Foro
Para Grimorbatnaz
Yo he abierto este post para comentar acerca de las novedades que haya tanto en la aun canal+(Posiblemente pasase llamarse Movistar+,suposicion mia) y movistar tv.
Yo si espero novedades por ejemplo si Movistar Futbol absorbera canal+ futbol,si Movistar Series absorbera Canal+ Series,si continuan algunos actuales directivos por ejemplo Pablo García Guillén (Canal+) pasa a ocupar su puesto como Ceo de Telefónica Vídeo,puede que algunos directivos caiga,no se sabe que pasa con el equipo de deporte de cana+,que pasara con los Iplus y si no sabemos si tienes planes telefonica de cambiar la codificacion d actual a mpg4 para emitir todo en hd(CanalSat,Canal+ Francia).
Por ultimo telefonica,mediapro y bein sports tendran que negociar el futbol la proxima temporada,ya que el proximo año se negociara los derechos centralizados y telefonica tendra que preparar la nueva oferta deportiva
¿Tendremos novedades antes del 29 de Junio? ¿nos dejarán seguir Wimbeldon a los abonados a Movistar TV?
Recordemos que los derechos de este torneo son exclusivos de Canal+ que dura del 29 de Junio al 13 de Julio, me pregunto si veremos en Movistar Canal+Deportes y podremos seguir este evento.
Personalmente no soy muy optimista con el tema ya que en Digital+ no pudieron seguir Roland Garros al no tener Eurosport, aunque Canal+Deportes al ser "de la casa" su incorporación a Movistar Tv es coser y cantar, no tienen que negociar nada con terceros..
En breve saldremos de dudas...
Saludos
- JamesBond7919-06-2015Yo probé el VDSL
telefonica apuesta mas por yomvi que por movistar go,ya que esta ultima no esta echa en casa y lo hace empresa externa
- Don_Jaume18-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Lo único que sabemos con más o menos fiabilidad es que Movistar esta muy interesada en Yomvi y que habría mandado a gente suya para formarse en la plataforma Yomvi.
Sería una genial noticia que Movistar Go adoptara el algoritmo de Yomvi ya que como decís le da 1000 vueltas, yo si tuviera que apostar lo haría a que adoptarán Yomvi pero llamándole Movistar Go con varias de las funcionalidades de Movistar Go, pero mi opinion es que se basaran en el algoritmo de Yomvi, que esta claro que funciona mucho mejor y la imagen con calidad HD
Saludos
- SergiMasRiba18-06-2015Yo probé el VDSLSi Movistar se carga Yombi y lo canvia por Movistar GO sera un error gravísimo por parte de Telefonica. Porque Yombi ofrece muchas prestaciones que no ofrece el servicio Multipantalla. Como por ejemplo da la opcion de PPV para ver partidos sueltos de Fútbol, o también ofrece un servicio para los no abonados donde ofrecen contenidos en abierto tanto algunos directos deportivos como programas suyos. Y también cantidad de catálogos de series de todos los canales propios y no propios y cine también incluso estrenos para todos los clientes, y se puede ver desde cualquier rincon de España con solo conexión a Internet. y los contenidos que ofrecen son en HD. a y tamvien se ve en muchas modelos SmartTV donde el Servicio Ready no llega. Movistar debería conservar este servicio.
- Abozike17-06-2015Yo probé el VDSL
Pues espero que solo sea cambio de nombre, porque le da mil vueltas a la app de movistar...
- JamesBond7917-06-2015Yo probé el VDSL
Para alcudia
Telefonica va apostar muy fuerte por Yomvi en detrimento de Movistar Go go.
Yo espero que haya movimiento no solo en movistar tv y tambien en la aun canal+
- atlasxt17-06-2015Yo probé el VDSLAhora que han aparecido nuevos canales con la marca Canal+ entre las direcciones IP de Movistar TV apostaría a que la marca se mantendrá por lo menos en los canales, siendo la de la plataforma global la que cambie, de esta forma el dinero que gastaron a mediados del año pasado con el rebranding no se iría al traste, lo cual también está bien.
- alcudia17-06-2015Yo probé el VDSLYomvi también desaparece, lo que no sé es si será absorbido tal cual por Movistar Tv y simplemente le cambian el nombre.....estaría genial!(confirmado por un empleado de yomvi)
- JamesBond7915-06-2015Yo probé el VDSL
Primero movimientos en canal+,el primer canal que cae y desaparece es Sportmanìa.
