¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-02-2018 19:34
Editado 03-02-2018 19:34
Si eso es porque en fusion #0 esta incluido el canal #0 pero no el canal tnt...
La serie la peste es emitida por #0 y the big bang theory por tnt...
Fusion #0 solo incluye el canal #0 y msports.... mas los canales de tdt....
Fusion # no permite añadir ningun paquete ni canal adicional... para ver mucho contenido de series hay que contratar fusion series... por 60 euros adsl o 72 fibra... e incluye mseries.. mseries xtra.. fox... y fox live... mas los canales tdt... y msports...
Con fusion series si se pueden añadir los paquetes deportes... cine... o motor... por 10 euros cada uno...
Pero sí me deja suscribirme a ella, al pinchar sobre el capítulo me sale un mensaje que dice "para ver este episodio necesitas suscribirte. ¿deseas suscribirte ahora? ....De ahí viene mi duda, si me suscribo a esa serie ¿cuanto me cobraran extra? Gracias por la rápida respuesta 🙂
Fusion #0 no permite contratar nada adicional.... es la unica fusion que no lo permite...
En la pagina de movistar lo pone...
Creo que me estás entendiendo mal. No se trata de un paquete, se trata de una sola serie. En la pantalla principal del menú viene una sección que se titula "Para mi". En esta sección vienen muchas series, entre ellas The Big Bang Theory, La que se avecina, Juego de tronos, La Peste, etc... Cuando selecciono La Peste accedo sin ningún problema, pero cuando le doy a otras, que no son de 0#, me pregunta lo de si deseo suscribirme.. Y esta sección es la que me genera la confusión, porque se llama "Para mi", se supone que es algo que está incluido en mi paquete ( es Para mí) y cómo más abajo hay otras secciones que ponen "Paquete Cine (10€/mes, sin permanencia)" "Paquete Series (7€/mes, sin permanencia)" "Recien llegados de las salas de cine (Alquiler)". En estas secciones se especifica el precio de antemano y sin embargo en la otra no, y esto da a confusión.
Gracias
Editado 03-02-2018 20:06
Editado 03-02-2018 20:06
En la pestaña "para mi" hay mucho contenido que no podemos ver porque no estamos suscritos... que este en "para mi" no quiere decir que lo podamos ver....
Es una cosa que debian ajustar mas porque efectivamente da lugar a confusion..... contenido en pestaña "para mi"... y la mayoria de ese contenido no lo puedo ver ni contratar?.... llama a confusion.....o quiza lo hagan asi para que contratemos paquetes superiores...
Se pueden contratar paquetes o canales a la carta... pero no una serie en concreto...
Yo la llamaría "recomendadas" ya que genera menos confusión. Muchas gracias por tus respuestas. Saludos
Editado 03-02-2018 20:16
Editado 03-02-2018 20:16
Exacto.... la pestaña "para mi" deberia incluir solo contenido que podamos ver........ otra cosa es recomendadas que algunas cosas podremos verlas porque lo tenemos contratado y otras no...
¡Hola @Imary!
Cómo te ha comentado @xuacu61(Gracias) con la Fusión #0 sólo puedes ver los canales incluido y no te puedes suscribir tendrías que cambiar a series.
Un saludo, Arancha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Imary deberías pasarte a la ocio que tiene el paquete familiar + los canales seres y series extra, con eso podrás tener un acceso más amplio a las series, pero tienes que ir a donde ponga en tu suscripción o sea lo que tengas contratado en tu fusión y luego hay contenido que pone €, eso si hay que pagar, por lo tanto nunca lo he usado.