ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Dispositivo móvil Vale, muchas gracias. Y mi pregunta es: si doy de baja el dispositivo principal pagando lo que me queda, podría pedir un nuevo dispositivo principal aprovechando las ofertas? O he de esperarme a que pasen los 481 días para volver a poder aprovechar las ofertas? Saludos Re: Dispositivo móvil Quería coger un nuevo iphone 16 de 128 gb. Me aparece en mi área personal por 22,10€ al mes, y quería saber por cuánto me saldría si amortizase el móvil que ya tengo. Y cuánto tendría que pagar para la amortización. Os paso datos por privado. Muchas gracias Dispositivo móvil Buenas!! Hace ya casi 3 años contraté un dispositivo móvil con vosotros con una gran oferta, que aún estoy pagando. Ahora veo que no puedo optar a las ofertas de dispositivos que ofrecéis (los precios que me aparecen en la web para un dispositivo secundario son diferentes) supongo que porque todavía sigo con el pago de mi primer dispositivo. Me gustaría saber si se puede acabar de pagar el dispositivo que tengo, cuánto tendría que pagar en este momento, y si así de esta manera puedo volver a optar a alguna de vuestras ofertas. Saludos Jesús Ramírez ResueltoRe: Descodificador 4k Sí, muchísimas gracias, descodificador recibido y funcionando a la perfección. Gracias por vuestra atención Re: Descodificador 4k Muchísimas gracias por vuestra atención Re: Descodificador 4k Me han llamado del 1002 hace media hora, les he explicada mi problema y me dicen que no pueden hacer nada, que llame al 1004. Estoy un poco cansado del tema, llevo mucho tiempo tratando de solucionarlo Re: Descodificador 4k Hola! Te he enviado las fotos del descodificador por privado. Gracias!! Re: Descodificador 4k Buenas, alguna novedad con el tema? Sigo sin poder adquirirlo porque me sigue poniendo que ya dispongo del equipamiento. Me llamaron del 1004, pero me dijeron que ellos no hacen el cambio. ¿Cómo puedo solucionar el tema? Saludos Re: Descodificador 4k Hola, buenas. Han pasado ya 8 días. Se sabe ya algo? He vuelto a probar de adquirirlo, y me sigue saliendo el mismo mensaje de que ya dispongo del equipo. Saludos Re: Descodificador 4k Buenos días. Tenemos alguna noticia al respecto? Saludos cordiales