Sportmanía cesa su actividad el próximo 31 de julioEl canal nació dentro de Canal Satélite, la oferta de cinco señales analógicas predecesora de Canal Satélite Digital y Canal+.
Sportmanía, que inició su andadura en octubre de 1995, se quedará al borde de los 20 años de existencia cuando el próximo 31 de julio cese su señal. Así lo está comunicando DTS, propietaria del canal a través de Compañía Independiente de Televisión SL, a los diferentes operadores que difunden actualmente su señal. A día de hoy se puede seguir el canal en la mayoría deoperadores a nivel nacional y regional, como Canal+, Vodafone TV, Movistar, Orange y redes regionales como la gallega R o la vasca Euskaltel, así como en redes locales. Cuenta con señal de alta definición desde agosto de 2013.
Sportmanía emite en la actualidad un amplio compendio de deportes entre los que destacan la NBA, la Diamond League, la WRC, la MLB, espacios de golf, torneos de tenis, rugby, NHL o espacios de información general como Transworld Sport.
El cese es fruto de la adquisición de Canal+ por parte de Telefónica, que no desea seguir distribuyendo este canal.
- Don_Jaume14-06-2015El WIFI me llevó al sofáMuchas gracias JamesBond79 voy a escuchar ese podcast, tiene buena pinta
- JamesBond7914-06-2015Yo probé el VDSL
Segun el programa los mediatizados.
Podria haber una reestructuracion de los canales actuales premium de la aun canal+ y actualmente tienes 15 canales premium que son
*Canal+1HD,*Canal+1HDBar,*Canal+2HD,*Canal+1...30,*Canal+ Series,*Canal+ Xtra,**Canal+ Liga de Campeones 1HD,2HD,3HD,4,5,6,7,8,BarHD,*Canal+ LigaHD,LigaBar HD,Liga Multi,*Canal+ DeporteHD,Deporte 2HD,*Canal+ Golf,*Canal+ Toros, y Canal+Toros HD( emite provisional).
Los * es que se va la marca Canal+ ,llega la marca movistar y pero seguiria con la misma estructura de contenidos que emite con la marca canal+.
El que tienes ** es que desaparece el canal el 30 junio(fecha que termina los derechos champions league en canal+).
Ya en tres semanas tendriamos la nueva oferta premium de la aun canal+ que nos presentaran y espero que en estas dotres semanas de junio o principio de julio se haya negociada por lo de futbol.
De canales premium segun escuchado yo en el programa los mediatizados podria haber 2 o 3 canales de cine,los dos de movistarF1,MovistarGP,de series estara Canal+ Series + Movistar Series(no se si habra absorcion deeste primero por el ultimo),1 o 2 generalistas.
Apuestan que adaptaran los canales de ambass plataformas por Movistar Tv1,MovistarTV2,Movistar TvSeries,reducciran los de deporte en MovistarGP,MovistarF1,Movistar Futbol,Movistar Deporte,Movistar Golf y veremos que pasa con Movistar Toros(actual Canal+ Toros).
Podrian desaparecer tambien Canal+...30,yomvi(dial 7),multicine(dial 40),multideporte(Dial50),podria cae 8 10 canales y podrian ser sustituidos por el regreso de eurosport,discovery channel,amc,tambien la salida de la marca canal+,la llegada llegada de la marca Movistar y desapareciòn de varias señales.
P.Dhttp://www.ivoox.com/mediatizados-n-35-cambios-la-audios-mp3_rf_4628788_1.html
- gallegoh09-06-2015Yo probé el VDSL
Pues o mucha prisa se dan en hacer las cosas, o me temo que Wimbledon sólo lo ves si tienes C+.
Recordad que la operación de compra de C+ por parte de Movistar, fue autorizada por la CNMC con una serie de condiciones: Una de ellas era eliminar la permanencia en los paquetes que lleven TV (cosa que se ha anunciado en estos días), pero otra, la más relevante, era dar acceso al 50% de los contenidos premium a la competencia. Yo entiendo que hasta que no se realice este paso, no podrán extender los contenidos de C+ a Movistar TV, ni viceversa.
- AndresGarcia09-06-2015Yo probé el VDSL
en la dichosa web (adslzone) comentan que mañana miercoles habra novedades... aunque yo ya no se que creerme