Foro

clint43
Yo probé el VDSL
17-10-2024
Resuelto

Han quitado las temporadas 9 y 10 de The Walking Dead

Hola, buenas tardes.

Estoy terminando la temporada 8 de The Walking Dead y para mi sorpresa, he visto que movistar ha eliminado la temporada 9 y la 10, pero la 11 si está.

Las temporadas que han eliminado estaban disponibles hace solo unos 4 días, me aseguré de ello antes de empezar a ver la serie, para evitar algo como lo que está pasando. Pero una vez más, movistar y su incompetencia quedan en evidencia, ¿alguien puede decirme que pasa con este asunto?

Y no me preguntéis los moderadores por mis datos de cliente y todo ese protocolo, las temporadas 9 y 10 no están porque lo he comprobado desde el ordenador y desde mi box para ver televisión a la carta.

Espero una respuesta, gracias.

6 Respuestas

JavierR-Movistar
    Administrador
    30-10-2024

Buenos días.

Ya están disponibles estas temporadas

Un saludo

clint43
    Yo probé el VDSL
    24-10-2024

Hola, Javier.

Te agradezco que hayas comentado algo al respecto. Yo he visto que los dos primeros capítulos de la t9 se podrán ver el martes 29 en diferido porque los está emitiendo el canal star (dicho canal está dentro de disney, o estaba). Viendo eso, me pregunto una cosa, cuando podré ver toda la t9? si cada semana estrenan solo dos capítulos y la temporada tiene 16 capítulos, tengo que esperar 2 meses para verla completa? y con la t10 otros dos meses? si es así, es indignante estar pagando y no poder ver una serie que tiene más de 10 años de antiguedad.

JavierR-Movistar
    Administrador
    24-10-2024

Buenos días.

Hemos comprobado que no es un problema de derechos y estamos esperando a que resuelvan la incidencia. Esperamos que se resuelva cuanto antes.

Un saludo

clint43
    Yo probé el VDSL
    22-10-2024

Hola, Jesuso2. Me alegra que hayas escrito para constatar que es un fallo de Movistar. Acabo de comprobar que siguen faltando las temporadas 9 y 10, hace 5 días que abrí el hilo y aquí nadie nos da una explicación. Como siempre, se ponen en evidencia ellos solos, luego les extraña que la gente se de de baja.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2024

Hola, clint43 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Realizaremos las comprobaciones de lo que nos comentas de las temporadas y te informaremos cualquier novedad. 

Un saludo.

Karen.