Amc the Walking Dead Dead city

Oscarosk
Mi vida cambió con el ADSL
Amc the Walking Dead Dead city

Alguien me puede explicar por que después de pagar AMC Selekt, (cuándo entraba en el paquete) lo contraté muy a mi pesar de el menú de refritos que tiene, me di de alta justo por el estreno de the Walking Dead : Dead city , y resulta que en Amc no lo emiten , por que no se ve en Amc de Movistar????????????

Mensaje 1 de 14
2.267 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscarosk 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

AMC se puede ver a través de movistar siempre y cuando tengas activada la suscripción. 

Respecto al  tema de la programación en el siguiente link puedes consultar la programación de Movistar tv. 

 

Un saludo.

Flor
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.217 Visitas
Rinconete
Yo probé el VDSL

Me sucede lo mismo y tengo contrato AMC Selekt.

Esta serie se podía ver en M+ si tenías el paquete contratado.

El 19/6 se emitió el primer capítulo y estamos a 4 de julio y no aparece en la programación.

¿Cual es el motivo?

Gracias

Mensaje 3 de 14
2.177 Visitas
Oscarosk
Mi vida cambió con el ADSL

El primer capítulo lo emitieron en el canal AMC????

por que no hay ni rastro

Mensaje 4 de 14
2.176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscarosk y @Rinconete 

 

El primer capitulo de la serie se emitió en abierto desde el canal de tv AMC el día 19 de junio por lo que en el servicio de Movistar desde los U7D estuvo disponible hasta el 26-6. Según notas de presa solo se emitía ese capitulo en abierto, el resto se pueden encontrar desde el canal interactivo de AMC+ (el cual no está incluido actualmente dentro del paquete de AMC Selekt ya que solo incluye canales en directo)

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.160 Visitas
Rinconete
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Una duda...¿cómo se puede acceder al canal interactivo de AMC+?.

Entrando en su página no figura cómo poder ver la serie en cuestión.

Gracias

Mensaje 6 de 14
2.150 Visitas
Ershino
Yo probé el VDSL

3,99€ por el paquete AMC selekt y aparte tengo que pagar otros 3,99€ en Amazon prime  vídeo ( también está en Apple TV, Vodafone, Jazztel tv, etc…)para suscribirme a AMC + y así ver TWD Dead City?? pero ustedes que han fumado? 

Mensaje 7 de 14
2.142 Visitas
Ershino
Yo probé el VDSL

IMG_5062.jpeg

Mensaje 8 de 14
2.069 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ershino 

 

Sobre los costes del servicio , desde aquí no te podemos informar , te pedimos disculpas.

Movemos el hilo para que te puedan informar.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.022 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ershino 

 

Lamentamos las molestias que podamos estar ocasionándote.

 

Es una decisión editorial y comercial. Por lo que pasan a comercializarse como canales a la carta. El coste de este paquete de programación es de 3.99€ y se puede contratar directamente a través del mando de descodificador IPTV+ Mi cuenta+ Suscripciones+ Seleccionar AMC SELEKT+ Pin de Compra. Una vez realizado esto debes apagar y encender el descodificador. Ya te aparecerían los canales.

 

Esperamos haber resuelto tus dudas. Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.014 Visitas
Oscarosk
Mi vida cambió con el ADSL

Nos toman por ididotas , yo pago 200 , incluido el paquete de refritos AMC Selekt, y para algo bueno que hacen no se puede ver.Movistar cada vez peor.

Mensaje 11 de 14
1.987 Visitas
Rinconete
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Yo tengo el paquete AMC Selekt, pero no veo la serie Dead City... si entro a través de Prime Video, puedo ver el primer capítulo gratis, pero he de suscribirme para los siguientes.

¿Cómo puedo ver esta serie a través de Movistar?

Gracias

Mensaje 12 de 14
1.985 Visitas
alcalder
Yo probé el VDSL

Baja de AMC Selekt en 3, 2, 1....y alta de AMC+ en Amazon Prime. Increíble Movistar! Qué forma de fastidiarnos!

Mensaje 13 de 14
1.896 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

Repasando el catálogo de AMC+, me parece caro los 3,99€... Por un poco más hay plataformas de streaming con mucho más contenido.

 

https://amcplus.es/series/

Mensaje 14 de 14
1.827 Visitas