Foro
Abro este post para comentar noticias o novedades que vaya producir tras finalizar telefonica la compra de canal+ y posterior toma de control.
Que en Canal+ ya habido bajas de Canal este año 2015 por ejemplo el primero en caer fue Motors TV,luego trace sport y segun dicen por aqui que va ha desaparece Canal+ Liga de Campeones hoy domingo tras finalizar la UEFA Champions League.
1º es que a los abonados de canal+ via correo electronico nos esta enviando un correo comunicandonos que Canal+ ha cambio de propietario(Telefonica) y su toma de control por esta ultima.
2º Nos tendra que confirmar si va haber cambios en la actual paquetizacion de la aun canal+ o unificar paquetes.
3º Todavia no sabemos como se llamara la nueva plataforma resultante de la compra de canal+por telefonica,pero yo supongo yo que pasara llamarse Movistar(por MOvistar TV) , +(Por Canal+) y es decir Movistar+TV
4º No sabemos aun si van a unificar el dial de la aun canal+ como el dial movistartv
pd.yo soy abonado de canal+ desde hace mucho años y espero y confio hagan bien las cosas movistar