Anatomia de Grey. Otra serie que nos quitan

edubeni
Yo probé el VDSL
Anatomia de Grey. Otra serie que nos quitan
Tan dificil es avisar cuando desapareceran las series?
Mi mujer empezó hace nada la temporada 1 y ha podido ver 3 episodios. Está con un cabreo del 15 y con razón.
Las series en movistar son una tomadura de pelo y una desilusión.

Algun moderador me puede decir si es definitivo que ya no esté, o es que es un error .

Gracia
Mensaje 1 de 5
3.539 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @edubeni

 

 Anatomía de Grey está disponible la temporada 11  a través de Yomvi y en Fox Life la temporada 13 (si tienes el paquete Familiar)

 

Por temas de derechos, puede darse el caso de que  temporadas completas o determinados capítulos hayan desaparecido.

Puedes echarle un vistazo a este enlace donde habla de los derechos de las series.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.466 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Cuando se entra en cualquier contenido, en la esquina inferior izquierda se puede ver hasta cuando está disponible. Lo que si que podrían hacer es poner un menú en el que aparezcan las series, películas o programas varios que caducan a final de ese mes para tener una visión rápida.

Mensaje 3 de 5
3.463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardCasasPesque

 

Ten en cuenta que hay un gran listado de series y películas que se emiten en Yomvi o a través del desco, un listado con todas las películas sería algo inmenso. Tampoco todos los usarios están interesado en todos los contenidos.

Si se está interesado en una serie, se puede consultar hasta cuándo está disponible sin tener que acceder a un listado enorme con títulos de series y películas que a lo mejor no nos interesan

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.421 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Hay una manera muy sencilla y práctica de hacerlo.

Solo basta con poner un marco rojo al cartel de la serie, película o programa que caduque el siguiente mes. Y también se puede poner un marco verde a los estrenos.

Hay va la idea y eso que yo no cobro de Movistar, más bien de mi abono salen los sueldos de sus empleados que tendrían que pensar en sus clientes...

 

Mensaje 5 de 5
3.368 Visitas