Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.273.328 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
samutebar
Yo probé el VDSL

q alguien suba un pantallazo falso o algo que esto está decayendo...

Mensaje 1251 de 15.955
2.716 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Sabeis que ha desaparecido de Yomvi en Smart TV Canal + liga y Canal + Futbol?? y mientras tanto beIN si dar señles de vida

Mensaje 1252 de 15.955
2.539 Visitas
CASCALEX
Yo probé el VDSL
beIN SPORTS disponible en TotalChannel sin permanencia, sin instalación y sin servicios adicionales otalChannel ofrecerá la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en exclusiva junto con la Premier League, la Serie A, la Ligue 1, la Copa Libertadores y las mejores competiciones internacionales a través de BeIN Sports por tan solo 9,99€ al mes (IVA INCLUIDO). La OTT de MEDIAPRO es la única plataforma online en la que se puede contratar BeIN Sports a través de totalchannel.com sin firmar ningún compromiso de permanencia, sin necesidad de decodificador y sin la obligación de contratar otros servicios adicionales. Los abonados a TotalChannel podrán disfrutar también de BeIN Sports, el nuevo canal de MEDIAPRO y beIN MEDIA GROUP que emite 24 horas al día y 365 días al año el mejor fútbol internacional en Alta Definición. La emisión de la UEFA Champions League con la participación por 1ª vez en la historia de 5 equipos españoles y la UEFA Europa League en exclusiva, además de la Premier League, Serie A, Ligue 1, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil. El nuevo canal ofrecerá también hoy la Supercopa de Europa entre el FC Barcelona y el Sevilla FC y el Playoff de clasificación en el que el Valencia CF se juega ante el Mónaco su pase a la Fase de Grupos de la máxima competición europea a nivel de clubes. El mejor fútbol internacional se une a la completa oferta de TotalChannel con los mejores canales de entretenimiento, cine, series de estreno, documentales y contenido infantil de la televisión de pago con FOX, AXN, TNT o NATIONAL GEOGRAPHIC, por sólo 9,99€ euros al mes (IVA incluido). TotalChannel se puede disfrutar desde Smart TV Samsung y LG, iOS y Android (Smartphones y Tablets), Microsoft, Apple, Play Station 3 y 4, Chromecast, Windows y MacOS. Con TotalChannel, MEDIAPRO pone de manifiesto su apuesta por un concepto pionero e innovador en la distribución de contenidos televisivos y la alternativa más competitiva a las plataformas de TV Premium existentes a través de Internet. http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710314
Mensaje 1253 de 15.955
3.990 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

pero si ya se sabía vaya chorrada

Mensaje 1254 de 15.955
3.699 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

No os enterais. Mediapro esta intentando sacar de Telefónica 43 millones al año, por tres temporadas, en total 129 kilos a Movistar, por 3 partidos a la jornada de la Champions y otros tres de Europa League. Lógico. Para qué quiere Movistar el resto del canal Bein, si Canal Plus Futbol tiene una multitud de contenidos, como Canal Plus Liga? Generalmente, juegan 4 equipos españoles la Champions, salvo éste año. De ahí que, además del partido en abierto, que generalmente será de un equipo español, Movistar ofrezca 3 partidos adicionales, que generalmente, coincidirá con los equipos españoles al principio, después alguno no superará la fase de liguillas, y darán algún partido "fuerte" entre equipos extranjeros, así paulatinamente, según vayan cayendo equipos españoles. Al margen, por supuesto, del resumen de cada jornada. Idem la Europa League. Con eso se asegura Movistar retransmitir los partidos de equipos españoles, salvo este año, que hay 5+2 en vez de 4+3....

 

Creo que incluirán esta oferta en el paquete fútbol, y supongo que todo por 25 euros. Que hay algún friki que quiere el Paquete Fútbol (que incluirá 3 partidos de la Champions y 3 partidos de la Europa League) más Bein en su totalidad? Que pague 5 euros adicionales.

 

Totalmente lógica la solicitud de MOVISTAR. 

