BBC Drama

Ramon1946
Más integrado que la RDSI
BBC Drama

Drama total..... Sabado 17:45 canal 32 serie un mundo primitivo  t3e1.

Audio en INGLÉS sin posibilidad de subtitulos ni cambio de idioma. 

Prácticamente acaba de empezar a emitir ese canal pero esa serie, para nosotros) empieza en la temporada 3.

En fin un desbarajuste total en Movistar. 

Eso si subir precios si saben. 

Mensaje 1 de 6
535 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ramon1946 

¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

¿Podrías confirmarnos si esto te ocurre tanto en el descodificador como en la App Movistar+?

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
527 Visitas
Ramon1946
Más integrado que la RDSI

Descodificador. No tengo la app. 

Mensaje 3 de 6
514 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Ramon1946 

Gracias por la información.

Vamos a realizar las validaciones y te informamos.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
510 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Ramon1946 

En primer lugar, disculpa la demora presentada.

Se han realizado las validaciones por parte del área encargada y se comprueba que se ha producido un error en la emisión del programa en otro idioma. Se está trabajando para corregirlo y evitar que suceda en tu futuro.

Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.

Si tienes alguna otra duda o consulta, háznoslo saber.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
204 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Ramon1946 

Recuerda que, para futuras consultas, puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
167 Visitas