Baja Imagenio

junio6813
Yo probé el VDSL
Baja Imagenio

Hola, el pasado viernes (22/10/2010) me di de baja en imagenio a traves del 1004. Me dijeron que hasta que no me recogieran el descodificador, que lo harian a lo largo de esta semana, no me podian hacer una oferta para el Duo.

 

Por favor, alguien me puede decir si es asi.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.615 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Depende de lo que hayas solicitado.

 

Si has solicitado baja tanto de Imagenio como de ADSL, mientras que la gestión, (que comienza con la retirada del desco) no esté finalizada y consolidada en sistemas, no será posible solicitar nuevamente el servicio ADSL con la promoción vigente en ese momento. En este caso perderás todos los servicios asociados (cuentas correo, antivirus, terabox, pixbox, etc.) y te quedarás solamente con la línea y servicio de voz hasta que se tramite nuevamente el alta.

 

Si has solicitado baja solamente de Imagenio para quedarte con el ADSL, una vez recogido el desco, se dan de baja los componentes de TV y quedará solamente el ADSL (sin perder ningún servicio asociado) y podrán aplicarte alguna oferta una vez finalizadas las gestiones.

 

 

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 4
1.534 Visitas
junio6813
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 4
1.511 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL

Pues ami me hicieron la oferta cuando solicite la baja total de la linea y luego me llamaron, ofreciendome cosas para quedarme solo con DUO.. saludos

¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 4 de 4
1.461 Visitas