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Avatar de Macsilvestre
Macsilvestre
Yo probé el VDSL
17-08-2022

Vincular pago Netflix - Movistar

Hola

 

No veo la forma de vincular el pago de mi cuenta de Netflix a Movistar. Ni en la app movil ni en la web. En el Deco, tampoco.

 

he seguido las instrucciones facilitadas en el foro, pero no he sido capaz... Quizás porque se ha cambiado el modo desde 2019.

 

Actualmente como se puede asociar el pago a través de Movistar de una cuenta ya creada de Movistar.

 

Muchas gracias

7 Respuestas

  • Avatar de Macsilvestre
    Macsilvestre
    Yo probé el VDSL
    21-08-2022

    Entendido.... Primero tienes que contratar Netflix en tu Movistar fusión y luego asociar la cuenta personal de Netflix que ya tienes creada.

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    20-08-2022

    Hola Macsilvestre

     

    Para poder disfrutar de Netflix necesitas contratar alguna de las nuevas modalidades de Fusión de Movistar con Netflix. Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo aproximado de 24 horas desde que tengas la TV de Movistar+ instalada en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+.

    En dicho SMS/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para ASOCIAR/ACTIVAR tu cuenta de Netflix.

    Es imprescindible haber recibido el SMS o email para poder activar/asociar la cuenta de Netflix.

     

    Para poder disfrutar de la oferta combinada con Netflix hay que seguir dos pasos:

    • 1. Primero hay que contratar el servicio en Movistar Plus+ en los canales habilitados para ello.
    • 2. Después, hay que activar la cuenta de Netflix cuando llegue el correo de confirmación (y SMS a la línea principal miMovistar. En este paso se puede vincular cuentas antiguas a Netflix para incorporarlas a la nueva oferta contratada, y así, no pagar dos veces por el mismo servicio.

    ¿Has recibido el SMS/email para realizar la activación? Si es así, necesitamos que nos pases por privado los datos del titular del contrato para que podamos revisar tu caso: 

     

    • Nombre y apellidos
    • DNI
    • Teléfono contacto

     

    Un saludo

    Marisa 

     

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    18-08-2022

    De acuerdo Macsilvestre espera respuesta entonces de Movistar, espero lo puedas resolver pronto, saludos cordiales.

  • Avatar de Macsilvestre
    Macsilvestre
    Yo probé el VDSL
    18-08-2022

    No... no me dio esa opción... que la esperaba dado que se ha comentado en el foro en 2019.

     

    Ni en la web, ni app ni Deco

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    18-08-2022

    Hola Macsilvestre a la espera de que te atiendan l@s moderador@s de Movistar, cuando has ido a activar la nueva cuenta Netflix, te dio la opción de vincularlo con una cuenta previa?

    Hasta donde sé, con esto sería suficiente para que te facturen desde Movistar y con una factura única.

    Espera respuesta de Movistar.

  • Avatar de Macsilvestre
    Macsilvestre
    Yo probé el VDSL
    18-08-2022

    Errata

     

    "Actualmente como se puede asociar el pago a través de Movistar de una cuenta ya creada de Netflix"