Baja Imagenio

Baja Imagenio

Hola, el pasado viernes (22/10/2010) me di de baja en imagenio a traves del 1004. Me dijeron que hasta que no me recogieran el descodificador, que lo harian a lo largo de esta semana, no me podian hacer una oferta para el Duo.

 

Por favor, alguien me puede decir si es asi.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.505 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Depende de lo que hayas solicitado.

 

Si has solicitado baja tanto de Imagenio como de ADSL, mientras que la gestión, (que comienza con la retirada del desco) no esté finalizada y consolidada en sistemas, no será posible solicitar nuevamente el servicio ADSL con la promoción vigente en ese momento. En este caso perderás todos los servicios asociados (cuentas correo, antivirus, terabox, pixbox, etc.) y te quedarás solamente con la línea y servicio de voz hasta que se tramite nuevamente el alta.

 

Si has solicitado baja solamente de Imagenio para quedarte con el ADSL, una vez recogido el desco, se dan de baja los componentes de TV y quedará solamente el ADSL (sin perder ningún servicio asociado) y podrán aplicarte alguna oferta una vez finalizadas las gestiones.

 

 

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.424 Visitas
 
Mensaje 3 de 4
1.401 Visitas

Pues ami me hicieron la oferta cuando solicite la baja total de la linea y luego me llamaron, ofreciendome cosas para quedarme solo con DUO.. saludos

¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 4 de 4
1.351 Visitas