VEO 7

joaquinito2070
Yo probé el VDSL
VEO 7

Buenas.

Una pregunta, es que el próximo miércoles 18 de junio llega VEO 7 para sustituir a GOL PLAY en la TDT, por eso, les pregunto, que cómo soy cliente de Movistar Plus+ a través del satélite, ¿VEO 7 llegará al satélite y a la fibra de Movistar a través de Movistar Plus+ o solamente llegará a la fibra y/o al satélite?

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
2.080 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquinito2070

Vamos a consultar la información que nos has solicitado y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 15
2.073 Visitas
joaquinito2070
Yo probé el VDSL

De acuerdo, a ver si tenéis información. Me la consultas y me informas a ver que tal. Un saludo.

Mensaje 3 de 15
2.062 Visitas
Comercial-movistar

@joaquinito2070, por el momento no tenemos información oficial a cerca de este cambio. En cuanto tengamos confirmación, se comunicará por los medios oficiales.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 15
2.040 Visitas
joaquinito2070
Yo probé el VDSL

Pues lo veré por la TDT aunque no tenga remedio, gracias, y un saludo.

Mensaje 5 de 15
2.029 Visitas
Comercial-movistar

Gracias a ti @joaquinito2070, seguimos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 15
2.026 Visitas
Juan286
Más integrado que la RDSI

Es que ya pasó cuando paso de Disney Chanel a squirrel en Movistar no se puede ver

Mensaje 7 de 15
1.963 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Entrará el canal VEO7 en Movistar Plus+?

Hoy llega a la TDT el nuevo canal de TDT Veo7. Llegará a Movistar Plus+?

De la TDT faltan 2 canales actualmente, Squirrel y Veo7.

Mensaje 8 de 15
1.720 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Mercurio_ 

A partir de hoy 18/07 la TDT suma una nueva opción de entretenimiento Veo7, de momento es un canal en abierto de la TDT, en cuanto a los canales que faltan debemos esperar que a lo largo del día se implementen.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 15
1.679 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Se implementen donde? 

Ni Veo7 ni Squirrel están en el dial de MovistarPlus+.

Cuando pensais incorporarlos?

Mensaje 10 de 15
1.628 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Mercurio_ 

Para resolver el problema de que no puedes ver los canales Ni Veo7 ni Squirrel en el dial de Movistar Plus+, es necesario realizar una nueva memorización de canales. Sigue estos pasos:

1. Pulsa la tecla PERSO en tu mando a distancia.
  2. Si tu equipo no es un iPlus, selecciona la opción 5 MEMORIZACIÓN DE CANALES y luego la opción 5 MEMORIZACIÓN AUTOMÁTICA.
  3. Si tu equipo es un iPlus, selecciona la opción 4 MEMORIZACIÓN DE CANALES SATÉLITE y luego la opción 5 MEMORIZACIÓN AUTOMÁTICA.
  4. Pulsa Aceptar y después Salir.

Si después de realizar la memorización de canales sigues sin poder ver los canales, por favor contacta con el servicio de atención al cliente.

Seguimos a tu disposición. 

Un saludo

Solución aceptada
Mensaje 11 de 15
1.622 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Creo que no os estais enterando de nada. Ni yo tengo satélite ni yo estoy hablando de eso.

Hablo de MovistarPlus+ por fibra. 

Ni Veo7 ni Squirrel están en el dial.

Mensaje 12 de 15
1.602 Visitas
Comercial-movistar

@Mercurio_ 

Disculpa por la información que te hemos enviado de forma errónea. Por el momento no tenemos información oficial a cerca de este cambio. En cuanto tengamos confirmación, se comunicará por los medios oficiales.

Un saludo

Solución aceptada
Mensaje 13 de 15
1.574 Visitas
Reyes05400
Más integrado que la RDSI

holà Buenos Dias queria hacer Una pregunta porque no Hay todos los Canales autonomos por la aplicacion movistar plus en sus vercionnes national no international Somos muchos a pedirlos y saber cuando volverans los canes de AMC seleckt por la plataforma me dijieron que pronto queria saber si la informacion que me dieron es exacta y queria saber cuando estarans los nuevos canales de la TDT como veo 7

Mensaje 14 de 15
704 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Reyes05400 

Como sabes la emisión de los canales está sujeta a la cesión de los derechos de emisión. Por el momento no contamos con los derechos de todos los canales autonómicos, salvo los que ya están disponibles, si esto cambia en algún momento se informará por los canales habituales, tal y como sucederá también con los canales de AMC seleckt y TDT. Lamentamos no poder facilitarte información más detallada.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 15 de 15
692 Visitas