Foro
10 Respuestas
- smerk3020-12-2023Yo probé el VDSL
Hot Rod me parece que los contenidos warner son a partir del dia 1 de enero en cuanto a los fallos en las peliculas y en general todos los contenidos de skyshowtime, me imagino que los iran arreglando en los proximos dias para que el dia 1 de enero este skyshowtime completo dentro de movistar+ y sin errores...
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola vegetodios
Puedes algunos de los contenidos añadidos en este enlace, se irán añadiendo más sucesivamente.
Un saludo.
Vero.
- Hot Rod20-12-2023Yo probé el VDSL
Ni Transformers: El Despertar de las Bestias, ni Dungeons & Dragons: Honor entre [....], aparecen aún entre los resultados de búsqueda -al menos- de la app.
Por cierto, ¿cuáles son los contenidos de Warner que se han añadido?
- smerk3019-12-2023Yo probé el VDSL
es una de tantas cosas que hasta el dia 1 que yo creo que estara todo skyshowtime en movistar+ pues dara problemas, entre sos problemas esta aparicion y desparicion de contenidos, falta de capitulos y tecnicos como falta de subtitulos y cosas parecidas etc... yo creo que hay que tener paciencia principalmente en los proximos 12 dias, y segun mi opinion el dia 1 de enero skyshowtime estará completo y sin fallos tecnicos dentro de movistar+... recuerdo es opinión mia
- mix52519-12-2023Yo probé el VDSL
Transformers y la pelicula Dragones y Mazmorras se añadieron la madrugada del Jueves al Viernes 15 pero desaparecieron el mismo Viernes por la mañana. Si las buscas estan pero no se pueden reproducir y en el deco UHD no aparece el menu de Skyshowtime sino la App con opciones muy reducidas. A estas alturas ya tendría que estar resuelto más que nada porque igual luego hay imprevistos de ultima hora...
- Comercial-movistar18-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, ManuelRobaina
Te agradecemos por tu aportación. Respecto a la película Transformers: El despertar de las bestias, te informamos que sucesivamente se están incorporando nuevos contenidos a Skyshowtime en Movistar Plus+, por lo que esperamos que esta película se encuentre disponible pronto en el descodificador y en la App.
Saludos
- ManuelRobaina18-12-2023Entre al s.XXI con GPRS
Comercial-movistar, a ver, a vegetodios no le sale ningún error, es que simplemente a pesar de ser el estreno más potente de la semana pasada en la plataforma, no la habéis cargado aún al deco, ni a la app de Movistar, así que no está accesible.
Es el problema de tener que fiarnos de que va a estar todo en Movistar y no darnos acceso directo a la app de Skyshowtime, que esto va a ser un chorreo de incidencias de este tipo.
Otro ejemplo, Lawmen, el gran estreno de hoy, se puede acceder a él desde el deco pero no desde vuestra app.
Saludos
- Comercial-movistar18-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, vegetodios
Podrías indicarnos si ¿Te sale algún error cuando intentas visualizar la película?
Saludos
- vegetodios18-12-2023Yo probé el VDSL
si tengo el ficcion total
- Comercial-movistar17-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, vegetodios
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para disfrutar de la película Transformers: el despertar de las bestias mediante skyshowtime es necesario disponer del paquete Ficción total. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.