AXN Movies ¿canal de contratación aparte?

LuisPulido
Yo probé el VDSL
AXN Movies ¿canal de contratación aparte?

Buenos días, 

 

Desde ayer SONY ha cambiado el canal AXN White por AXN Movies (dial 40 de Movistar Plus+); al poner el nuevo canal desde dispositivos (app de Fire TV) aparece un mensaje indicando que este canal será de contratación aparte a partir del día 8 de mayo y da las instrucciones para contratarlo a partir de esa fecha. 

¿Es eso cierto? ¿Que coste tendrá dicho canal para los abonados? ¿Será gratuito para clientes de ficción? 

Saludos y muchas gracias por la información. 

Mensaje 1 de 27
6.709 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Fco63
Yo probé el VDSL

Yo también quería hacer la misma consulta, ese canal, básicamente, ha cambiado de nombre, apenas se notará otra cosa salvo que habrá menos series y más cine, así que espero que no sea motivo ni de subida de precio ni de contratación aparte (que viene a ser también una subida).

 

Tengo contratado Fusión Selección Plus Ficción 300 MB X4,  ¿estará disponible AXN Movies en mi tarifa?, ¿de qué tarifas va a desaparecer o cobrarse aparte?

 

Gracias. 

Mensaje 2 de 27
6.016 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

no os teneis que asustar para nada simplemente a cambiado de nombre axn white axn movies y la diferencia es que  ahora tendra este canal mas peliculas por no decir todo peliculas y las series pasaran a axn, es tan poco lo que se ha notado que la lista de canales hoy a mi todavia me ponia axn white

Mensaje 3 de 27
5.964 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Nadie se está asustando, simplemente  este post tiene la única función de solicitarle a Movistar Plus+ información sobre si AXN Movies es de suscripción aparte o no y en el caso de que lo sea, saber precios y demás. Nada más. 

Mensaje 4 de 27
5.943 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

A traves del descodificador tambien sale ese mensaje... canal de pago a partir del 8 mayo..

Mensaje 5 de 27
5.931 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Y mientras en la competencia seguirá en el paquete básico. Nada nuevo con lo que hace €€€Movistar€€€

Mensaje 6 de 27
5.895 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Me dicen que costará 1,49 euros con cualquier paquete, ¡¡eso es una subida de precio que no pienso pagar!!

Mensaje 7 de 27
5.894 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

😂😂😂😂 que se vayan a reír de sus…

Mensaje 8 de 27
5.885 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

La gota que colma el vaso, esto y Buen Viaje en SD.

Mensaje 9 de 27
5.874 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos 🙂

 

Hemos realizado una consulta interna y en cuanto tengamos respuesta, os la trasladaremos. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
5.782 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo a todos

 

La información de la que se dispone a día de hoy, es la que facilita directamente el propio canal a través del banner. Pulsando el botón OK, es posible acceder a un video informativo con el detalle de la contratación. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
5.740 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Ok Raquel, muchas gracias por preguntar.

Por favor ¿Nos informareis cuando sepáis algo más del tema? 

Mensaje 12 de 27
5.732 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisPulido,

 

En cuanto haya novedades al respecto, las comunicaremos por los canales habituales para que tengas constancia.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
5.670 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

¿Siguen sin saber nada de lo que se cobraría a partir del lunes?

 

Jolines con las autopistas de la información..., será que hay un accidente tapando la circulación...

 

AXN me dice que les pregunte a ustedes. 

Mensaje 14 de 27
5.534 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco63 

 

Lamentamos no poder facilitarte la información que nos consultas . En el momento que tengamos novedades, se publicará por los canales habituales.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
5.525 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Como es natural, no me quejo del personal que atiende esta comunidad, me quejo de la empresa y de sus responsables de más arriba.

 

Gracias. 

Mensaje 16 de 27
5.509 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Ya está como canal de suscripción.... 1.49 euros al mes...

Mensaje 17 de 27
5.244 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Ya está, sin avisar y sin responder a las consultas nos eliminan un canal básico. 

