App Movistar plus no se inicia en Apple tv

ChristianVG
Mi vida cambió con el ADSL
App Movistar plus no se inicia en Apple tv

Hola desde ayer la app Movistar plus me ha dejado de funcionar solo en Apple TV. Abro la app y cuando doy al perfil hogar no abre. Doy a crear perfil y me salta error 400. He llamado a1002 y no han sabido resolverme lo. La chica me dijo que colgase aquí la avería que aquí me ayudarían. Un saludo 

Mensaje 1 de 18
657 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ChristianVG 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Te recomendamos validar si tienes la última versión de Software del sistema operativo instalado y si la aplicación de M+ esta actualizada. Por otra parte, por favor, confírmanos si tu servicio lo tienes contratado únicamente con Movistar Plus+ o lo tienes asociado a tu servicio hogar.

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 18
630 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @ChristianVG

 

Te avanzo la información.

 

Desde aquí podrán atender directamente tu consulta los Moderadores Movistar, si el contrato que tienes activo es miMovistar (Fibra, móvil y TV) y el problema se presenta en este otro Servicio Movistar Plus+ dispositivos 

 

En cambio, si el problema se presenta con la App M+  (Solo TV) deberás contactar con el Soporte mediante la siguiente dirección de correo electrónico

 

 ayuda@tv.movistarplus.es 

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 18
628 Visitas
ChristianVG
Mi vida cambió con el ADSL

Si está todo actualizado y lo tengo asociado a mi servicio hogar

Mensaje 4 de 18
621 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ChristianVG.

Por favor, desinstala e instala nuevamente la aplicación, reinicia tu router y nos comentas si tienes alguna novedad.

Adicionalmente, envíanos una foto del error que te aparece.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Saludos,
Orlith.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 18
571 Visitas
ChristianVG
Mi vida cambió con el ADSL

He hecho de todo he reiniciado rourer , he eliminado y vuelto a descargar , he desvinculado el dispositivo desde la app, he cerrado sesión en todos los dispositivos , he cambiado la contraseña y nada . 

IMG_2372.jpeg

IMG_2373.jpeg

 estás dos pantallas son las q me salen 

Mensaje 6 de 18
565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ChristianVG.

Muchas gracias por aportarnos la información solicitada.

Para realizar las comprobaciones sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo, envíanos los siguientes datos por mensaje en privado


— Nombre completo:
— Teléfono contacto:
— DNI:
— Usuario de Movistar+: 
— Dispositivo: 
— Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
— Conexión: 
— Versión de la App: 
— Número de Serie del dispositivo: 
— Foto del error:

Quedamos a la espera.

Un saludo,
Orlith.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 18
544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ChristianVG.

Hemos recibido tus datos correctamente.

Pasaremos la consulta y te informamos.

Que tengas buen día,
Orlith.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 18
513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ChristianVG 

 

Para iniciar las comprobaciones, es necesario que verifiques la IP pública a la que estás conectado, ya que la que nos has facilitado corresponde a un dominio privado.

 

Estaremos pendientes a tu mensaje. 

 

Saludos,

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 18
373 Visitas
ChristianVG
Mi vida cambió con el ADSL

IMG_2397.jpegCreo que es esta 

Mensaje 10 de 18
349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ChristianVG 

 

Gracias por la información facilitada, nos puedes indicar si el error 400 se presenta en algún otro dispositivo, por otra parte, indícanos si tu TV está conectada mediante wifi, datos o cable. 
 

Un saludo.

Michel.  


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 18
308 Visitas
ChristianVG
Mi vida cambió con el ADSL

No solo en el Apple TV se me queda en la pantalla de inicio y doy al perfil hogar y no entra en la app. Como he dicho me pasa solo en el Apple TV y se conecta mediante wifi en los demás dispositivos como iPhone iPad etc no tengo problema .

Mensaje 12 de 18
305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ChristianVG 

 

Gracias por tu aclaración, vamos a realizar las validaciones correspondientes y cualquier novedad te informaremos. 
 

Un saludo.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 13 de 18
300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ChristianVG 

 

Te informamos que usuarios que presentan el mismo error se les recomendó crear un nuevo perfil, entendemos que has intentado pero te aparece el error 400, por favor intenta crear uno nuevo desde tu dispositivo iPhone, una vez creado, intenta conectarte desde tu tv al nuevo perfil. 

 

Un saludo.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 14 de 18
249 Visitas
ChristianVG
Mi vida cambió con el ADSL

He creado un nuevo perfil desde el móvil y ya me deja entrar. Muchas gracias por la ayuda de verdad. Un saludo 

Mensaje 15 de 18
245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ChristianVG 

 

Nos alegra saber que ya puedes acceder a disfrutar del contenido. Por otra parte, nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar. 

 

Un saludo.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 16 de 18
240 Visitas
ChristianVG
Mi vida cambió con el ADSL

No muchas gracias de nuevo. Un saludo 

Mensaje 17 de 18
235 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ChristianVG 

 

Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad, recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

 

Un saludo.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 18 de 18
233 Visitas