Alguien sabe algo?

luisen
Yo probé el VDSL
Alguien sabe algo?

Noto un cierto rumor acerca de que en septiembre algo grande va a pasar en Imagenio, y no se si está fundamentado o no, pero la verdad es que la única posibilidad factible que veo es la incorporación de C+Dos. Además de esa posibilidad ¿puede pasar algo más? ¿estamos hablando de temas relacionados con la HD? ¿con los precios? ¿con las velocidades de ADSL/VDSL/Fibra?

 

Lo curioso es que la otra principal plataforma de tv de pago parece que también prepara algo para septiembre, o esa sensación da también en los foros correspondientes, pero igualmente como un rumor que no se si tiene razón de ser.

 

¿aluien sabe algo de verdad?

Mensaje 1 de 7
1.642 Visitas
6 RESPUESTAS 6
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Pues luisen ya sabes mas que los propios moderadores de foro ... porque aqui nadie sabe nada ... y todo son rumores ... rumores ... pero eso solo es humo ... oficialmente no hay nada ... y nada se sabe ... o sea que si tienes informacion privilegiada ... haznolo saber ... pero que sea fiable ... no nos haga crear ilusones y luego ¡zas, en toda la boca! ... Saludos.

Mensaje 2 de 7
1.638 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL

jeje, si claro, ya me gustaría saber algo. tengo esa misma sensación todo rumores, pero no se por qué hay rumores!! en qué se basan?

me da la impresión que la aparición de c+dos ha hecho que la gente se disparate y se ha creado una bola de nieve enorme sin fundamento real.

 

igual me equivoco...

Mensaje 3 de 7
1.617 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Se basan en que  queremos tener lo que no tenemos y no valoramos lo que tenemos ya ... simple y llanamente ... no estamos contentos nunca ... y yo tambien estoy metido en ese saco ... pero siempre queremos mas ... y mas y mucho mas ... jejejeje ... en fin quien no llora ... no mama ... o lo que es lo mismo ... quien pide ... algo consigue ... a ver si es asi ¿o no? ... Saludos.

Mensaje 4 de 7
1.568 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Es que no se puede dar [¿#":(@!!!!BRRR] a precio de oro.

Antes de que entrara Cinestar en Imagenio el canal valia un poco ponian bastantes estrenos entro en Imagenio y fue empeorando.

Extreme idem de lo mismo ya no tienen ningun estreno decente y Hollywood parece que ha mejorado algo, TNT tambien ya emite las peliculas integras sin cortar los creditos .

Luego esta MGM que confirman su inclusion en el paquete basico para Octubre al desaparecer Cinestar.

Y TCM las peliculas cada vez peores ya ni lo veo.

Imagenio tiene que mejorar y no cobrar por canales con dudosos estrenos o metertelos en cine de siempre para que lo pagues dos veces.

Eso es lo que se demanda calidad que no se tiene.

Mensaje 5 de 7
1.382 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

yo creo que, que los canales vayan a peor no creo que tenga mucho que ver con movistar... simplemente invierten menos y cada vez pues peores peliculas.

lo que si que es cierto es que al igual que los usuarios ven que el nivel de los canales bajan, movistar debería de verlo y recalificar los canales, ya que entraron con unos contenidos y calidad y las cosas van modificandose, menos la configuración en imagenio...

 

es algo que deberían de ir revisando cada cierto tiempo...

Mensaje 6 de 7
1.366 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Es que es eso justamente lo que pasa se encarece el producto y se ofrece peor calidad.

¿Os imaginais que os vendan un televisor de los antiguos al precio de un TFT? pues eso.

Cuando salio Via Digital teniamos estrenos reales en Gran Via a diario aparte del paquete de Mediapark que ofrecia mayor calidad que ahora.

¿No os acordais que las pelis del Gran Via las pasaban a Showtime  Extreme a los pocos meses?

Y lo mismo pasaba con Canal + y Cinemania y los famosos Canal + Cine 1 ...

 

[¿#":(@!!!!BRRR] echo de menos esos tiempos os lo digo en serio.

 

Hoy Canal + sigue teniendo su sello de calidad pero la diversidad de entonces deja mucho que desear en las plataformas.

Y de eso el mayor culpable somos nosotros los abonados.

Luego se quejan de las descargas legales.

Mensaje 7 de 7
1.317 Visitas