Baja Imagenio ¿Y ahora qué?

serx2010
Más integrado que la RDSI
Baja Imagenio ¿Y ahora qué?

Buenos días

 

Me pongo en contacto con todos y en especial a los encargados de Movistar que quien lleve todo el tema de foros. Desconozco si esto lo tramitarán al departamento comercial o de bajas, espero que sí. 

 

Ayer martes, mi padre (titular de la línea), con mi ayuda, decidimos darnos de baja de imagenio. Llevamos más de 20 años con la misma linea de teléfono. Con internet llevaremos unos 10 años (adsl) y con imagenio unos 3 años. 

 

Ayer decidimos darnos de baja de imagenio. El motivo bien sencillo, son dos: primero la crisis. Las facturas eran elevadas. Aquí fue cuando la comercial que me atendió al teléfono empezó con sus ofertas (¿Porqué salen las ofertas siempre cuando te decides dar de baja y no antes...?) y el segundo motivo, principal para mi familia: residimos en Catalunya, pero mis padres son Andaluces. ¿Qué pasa con los canales autonómicos???? los han cerrado, junto con GolTV. Vale que GolTv en agosto vuelve, pero los autonómicos no. Canal Andalucia no. Telemadrid no. Y mi padre es fan de esos canales y no está dispuesto a pagar más dinero por imagenio. Hasta ahí bien. Después de 15 minutos de reloj (3 minutos necesité yo para decir que me daba de baja y 12 minutos la comercial para decir que no me fuera). Cuidado! que no me voy. Estoy contento con movistar. (quien me lea esto dirá que loco!. Ya se que hay compañías más económicas, pero tengo respeto a las portabilidades. 

 

Les he repetido ayer mil veces que, por favor, espero que en esos 15 dias venga a por el decodificar y que sobretodo, que espero que no me dejen sin linea adsl. 

 

Y después de toda esta introducción, viene mi pregunta: ¿Y ahora qué?, quiero decir, respetarán esos 15 dias?, hoy estoy dispuesto a volverles a llamar, para que añadan a su historial una nueva llamada, que se sepa que estoy ahí y que quiero la baja de imagenio. A mi las facturas que me llevan son altas. Ayer pregunté en cuanto se me quedaría y solo me supieron decir que serían 6.50€ menos por el imagenio ¿perdon???? alquien sabe en qué se me queda ahora? entiendo que ya no dispondré del trio familiar y que lo único que quiero es la adsl de 10 megas con la linea de telefono y el alquiler del telefono. Y ya!!!, he intentado aclararme con las listas de precio y de veras, me pierdo!!!, alguien me puede asesorar? es que me veo que llamaré y me caldearé enseguida al teléfono porque quiero que esto se tramita rápido y eficazmente. Sino me tendré que ver obligado a una portabilidad.

 

Espero contestación.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
1.038 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola serx2010

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Una vez dada la baja de Imagenio, te va a quedar el ADSl segun cuota vigente actual.

En el caso de un  3 / 6 ó 10 Mb, si no tienes promoción, la cuota será de 40,90 euros.

 

Si puedes poner la promoción ( o ya la tienes) por tener móvil contrato MoviStar, estaremos hablando de 24,90 euros.

 

El resto de importes, no cambia.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.025 Visitas