Drama total..... Sabado 17:45 canal 32 serie un mundo primitivo t3e1.
Audio en INGLÉS sin posibilidad de subtitulos ni cambio de idioma.
Prácticamente acaba de empezar a emitir ese canal pero esa serie, para nosotros) empieza en la temporada 3.
En fin un desbarajuste total en Movistar.
Eso si subir precios si saben.
Hola, @Ramon1946
¡Bienvenido a la comunidad Movistar!
¿Podrías confirmarnos si esto te ocurre tanto en el descodificador como en la App Movistar+?
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Ramon1946
Gracias por la información.
Vamos a realizar las validaciones y te informamos.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @Ramon1946
En primer lugar, disculpa la demora presentada.
Se han realizado las validaciones por parte del área encargada y se comprueba que se ha producido un error en la emisión del programa en otro idioma. Se está trabajando para corregirlo y evitar que suceda en tu futuro.
Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Si tienes alguna otra duda o consulta, háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
Hola, @Ramon1946
Recuerda que, para futuras consultas, puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.