vodafone ,por lo tanto te da igual que esos canales no estén en movistar.

los canales lineales no valen para nada,lo importante son los contenidos, para que los veas cuándo y como quieras.

Mensaje 1717 de 1.721
575 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Es tu opinión pero hay personas que sí nos gustan los canales lineales y que los miramos combinando con el VOD.

Además con la entrada de los canales de AMC Selekt/AMC Networks, los abonados a Movistar Plus+ además de canales lineales ganarían más contenidos también para ver en VOD.

Mensaje 1718 de 1.721
549 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo.

Mensaje 1719 de 1.721
482 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Coincido totalmente con @napaj, no es el hecho que tu uses o no los canales lineales, que al final es una decisión tuya, es mas bien el hecho que lo que den en un lineal lo puedes ver en VOD, cuando quieras y no tienes que adaptarte tu al canal y la hora que lo dan, sino mirar tu lo que quieras a la hora que quieras.

Yo lo único lineal que miro son las noticias y no siempre en directo...

Respecto al tema central del hilo. si finalmente vuelven a negociar Movistar y AMC y vuelven los canales, pues perfecto y mejor sobre todo para todos los que estáis aquí reclamando. Pero respecto a tener mas contenido VOD...noseyo si es un contenido (para mi precindible) que mucha gente mire en VOD...(hablando de los canales gratuitos claro).

Saludos

Mensaje 1720 de 1.721
455 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Otra noticia que nos lleva para atrás en vez de avanzar en la tecnología

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-plus-dos-canales-hdr-ver-laliga-ea-sports/

Si quitas canales, das una versión tecnológica inferior y además subes precios, el camino no parece correcto ¿No?

Mensaje 1721 de 1.721
238 Visitas