Foro
Pues creo que es un error...entiendo que somos los clientes menos interesantes porque sólo vamos a ir a menos facturación pero creo que hay que darnos una solución. Las bases de datos ya están cruzadas y se sabe perfectamente lo que tenemos contratado en cada plataforma.. Hecernos esperar sólo va a conducir a que (antes o después) demos de baja todo lo que tenemos contratado con una de las dos plataformas porque estamos duplicando un montón de contenidos.
Hola acrespocampillo
Es lo único que de momento desde la comunidad os podemos decir.
Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:
- acrespocampillo04-06-2015Yo probé el VDSL
Gracias pero lógicamente no puedo cerrar el tema puesto que no se ha dado respuesta a mi duda.
Un saludo.