 

 

Mensaje 1255 de 15.955
3.624 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

CASCALEX escribió:
beIN SPORTS disponible en TotalChannel sin permanencia, sin instalación y sin servicios adicionales otalChannel ofrecerá la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en exclusiva junto con la Premier League, la Serie A, la Ligue 1, la Copa Libertadores y las mejores competiciones internacionales a través de BeIN Sports por tan solo 9,99€ al mes (IVA INCLUIDO). La OTT de MEDIAPRO es la única plataforma online en la que se puede contratar BeIN Sports a través de totalchannel.com sin firmar ningún compromiso de permanencia, sin necesidad de decodificador y sin la obligación de contratar otros servicios adicionales. Los abonados a TotalChannel podrán disfrutar también de BeIN Sports, el nuevo canal de MEDIAPRO y beIN MEDIA GROUP que emite 24 horas al día y 365 días al año el mejor fútbol internacional en Alta Definición. La emisión de la UEFA Champions League con la participación por 1ª vez en la historia de 5 equipos españoles y la UEFA Europa League en exclusiva, además de la Premier League, Serie A, Ligue 1, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil. El nuevo canal ofrecerá también hoy la Supercopa de Europa entre el FC Barcelona y el Sevilla FC y el Playoff de clasificación en el que el Valencia CF se juega ante el Mónaco su pase a la Fase de Grupos de la máxima competición europea a nivel de clubes. El mejor fútbol internacional se une a la completa oferta de TotalChannel con los mejores canales de entretenimiento, cine, series de estreno, documentales y contenido infantil de la televisión de pago con FOX, AXN, TNT o NATIONAL GEOGRAPHIC, por sólo 9,99€ euros al mes (IVA incluido). TotalChannel se puede disfrutar desde Smart TV Samsung y LG, iOS y Android (Smartphones y Tablets), Microsoft, Apple, Play Station 3 y 4, Chromecast, Windows y MacOS. Con TotalChannel, MEDIAPRO pone de manifiesto su apuesta por un concepto pionero e innovador en la distribución de contenidos televisivos y la alternativa más competitiva a las plataformas de TV Premium existentes a través de Internet. http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710314

Y si esto lo pones en otro foro?

 

Aquí queremos BEIN en Movistar, no BEIN en cualquier lado, ya sabemos que BEIN se puede contratar en diferentes sitios

Mensaje 1256 de 15.955
3.588 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

si nos enteramos, an pasado lo que as dicho esta mañana por aquí

Mensaje 1257 de 15.955
3.538 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Efectivamente.

Mensaje 1258 de 15.955
3.501 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Tus deseos son órdenes: Emoticono muy feliz

 


samutebar escribió:

q alguien suba un pantallazo falso o algo que esto está decayendo...



movist.jpg

Mensaje 1259 de 15.955
3.427 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
Es cierto, lo acabo de ver. Sin embargo en la web de Movistar sigue apareciendo en yomvi como siempre. Alguien sabe algo sobre esto?
Mensaje 1260 de 15.955
3.369 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

raberval escribió:
Es cierto, lo acabo de ver. Sin embargo en la web de Movistar sigue apareciendo en yomvi como siempre. Alguien sabe algo sobre esto?

Señores, os pediría que cuando respondieseis a alguien le dieseis al botón de Citar que aparece mientras escribes la respuesta, así sabemos a quien contesta cada uno y no tenemos que hacer cábalas

Mensaje 1261 de 15.955
3.262 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

sambora escribió:

No os enterais. Mediapro esta intentando sacar de Telefónica 43 millones al año, por tres temporadas, en total 129 kilos a Movistar, por 3 partidos a la jornada de la Champions y otros tres de Europa League. Lógico. Para qué quiere Movistar el resto del canal Bein, si Canal Plus Futbol tiene una multitud de contenidos, como Canal Plus Liga? Generalmente, juegan 4 equipos españoles la Champions, salvo éste año. De ahí que, además del partido en abierto, que generalmente será de un equipo español, Movistar ofrezca 3 partidos adicionales, que generalmente, coincidirá con los equipos españoles al principio, después alguno no superará la fase de liguillas, y darán algún partido "fuerte" entre equipos extranjeros, así paulatinamente, según vayan cayendo equipos españoles. Al margen, por supuesto, del resumen de cada jornada. Idem la Europa League. Con eso se asegura Movistar retransmitir los partidos de equipos españoles, salvo este año, que hay 5+2 en vez de 4+3....

