Apertura de TODOS los canales de Movistar+ para NAVIDAD

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Apertura de TODOS los canales de Movistar+ para NAVIDAD

Se acerca fechas muy señaladas, las Navidades, por lo que solicito a Movistar y mucha gente estará de acuerdo que Movistar abra TODOS los canales de la plataforma de manera gratuita ( menos taquillas claro está y  el canal PlayBoy)
DIGITAL+ CANAL+ , siempre siempre cada año abría todos los canales del 22 de diciembre creo recordar hasta el 7 de ENERO para poder disfrutar de todos los canales la gente que tenia paquetes menores , pero Movistar NUNCA JAMÁS ha tenido el detalle de abrir los canales para estas fechas navideñas por lo que ahora solicito y tenéis casi 1 mes para decidir, que Movistar abra TODOS los canales , excepto PlayBoy y Taquillas .

Des de que Movistar ha absorbido la plataforma no ha tenido nunca el detalle de abrir los canales en estos dos años que ya es dueña.

Sobre las taquillas via SAT o alquiler para Movistar+ ADSL/FIBRA , promocionar las películas a 1€ , ya hace unos cuantos años Canal Satélite Digital, para estas fechas navideñas, pusieron las taquillas a 1€ o 0,99€ , si no recurdo mal, fue para un sólo día , el 1 de ENERO que pusieron esta promoción de las películas de Taquilla a 0,99€ o 1€ .

 

Tomará y lo tendrá muy en cuenta Movistar y lo hará para estas navidades ?

Yo mismo respondo que va a ser un NO ROTUNDO

No van a tomar nota ni harán caso pero por reflejarlo aquí y si los de la comunidad leen este mensaje, uniros a la petición que Movistar abra todos los canales para las fiestas Navideñas del 22 diciembre al 7 de ENERO.

 

Espero que hagan caso, ya que al menos tengan un detalle para Navidades y que no sean tacaños en no querer abrir 15 días los canales, sin que el usuario lo solicite sean abiertos, dando publicidad por televisión, Internet , SMS , correos electrónicos ,comunidad Movistar , Movisfera, períodicos , etc... etc...

Tenéis muchos medios para informar a los clientes que si abrís los canales, será del 22 diciembre a 7 enero

 

Saludos

Mensaje 1 de 77
16.038 Visitas
76 RESPUESTAS 76
Waldin
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @scg10

 

No tenemos notificada ninguna información sobre posibles subidas de tarifas en los servicios que facilita Movistar. Si las hubiera se publicara en todos los medios habituales.

 

Saludos. Marco.


Pues mira el anexo de la factura de diiembre de un cliente con Fusión Base (por ejemplo).

Mensaje 76 de 77
333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scg10,

Si hay alguna subida en alguna tarifa, se informa siempre en el anexo de la factura.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos comentas.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 77
322 Visitas