¡ 50 € POR EL FUTBOL bienvenidos al monopolio de movistar

usuario_retirado
No aplicable
¡ 50 € POR EL FUTBOL bienvenidos al monopolio de movistar

Esa es la cifra que vamos a pagar por querer ver todo el fútbol,   20 € el paquete familiar ( que no me interesa lo mas minimo los canales ),  25 €  paquete futbol, mas lo que le salga de las pelot_s robarnos o en el lenguaje de movistar cobrarnos por la champion, en total la desorbitada cifra de mas de 50 €

 

El año que llevo con vosotros ha sido un suplicio con continuas subidas,  y  que  nunca se reflejaba en  ninguna mejora de las muchas que os pedimos, por no hablar de los penosos equipamientos que tenemos en forma de decos tv y router de los chinos

 

Estoy deseando que confirméis la esta-fa de el canal champion,  para dejar claro por que me voy a dar de baja,  y hacer la portabilidad hacia jazztel donde pagare 60 € sin tv,  y me ahorrare esos mas de  50 € ya que el futbol lo veré como hara la gran mayoría GRATIS en internet  

Mensaje 1 de 7
1.467 Visitas
6 RESPUESTAS 6
trocko
Yo probé el VDSL

Es un robo, hemos pasado de 70 a 75 y ahora 90, y t dicen el futbol vale 25.....pero como tienes que tener el paquete basico, te vas a 90 euros o no puedes contratar el futbol.

 

Y eso a la espera de lo que pase con la champions. Nos estan tomando el pelo

Mensaje 2 de 7
1.458 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo tengo fibra y mi factura pasara a la desorbitada cifra de mas de 110 € y eso ni puedo ni quiero pagarlo al mes en una factura,  y que les pasara como a canal+,  que ellos mismo se pegaran un tiro en el pie poniendo esos precios,  y la gran mayoria haremos como años atras,  bajaremos al bar a ver partidos importantes y lo demas lo veremos por internet

Mensaje 3 de 7
1.429 Visitas
Inde
Yo probé el VDSL
Yo tenía movistar fusion futbol, ya he dado de baja el pack y me he quedado con el familiar. Y porque donde vivo la cobertura vodafone y orange es pésima, que si no...

20€ más que cuando lo contraté en octubre del año pasado y sin champions? Venga ya...
Mensaje 4 de 7
1.332 Visitas
espolonista1
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en las mismas... cuando uno contrata Movistar, piensa que está contratando una compañía SERIA pero... ¡¡ no se demuestra!!

Primero, el para siempre con el que nos bombardearon mientras se publicitaba Fusión desapareció para dar paso a una subida de 5€.

Yo empecé pagando 75€ por un paquete fútbol que incluía 9 partidos de Liga Española, toda la Champions y la Europa League y partidos secundarios y en diferido de las ligas europeas.

Luego fueron 80€.

El mes de julio he pagado lo mismo por medio mes de Copa América y repeticiones de programas.

Si la gente d ela época buena y seria de Movistar hace unos años viera esto...

Mensaje 5 de 7
1.308 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Me sumo al malestar generalizado y a los que tienen la sensación de estar siendo timados... llevo unos 6 años con "Imagenio" y salvo la entrada de GOLTV hace años en el familiar el resto ha sido solo desilusión y una sangría con los precios... es lo que tienen los monopolios.
Mensaje 6 de 7
1.142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola  Tod@s

 

 Para contratar el paquete de futbol  es necesario tener contratado Fusion + . En este enlace de la web para que podáis echar un vistazo.

 

SaludosEmoticono feliz

Tere

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.016 Visitas