 

Tengo Selección Plus Ficción con "todos" los canales de cine y series, pero ahora me quieren sacar euro y medio por algo que en otras plataformas va incluido.

 

Con el paso del tiempo y sus subidas continuadas estoy pagando una cuota descomunal, sepan que estoy estudiando qué plataforma me interesa más, para irme.

 

No pienso pagar ese euro y medio, es cuestión de principios. 

Mensaje 18 de 27
5.208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola, buenos días.

 

Hoy, el canal AXN White cesa sus emisiones en Movistar+ y AXN Movies (dial 40) comienza su emisión. Es un canal a la carta y se podrá contratar desde el desco (IPTV, conexión Fibra/ADSL) por 1,49€/mes.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
5.187 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

¡No es cierto!, AXN Movies lleva una semana emitiendo, aunque se limitaron a cambiar el logo a medianoche, pese a que Movistar lo mantenía con el nombre antiguo. 

 

Es prácticamente lo mismo que antes, quizá quitando alguna serie en favor de películas, pero ha sido casi como TNT cambiando a Warner TV.

 

En otras plataformas sigue igual, en los mismos paquetes. 

 

Pago mucho por tener todos los canales de cine, ¿no podían por lo menos ponerlo dentro del pack de Cine?, aunque es un canal sin el cual se puede pasar sin problemas. 

 

No pienso pagar el suplemento, que es una subida camuflada. Sólo van a conseguir enfadar a los pocos que seguimos en Movistar.

Mensaje 20 de 27
5.155 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Este movimiento de Movistar es absurdo, en el fondo a todos nos han quitado un canal, incluido a los paquetes más altos,  con lo cuál es otra subida encubierta, al igual que lo fue la reducción en un 50 por ciento de los partidos de la liga en UHD. Seguramente no habrá mucha gente que pague por un canal como AXN white….

 

un Saludo

Mensaje 21 de 27
5.131 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, es absurdo que quiera cobrar por esto.

 

Lo siento mucho, pero esta política no la voy a aceptar, al final la competencia ofrece más por menos, que igual no es la misma cobertura movil? Bueno, poca diferencia va a haber.

 

Hay que ser rastreros para cobrar por un canal que ha cambiado de nombre…

Mensaje 22 de 27
4.977 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Primera consecuencia de que la CNMC ya no esté tan estricta con Movistar. Entre otras cosas el pasado 30 de abril esta nefasta compañía ya no está obligada por la CNMC a compartir sus canales premium con la competencia, ya que esta obligación fue desde que compraron Canal+ en 2015, siendo la obligación de compartir sus canales premium 5 años más 3 prorrogables (hasta 2023)

 

Ahora en movistar harán cada vez más aberraciones contra sus clientes.

 

@Comercial.Global_movistar hay que ser también… AXN White ya se había convertido en AXN Movies desde el 1 de mayo pero los de movistar piensan que somos gili poias o algo así. ¿Qué os pensáis que no tenemos información de las otras operadoras? El día 8 fue cuando a movistar le dio la gana de cambiar el nombre en su epg del deco porque son así de guays, pero el canal ya era AXN movies desde el día 1 ya que así lo indicaba el logo del canal.

 

Como ha dicho @Fco63 es el mismo caso de TNT cuando cambió el nombre a WarnerTV

Mensaje 23 de 27
4.930 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Y se puede saber porque en otros operadores sustituye a AXN White de forma automática y en Movistar+ ahora se paga aparte?

 

Una explicación no estaría mal!

Mensaje 24 de 27
4.858 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Una de las cosas que se rumorea es porque hace competencia con los canales de cine propios de movistar y a estos no les interesa. Además se puede ver cómo está el canal muy escondido para contratarlo a través del descodificador. Algún rollo hay ahí que no sabemos, a no ser que sea lo de siempre, que movistar si pudiera cobraría hasta por hacer zapping.

Mensaje 25 de 27
4.844 Visitas