 

Creo que incluirán esta oferta en el paquete fútbol, y supongo que todo por 25 euros. Que hay algún friki que quiere el Paquete Fútbol (que incluirá 3 partidos de la Champions y 3 partidos de la Europa League) más Bein en su totalidad? Que pague 5 euros adicionales.

 

Totalmente lógica la solicitud de MOVISTAR. 

 

 


Lo de los tres partidos adicionales no lo entiendo, en las otras compañias no tendrán toda la champions? Solo se vería un partido el martes y otro el miércoles, mientras que en movistar se verían 5 partidos (2 y 3)? O como funcionaría? 

Mensaje 1262 de 15.955
3.171 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo entiendo que es 3 el martes y 3 el miercoles y no 3 entre los 2 dias porque me imagino a un aficionado de un equipo español sin saber la semana antes si podra ver el partido y ya le puedes vender la milonga de Champions que si no ve a su equipo se va a la competencia ,lo logico es 3 cada dia asi garantizas los españoles 

Mensaje 1263 de 15.955
3.055 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Seguimos sin fumata blanca. Ademas de los 43 millones que pide Mediapro??

 

Adivinen quien terminará pagándolos...

Mensaje 1264 de 15.955
3.009 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

Sabeis que ha desaparecido de Yomvi en Smart TV Canal + liga y Canal + Futbol?? y mientras tanto beIN si dar señles de vida


http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/

 

Es cierto, al final de todo pone que los canales del paquete futbol solo están activos en PC, Mac, tablet y smartphone. Vaya tontería, si quiero compartir la cuenta con alguien, la puedo compartir igualmente, vería el futbol por un PC y listo. Yo que me había puesto una smartTV en la habitación para ver por yomvi el tercer tiempo los domingos por la noche...

Mensaje 1265 de 15.955
2.917 Visitas
CésarEguiaArroyo
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:

Seguimos sin fumata blanca. Ademas de los 43 millones que pide Mediapro??

 

Adivinen quien terminará pagándolos...


Pues igual que una parte de los 600 millones de € por Liga BBVA, Liga Adelante y Copa, quien los va a pagar, el que quiera ver el futbol, o piensas que telefónica lo pague y a ti te lo regale.

 

 

Mensaje 1266 de 15.955
2.879 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:

Seguimos sin fumata blanca. Ademas de los 43 millones que pide Mediapro??

 

Adivinen quien terminará pagándolos...


Si eso es verdad y no van a dar ni la mitad de partidos de cada jornada ni de la EL pues seria tremendo que fuera aparte,hablamos de  queen la primera fase no se veran ni la mitad de partidos y de un canal que pinta entrara con los minimos si le sumas que ya es la oferta mas cara de todas sin Champions pues como sea aparte les pasara lo del plus hace unos años y ahi si iba entera 

Mensaje 1267 de 15.955
2.861 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

CésarEguiaArroyo escribió:

TELE-VIDENTE escribió:

Seguimos sin fumata blanca. Ademas de los 43 millones que pide Mediapro??

 

Adivinen quien terminará pagándolos...


Pues igual que una parte de los 600 millones de € por Liga BBVA, Liga Adelante y Copa, quien los va a pagar, el que quiera ver el futbol, o piensas que telefónica lo pague y a ti te lo regale.

 

 


Y de ahi viene el basico obligarorio,20 euros del basico que si quieres futbol es lo que hay,que ya hablamos de 45 euros y se habla de una Champions capada,vamos que lo normal es que vaya en paquete futbol 

Mensaje 1268 de 15.955
2.767 Visitas
CésarEguiaArroyo
Yo probé el VDSL

C+ escribió:

CésarEguiaArroyo escribió:

TELE-VIDENTE escribió:

Seguimos sin fumata blanca. Ademas de los 43 millones que pide Mediapro??

 

Adivinen quien terminará pagándolos...


