Foro
También es mi situación. Soy cliente de Movistar Fusión con paquete Energía (por las motos y la F1) desde noviembre pasado. Mantuve mi suscripción a la "antigua" Digital Plus hasta saber qué ocurría con el proceso de compra de la plataforma por parte de Telefónica aprovechando además que tenía algún descuento (que finalizó el mes pasado). Ahora que parece que la cosa ha ido para adelante definitivamente los clientes de ambas plataformas tendremos que tener una solución para decidir con cual quedarnos (Satélite o Fibra/ADSL). Lógicamente no voy a mantener ambas suscripciones teniendo en cuenta la gran cantidad de canales duplicados existentes.
Hola! ¿Alguna novedad respecto a los clientes de ambas plataformas? Deberíamos tener algún tipo de solución / propuesta pronto porque en caso contrario (por lo menos yo) daré de baja todo lo que tengo con Canal+.
- Antonio.H-Movistar20-05-2015Moderator
Hola oscarag3 ; acrespocampillo
Comentaros que desde la comunidad no podemos daros mucha información ya que no tenemos confirmación oficial por parte de Movistar, si comentaros que de momento los servicios van a estar como siempre, dos servicios independientes , en cuanto Movistar se pronuncie os lo informaremos.
Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:- acrespocampillo20-05-2015Yo probé el VDSL
Pues creo que es un error...entiendo que somos los clientes menos interesantes porque sólo vamos a ir a menos facturación pero creo que hay que darnos una solución. Las bases de datos ya están cruzadas y se sabe perfectamente lo que tenemos contratado en cada plataforma.. Hecernos esperar sólo va a conducir a que (antes o después) demos de baja todo lo que tenemos contratado con una de las dos plataformas porque estamos duplicando un montón de contenidos.
- Antonio.H-Movistar01-06-2015Moderator
Hola acrespocampillo
Es lo único que de momento desde la comunidad os podemos decir.
Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: