Foro
Todo mi apoyo a myworldintro.Su post era muy parcipativo y llevaba un esfuerzo por su parte para recopilar nuestras sugerencias y peticiones
Para Grimorbatnaz
Yo he abierto este post para comentar acerca de las novedades que haya tanto en la aun canal+(Posiblemente pasase llamarse Movistar+,suposicion mia) y movistar tv.
Yo si espero novedades por ejemplo si Movistar Futbol absorbera canal+ futbol,si Movistar Series absorbera Canal+ Series,si continuan algunos actuales directivos por ejemplo Pablo García Guillén (Canal+) pasa a ocupar su puesto como Ceo de Telefónica Vídeo,puede que algunos directivos caiga,no se sabe que pasa con el equipo de deporte de cana+,que pasara con los Iplus y si no sabemos si tienes planes telefonica de cambiar la codificacion d actual a mpg4 para emitir todo en hd(CanalSat,Canal+ Francia).
Por ultimo telefonica,mediapro y bein sports tendran que negociar el futbol la proxima temporada,ya que el proximo año se negociara los derechos centralizados y telefonica tendra que preparar la nueva oferta deportiva