ver partidos futbol sueltos

JSJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
ver partidos futbol sueltos

Hola,

pregunta de ignorante y recien llegado a Movistar TV.

Tengo contratatado un paquete de fibra 100Mb F.O. + TV (no recuerdo que tele es. Es el paquete que cuesta 72 EUR/mes)

Es posible ver por PPV algun partido de futbol de liga o champions sin tener que abonarse a los canales liga y champions?

Por ejemplo, un Real Madrid - Barcelona. Pagando una cantidad de una vez, puntual, solo para ver ese evento. Como un alquiler de una película.

Además, otra cosa. Eso de que Canal + 1, tenga exclusividad del partido de la jornada es, a mi parecer, una forma de engaño al usuario que cree que contratando Canal + Liga va a ver todos los partidos de liga. Si yo soy un aficionado del Madrid o Barcelona, me voy a perder al año la mitad de los partidos de mi equipo, ya que será este canal quien los transmita.

Es mi opinión.

Saludos

Mensaje 1 de 7
41.258 Visitas
6 RESPUESTAS 6
juanadon
Yo probé el VDSL

Creo que éso no se puede hacer.

No hay pay per view con movistar ahora mismo para eventos deportivos.

Mensaje 2 de 7
41.235 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Hace ya unos cuantos años que no existe el ppv para futbol en ninguna plataforma de television o contratas todo el futbol o no contratas nada.

En cuanto al supuesto engaño del que hablas yo creo que queda bien claro en la publicidad que canal plus liga da 8 partidos y hay uno mas en abierto con lo que se ven 9 de 10 para ver los 10 tambien necesitas canal plus1.

Vamos que engaño ninguno solo hace falta saber leer y comprender lo que se lee.

Mensaje 3 de 7
41.227 Visitas
JSJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola josemari_72,

solo hacer dos comentarios a tu respuesta:

- yomvi ofrece ppv de partidos sueltos para no clientes.. Caros, pero los ofrece.  Ej: http://www.plus.es/canalplusyomvi/ayuda/

- No quería decir que fuera un engaño, dije exactamente que a mi enternder era "una forma de engaño al usuario".  Quería expresar más bien la idea de publicidad engañosa.  He leido detenida y reiteradamente la publicidad o promoción de Canal + y Movistar TV con respecto al fútbol y te aseguro que parecen dar a entender que ofrecen toda la liga. Cuando lees toda la oferta, te das cuenta de lo que ofrecen realmente. Te aseguro que leo y comprendo lo que leo, pero he conocido varias personas que no han entendido lo mismo. Por eso he querido decir que era una forma de engaño. Cuando un mensaje no está claro para todo el mundo, o hay error (en la comunicación) o hay intencion (en alcanzar esa confusión). 

Saludos 

Mensaje 4 de 7
41.205 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Ya pero yomvi no es una plataforma de television es un servicio de una plataforma de television, que tendras que ver en tu pc o tablet salvo que tengas algun televisor smartv que tenga dicha aplicacion, yo me refiero a que ono, movistar, canal plus liga....etc, etc no ofrecen ya el servicio de ppv como lo ofrecian hace dos o tres años.

En cuanto a la publicidad engañosa, esta claro que si alguien te dice "toda la liga en tu televisor" te esta engañando ya que siempre te faltara el partido del plus que siempre sera madrid o barsa, pero vamos si lees un poquito mas enseguida veras que te hablan de 8 partidos, mas uno en abierto con lo que falta siempre el exclusivo del plus.

Mensaje 5 de 7
41.169 Visitas
Tonioga
Más integrado que la RDSI

Tienes toda la razon, es un ENGAÑO. en Canal + 1, que ahora pertenece a Telefonica, siempre retransmiten el Barça o el Madrid, este temporada mayoria de partidos del Barça, de momento. Es mas, en Copa antes los retransmitina todos, este año con los del Barça nos la estan dando, es mas el Barça - At Madrid y At Madrid -Barça los dos fueron por Canal +1, con lo cual los aficionados del Barça o del Madrid si queremos ver TODOS los partidos de nuestro equipo tenemos que pagar doble. Osea, que somos mas y encima tenemos que pagar mas los aficionados de los demas equipos.

En la publicidad remarcan TODA la Liga y TODA la Copa, luego es cuando mas pequeño y mas bajito dicen el resto de la informacion.

Mensaje 6 de 7
39.612 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

La verdad que sería una opción estupenda el PPV pero a precio justo,no como Yomvi que es carísimo.

O "abonarte" solo a un equipo (lo justo sería a una octava parte del precio que pagamos ahora,ya que solo veríamos uno de los ocho partidos,aunque no creo que fuera tan barato)

Yo tengo el paquete futbol y no lo aprovecho al 100% ni de lejos,me limito a ver a mi equipo y algún que otro partido de Madrid o Barça así que sería fantástico volver al PPV o la opción que digo yo de abonarse a un solo equipo a precio muy inferior.

Mensaje 7 de 7
39.579 Visitas