Pues igual que una parte de los 600 millones de € por Liga BBVA, Liga Adelante y Copa, quien los va a pagar, el que quiera ver el futbol, o piensas que telefónica lo pague y a ti te lo regale.

 

 


Y de ahi viene el basico obligarorio,20 euros del basico que si quieres futbol es lo que hay,que ya hablamos de 45 euros y se habla de una Champions capada,vamos que lo normal es que vaya en paquete futbol 


Yo no digo donde tiene que ir y a que precio, yo digo que como todo el cliente tendra que pagarlo, no nos lo van a regalar. Lo que hay que ver es a que precio y todo eso....

Mensaje 1269 de 15.955
2.694 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

C+ escribió:

Yo entiendo que es 3 el martes y 3 el miercoles y no 3 entre los 2 dias porque me imagino a un aficionado de un equipo español sin saber la semana antes si podra ver el partido y ya le puedes vender la milonga de Champions que si no ve a su equipo se va a la competencia ,lo logico es 3 cada dia asi garantizas los españoles 


Eso también es posible, yo la primera vez que lei la noticia pensaba que solo darían 3 partidos por jornada pero ahora con lo de adcional creo que no es así sino que darán 3 partidos más que la competencia, supongo que Vodafone y Orange no pueden tener multiventanas como es el caso de Movistar+, aunque si fueran 3 partidos adicionales, también verias todos los españoles, martes: 1 abierto, 1 partido por Bein y todas las compañias, 1 partido por Bein y Movistar+. Miércoles: 1 partido por Bein y todas las compañias, 1 partido por Bein y Movistar+, 1 partido de equipo extranjero.

Pensar que Madrid y Barça no pueden ir el mismo día. Si el valencia queda eliminado de la previa serían 2 partidos de equipos extranjeros por jornada.

Europa League solo con 3 partidos ya ves todos los españoles, aunque el valencia quede eliminado, 1 bein y todas las compañías supongo que irían turnando, y 3 por Bein más Movistar+. 

A ver cuando haya desenlace final lo que nos cuentan.

Mensaje 1270 de 15.955
2.687 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

Está claro que Bein sportsl debería incluirse en el paquete futbol puesto que 25 € es un precio bastante aceptable por la oferta que proponen.

Mensaje 1271 de 15.955
2.684 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Todo son especulaciones.

Bein Sports entrará en Movistar, seguro.

Y lo lógico es que, al igual que viene haciendo Canal Plus, se habilitará un canal para cada partido.

Y que cada cual vea el partido que quiera.

Otra cosa sería ir para atrás. Y no creo que eso ocurra.

Mensaje 1272 de 15.955
2.444 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

 A C+:

Yo entiendo que es 3 el martes y 3 el miercoles y no 3 entre los 2 dias porque me imagino a un aficionado de un equipo español sin saber la semana antes si podra ver el partido y ya le puedes vender la milonga de Champions que si no ve a su equipo se va a la competencia ,lo logico es 3 cada dia asi garantizas los españoles.

 

Yo entiendo que será 3 por jornada, y lo avisarán con antelación. Se abrirán los diales.  

Mensaje 1273 de 15.955
2.375 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

sambora escribió:

 A C+:

Yo entiendo que es 3 el martes y 3 el miercoles y no 3 entre los 2 dias porque me imagino a un aficionado de un equipo español sin saber la semana antes si podra ver el partido y ya le puedes vender la milonga de Champions que si no ve a su equipo se va a la competencia ,lo logico es 3 cada dia asi garantizas los españoles.

 

Yo entiendo que será 3 por jornada, y lo avisarán con antelación. Se abrirán los diales.  


A 3 por jornada hay un equipo español que no se ve,yo me inclino mas a como han dicho despues lo de 3 adiccionales a los que den es decir 2 en bEIN+ 3 en diferentes canales y serian 5 teniendo en cuenta que 4 españoles iran siempre de pago 

Mensaje 1274 de 15.955
2.307 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Sea como fuese lo de los partidos los que nos interesa, (es mi humilde opión) es que beIN ya tenia que estar en Movistar + y no en version capada, para poder ver las otras ligas que Movistar + no las tiene, Saludos

Mensaje 1275 de 15.955
2.273 Visitas