ver partidos futbol sueltos

JSJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
ver partidos futbol sueltos

Hola,

pregunta de ignorante y recien llegado a Movistar TV.

Tengo contratatado un paquete de fibra 100Mb F.O. + TV (no recuerdo que tele es. Es el paquete que cuesta 72 EUR/mes)

Es posible ver por PPV algun partido de futbol de liga o champions sin tener que abonarse a los canales liga y champions?

Por ejemplo, un Real Madrid - Barcelona. Pagando una cantidad de una vez, puntual, solo para ver ese evento. Como un alquiler de una película.

Además, otra cosa. Eso de que Canal + 1, tenga exclusividad del partido de la jornada es, a mi parecer, una forma de engaño al usuario que cree que contratando Canal + Liga va a ver todos los partidos de liga. Si yo soy un aficionado del Madrid o Barcelona, me voy a perder al año la mitad de los partidos de mi equipo, ya que será este canal quien los transmita.

Es mi opinión.

Saludos

Mensaje 1 de 7
41.258 Visitas
6 RESPUESTAS 6
juanadon
Yo probé el VDSL

Creo que éso no se puede hacer.

No hay pay per view con movistar ahora mismo para eventos deportivos.

Mensaje 2 de 7
41.235 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Hace ya unos cuantos años que no existe el ppv para futbol en ninguna plataforma de television o contratas todo el futbol o no contratas nada.

En cuanto al supuesto engaño del que hablas yo creo que queda bien claro en la publicidad que canal plus liga da 8 partidos y hay uno mas en abierto con lo que se ven 9 de 10 para ver los 10 tambien necesitas canal plus1.

Vamos que engaño ninguno solo hace falta saber leer y comprender lo que se lee.

Mensaje 3 de 7
41.227 Visitas
JSJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola josemari_72,

solo hacer dos comentarios a tu respuesta:

- yomvi ofrece ppv de partidos sueltos para no clientes.. Caros, pero los ofrece.  Ej: http://www.plus.es/canalplusyomvi/ayuda/