¿Alternativas paquete fútbol ahora que termina la temporada?

deadmau5_
Yo probé el VDSL
¿Alternativas paquete fútbol ahora que termina la temporada?

Me gustaría saber que podemos hacer los que tenemos contratado el futbol ahora que esta a punto de acabar la temporada y solo nos ofrecen pasarnos a otros paquetes en los que algunos no estamos interesados. Ademas teniendo en cuenta que esto no algo nuevo todos los años acaba la liga en mayo y hasta finales de agosto no empieza con lo que estamos 3 meses pagando por algo que no vemos. ¿ Que podemos hacer?

Mensaje 1 de 14
2.264 Visitas
13 RESPUESTAS 13
cuhira
Yo probé el VDSL

deadmau5_ escribió:

Me gustaría saber que podemos hacer los que tenemos contratado el futbol ahora que esta a punto de acabar la temporada y solo nos ofrecen pasarnos a otros paquetes en los que algunos no estamos interesados. Ademas teniendo en cuenta que esto no algo nuevo todos los años acaba la liga en mayo y hasta finales de agosto no empieza con lo que estamos 3 meses pagando por algo que no vemos. ¿ Que podemos hacer?


Darse de baja, yo he consultado al 1004 y no tiene cargo alguno. 

Mensaje 2 de 14
2.203 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Pero el problema es que te das de baja y tardan minimo 15 dias y tienen que venir a por el decodificador y luego en agosto pides que te lo vuelvan a poner y otros 15 días y te traen otro decodificador y este proceso todos los años poque el fútbol tiene siempre el mismo calendario, me parece que movistar deberia ofrecer algun tipo de alternativa a la gente que nos vemos afectados por esto.

Mensaje 3 de 14
2.172 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Te ofrecen la posibilidad de cambiarte de paquete sin gasto alguno pasando a pagar menos durante los meses sin fútbol. Lo que no van a hacer es ni descuentos ni regalartelo esos meses. lo que pasa es que si tienes fusión y te das de baja de la tv, estarías rompiendo la fusión y por lo tanto s lo mejor hasta te penalizaban si tienes permanencia. A ver si te lo puede informar alguien que sepa más del tema.

Mensaje 4 de 14
2.157 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Esta mañana llame a movistar y me dijeron que lo unico que puedo hacer es cambiarme a otro paquete distinto pero seguire pagando lo mismo que ahora o bien darme de baja en el servicio, en ningun momento me han ofrecido ningún descuento ni nada.

Mensaje 5 de 14
2.150 Visitas
cuhira
Yo probé el VDSL
Pero el futbol es un servicio, como canal +, o el de las series, por lo que te puedes solicitar la baja/alta sin coste alguno. Por lo menos es lo que yo tengo entendido.
Mensaje 6 de 14
2.143 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

No es opcional lo que pasa que para los que no tenemos fusión te obligan a tener contratado un paquete el que quieras (futbol, motor o para todos) pero uno como minimo.

Mensaje 7 de 14
2.133 Visitas
cuhira
Yo probé el VDSL
Oooopsss. Lo siento desconocía esta opción.
Mensaje 8 de 14
2.122 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

Creo que el paquete "Para todos" es mas barato que el de "Futbol". Con lo cual pagarías menos.

Mensaje 9 de 14
2.096 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Sin contar los 5 euros de subida,el paquete futbol vale 75 euros y el para todos 60.yo creo que merece la pena pasarse al para todos y ahorrarte 15 euros si tienes fusión,ya que te vale el mismo precio la fusión con tele que sin tele

Yo tengo para todos+futbol (82 euros)  y lo que haré será quitar el futbol

Mensaje 10 de 14
2.079 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En este enlace a la pagina de movistar tienes todas las opciones de fusion y sus precios.

 

Cuando contratas fusion tv adquieres una permanencia de 12 meses, pero puedes cambiar entre las distintas opciones de fusion tv sin que se renueve la permanencia. La opcion mas barata es tv paratodos. Puedes tenerla durante el verano y ahorrarte unos eurillos y luego volver al futbol. El cambio se puede hacer desde el mando del decodificador.

 

Si tienes aun permanencia y rompes ahora la fusion, o te pasas a fusion tv contigo que no tiene decodificador ya que es tv online, tendras que pagar la penalizacion correspondiente.

 

Si no tienes permanencia y rompes ahora la fusion, o te pasas a fusion tv contigo, cuando quieras volver a apuntarte al futbol tendras una nueva de otros 12 meses.

 

https://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=fusion

 

un saludo.

Mensaje 11 de 14
2.040 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas . Es una pena que movistar no baraje hacer algun descuento como hacen otras compañias cuando no hay fútbol o bien poder suspenderlo y luego reactivarlo cuando vuelva a empezar pero es lo que hay, ademas la gente que tiene fusión puede cambiar de paquete y pagar menos pero la gente que tenga duos o trios le da igual ya que pagara lo mismo.

Mensaje 12 de 14
2.021 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @deadmau5_Emoticono feliz!

 

Como te han dicho el resto de usuarios, puedes cambiar de paquete sin coste para abaratar la factura.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.931 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

Ojo que nadie lo dice, pero si bajas del Paquete al Para Todos, efectivamente, te ahorras dinero, pero las "Grabaciones" pasan a durar un mes, y solo 50 horas, en vez de los 6 meses y las 300 horas del paquete con Futbol.

Mensaje 14 de 14
1.880 Visitas