AMC Selekt

Louisroldan
Yo probé el VDSL
AMC Selekt

Buenas, 

Desearía saber si para poder seguir viendo algunos canales ya contratados hay que volver a contratar AMC Selekt y si es así como se puede solicitar su contratación, ya que no hay opción posible en la web del área de cliente. 

 

En la web de AMC la información es confusa. Los clientes de fusión también tienen que pagar por ello? Es legal tener que volver a contratar algo que ya esta contratado?

Gracias

L

 

 

Capture.PNG

Mensaje 1 de 27
4.073 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Daemon_Sdr
Yo probé el VDSL

Estimado amigo:

 

Usted no lo entiende, porque usted no es un Ingeniero de Economía de Mercado.

Usted tendrá que pagar 3,99 € más, para poder ver los mismos programas que ahora está pagando.

Es decir, tendrá que pagar DOS veces para ver lo mismo.

No me diga que el negocio no es redondo, (para la plataforma). 

Al que se le ha ocurrido la idea, le han subido el sueldo por incentivos, 1 millón. 

Espero que lo haya entendido y si es así, me lo explique a mí, que sigo dándole vueltas.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 2 de 27
3.768 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas,

Podeis responderme por privado a mi consulta.

Gracias

L

Mensaje 3 de 27
3.680 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan 

 

Hemos enviado un privado detallando la información solicitada.

 

Nos quedamos a la espera  de que nos indiques, que todo está correcto una vez seguidos los pasos indicados.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
3.640 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Ya os he respondido

Gracias

L

Mensaje 5 de 27
3.605 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan 

 

Hemos enviado un privado en respuesta a lo indicado en tu privado.

 

Sentimos no poder ayudar en está ocasión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar para tu consulta. 

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
3.589 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas,

Comentarte a ti y a los demas que lo de los 3.99€ es solamente si tienes fibra sino ni eso. Los que vivan en zona NO fibra (Internet Radio) ya se pueden ir olvidando de verlos porque de momento no sera posible. La ironia es que muchos podrian ya que tienen 4G pero por politica de empresa AMC & M+ no va a ser posible.

Veremos que pasa de aqui en adelante, muchos disfrutabamos de todo el contenido que tenia AMC...  EL tiempo dira si el cambio ha ido a mejor o no. De seguro que muchos se pensaran cambiar de plataforma. Avisados estais todos.

Un saludo

L

Mensaje 7 de 27
3.583 Visitas
AntonioEduardo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, aunque bajo protesta que se decía cuando jugaba al baloncesto, me gustaría me enviasen la forma de poder darme de alta en amc selekt. Saludos.

Mensaje 8 de 27
3.530 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioEduardo 

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
 

Si eres cliente de Movistar Plus+ a través de ADSL/Fibra, puedes solicitar la activación a través de tu descodificador.

 

La ruta para hacerlo sería: 

 

Accede usando el mando al apartado "Mi Cuenta"

"Suscripciones"

Selecciona AMC Selekt

Introduce tu PIN DE COMPRA (si no lo has personalizado es 1111)

A continuación apaga y enciende el descodificador. 

Ya deben aparecer los canales.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
3.516 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Como bien os he dicho el que no tiene fibra no puede acceder a ningun menu porque NO tiene el decodificador adecuado para ello, estamos hablando del de satelite. O eso es lo que me han dicho.

Gracias.

L.

Mensaje 10 de 27
3.485 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan 

 

Las indicaciones que le hemos facilitado al usuario @AntonioEduardo son para descodificador vía Fibra/ADSL (no satélite)

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
3.475 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Eso me parecia porque se supone que con satelite no se puede.

L

Mensaje 12 de 27
3.472 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Qué poca vergüenza tiene Movistar. Cada año un par de atropellos de este estilo, cada uno acompañado de su correspondiente subida. 

 

Sin entrar en otras consideraciones: ¿de qué sirve ser cliente fiel durante años y años? (aparte de que para que se te quede cara  de algo de rima con claraboyas) 

 

Por favor, que no me conteste Movistar con una frase del estilo "lamentamos que te sientas así".

Mensaje 13 de 27
3.454 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan 

 

Es correcto. El producto AMC Selekt no está disponible bajo la tecnología Satélite.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
3.452 Visitas
Oscarosk
Mi vida cambió con el ADSL

Que vergüenza, pagando 250 € y tengo que pagar 3€ mas , Movistar deja de robar

Mensaje 15 de 27
3.442 Visitas
tecnitel
Yo probé el VDSL

Entonces puedo verlos instalando alguna aplicación sin tener que pagar más?

Mensaje 16 de 27
3.161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tecnitel 

 

La opción que nos indicas no es posible, para visualizar los canales debes de contratar el paquete AMC Selek cuyo coste mensual es de 3.99€.

 

Un saludo   🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
3.153 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

AMC Selekt podria ser contratado de cualquier manera porque se puede ver on-line desde cualquier plataforma, el caso es que actualmente se esta "penalizando" a los clientes de satélite ya que NO pueden ver dicho paquete. Que cueste mas o menos es secundario. De aquí en poco tiempo los que tengamos satélite tendremos que darnos de baja so pena de no ver casi nada de lo ultimo. Esa es la estrategia que llevan a no ser que el mercado de las plataformas cambie y no les quede otra que ceder.

 

En cuanto a su costo, obviamente es cierto que es un abuso y que no debería permitirse pero que puede hacer el cliente, si en España no hay manera alguna de evitar esto y denunciarles, y lo saben. Fuera, que aquí a muchos les gusta tomar como referencia para barrer para casa, esto no pasaría, primero porque la legislación a nivel de empresa y competencia no lo permite y segundo porque las empresas ganan clientes de otra manera.

L

Mensaje 18 de 27
3.132 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL
Mensaje 19 de 27
3.070 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

El resumen es:

     - Nos suben las cuotas cada poco tiempo..

     - Nos quitan canales.

     - Desbarajustan los paquetes, y nos quitan lo que teníamos contratado, sin reducirnos la cuota.

     - Emiten en SD, cuando pueden hacerlo en HD.

 

Pues mirar, yo tengo una solución. Y no pasa por perder el tiempo con Movistar.

Sería unirnos y demandar a Movistar en Bruselas directamente.
He contratado, para otro asunto, un bufete especializado en temas europeos, que puede gestionar estos incumplimientos de contratos, subidas continuas de cuotas, y eliminación de canales de nuestras suscripciones.

 

Mensaje 20 de 27
3.026 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

A todo eso le puedes añadir la discriminacion que hacen de contenidos fibra / satelite. Algo que no se hace fuera y que muchos no saben.

L

Mensaje 21 de 27
3.020 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Pues agarraros que esto no acaba aquí. Para contratos de sólo fibra (sin móvil ni TV):

 

https://www.xataka.com/servicios/vuelven-permanencias-a-movistar-asi-afectara-a-clientes 

Mensaje 22 de 27
3.015 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Si no hay competencia real y la legislacion actual lo permite entonces la gente volvera a lo de antes: las descargas, streamings  o mejor que eso los NAS.

De seguro que nadie quiere firmar un contrato al que con los meses se combierte en inculplido por una parte... es ilegal. En fin... lo de siempre.

Mensaje 23 de 27
3.006 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Las vergüenzas de Movistar bien arriba

Mensaje 24 de 27
2.930 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Yo ya me he dado de baja de contenidos. No vale la pena con lo que pago cada mes

Mensaje 25 de 27
2.874 Visitas