Hola desde ayer la app Movistar plus me ha dejado de funcionar solo en Apple TV. Abro la app y cuando doy al perfil hogar no abre. Doy a crear perfil y me salta error 400. He llamado a1002 y no han sabido resolverme lo. La chica me dijo que colgase aquí la avería que aquí me ayudarían. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @ChristianVG
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te recomendamos validar si tienes la última versión de Software del sistema operativo instalado y si la aplicación de M+ esta actualizada. Por otra parte, por favor, confírmanos si tu servicio lo tienes contratado únicamente con Movistar Plus+ o lo tienes asociado a tu servicio hogar.
Un saludo.
Karen.
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Buenas noches, @ChristianVG
Te avanzo la información.
Desde aquí podrán atender directamente tu consulta los Moderadores Movistar, si el contrato que tienes activo es miMovistar (Fibra, móvil y TV) y el problema se presenta en este otro Servicio Movistar Plus+ dispositivos
En cambio, si el problema se presenta con la App M+ (Solo TV) deberás contactar con el Soporte mediante la siguiente dirección de correo electrónico
Un Saludo 🙂
Si está todo actualizado y lo tengo asociado a mi servicio hogar
Hola, @ChristianVG.
Por favor, desinstala e instala nuevamente la aplicación, reinicia tu router y nos comentas si tienes alguna novedad.
Adicionalmente, envíanos una foto del error que te aparece.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Saludos,
Orlith.
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He hecho de todo he reiniciado rourer , he eliminado y vuelto a descargar , he desvinculado el dispositivo desde la app, he cerrado sesión en todos los dispositivos , he cambiado la contraseña y nada .
estás dos pantallas son las q me salen
Hola, @ChristianVG.
Muchas gracias por aportarnos la información solicitada.
Para realizar las comprobaciones sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo, envíanos los siguientes datos por mensaje en privado:
— Nombre completo:
— Teléfono contacto:
— DNI:
— Usuario de Movistar+:
— Dispositivo:
— Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
— Conexión:
— Versión de la App:
— Número de Serie del dispositivo:
— Foto del error:
Quedamos a la espera.
Un saludo,
Orlith.
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Hola, @ChristianVG.
Hemos recibido tus datos correctamente.
Pasaremos la consulta y te informamos.
Que tengas buen día,
Orlith.
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Hola, @ChristianVG
Para iniciar las comprobaciones, es necesario que verifiques la IP pública a la que estás conectado, ya que la que nos has facilitado corresponde a un dominio privado.
Estaremos pendientes a tu mensaje.
Saludos,
Viviana.
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Hola, @ChristianVG
Gracias por la información facilitada, nos puedes indicar si el error 400 se presenta en algún otro dispositivo, por otra parte, indícanos si tu TV está conectada mediante wifi, datos o cable.
Un saludo.
Michel.
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No solo en el Apple TV se me queda en la pantalla de inicio y doy al perfil hogar y no entra en la app. Como he dicho me pasa solo en el Apple TV y se conecta mediante wifi en los demás dispositivos como iPhone iPad etc no tengo problema .
Hola, @ChristianVG
Gracias por tu aclaración, vamos a realizar las validaciones correspondientes y cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
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Hola, @ChristianVG
Te informamos que usuarios que presentan el mismo error se les recomendó crear un nuevo perfil, entendemos que has intentado pero te aparece el error 400, por favor intenta crear uno nuevo desde tu dispositivo iPhone, una vez creado, intenta conectarte desde tu tv al nuevo perfil.
Un saludo.
Michel.
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He creado un nuevo perfil desde el móvil y ya me deja entrar. Muchas gracias por la ayuda de verdad. Un saludo
Hola, @ChristianVG
Nos alegra saber que ya puedes acceder a disfrutar del contenido. Por otra parte, nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.
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Hola, @ChristianVG
Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad, recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
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