Foro

jramirezartero
Yo probé el VDSL
16-12-2024
Resuelto

Dispositivo móvil

Buenas!! Hace ya casi 3 años contraté un dispositivo móvil con vosotros con una gran oferta, que aún estoy pagando. Ahora veo que no puedo optar a las ofertas de dispositivos que ofrecéis (los precios que me aparecen en la web para un dispositivo secundario son diferentes) supongo que porque todavía sigo con el pago de mi primer dispositivo. Me gustaría saber si se puede acabar de pagar el dispositivo que tengo, cuánto tendría que pagar en este momento, y si así de esta manera puedo volver a optar a alguna de vuestras ofertas.

Saludos

Jesús Ramírez

• Hola jramirezartero,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-12-2024

Hola jramirezartero,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    18-12-2024

Hola jramirezartero 

Si, efectivamente puedes pagar el importe restante del terminal móvil, nosotros haríamos la baja del dispositivo y si deseas quedártelo, debes llamar al 900108704 para que se tramite, se cargaría en la factura el importe a pagar. Una vez realizado esto, se actualiza la base de datos y podrías adquirir el dispositivo como principal de nuevo.

Un saludo, Vero.

jramirezartero
    Yo probé el VDSL
    17-12-2024

Vale, muchas gracias. Y mi pregunta es: si doy de baja el dispositivo principal pagando lo que me queda, podría pedir un nuevo dispositivo principal aprovechando las ofertas? O he de esperarme a que pasen los 481 días para volver a poder aprovechar las ofertas?

Saludos

Comercial-movistar
    17-12-2024

Hola jramirezartero 

Vemos que para dar de baja el dispositivo principal a día de hoy, habría que pagar 270.77€ y restan 481 días hasta el final del contrato con este terminal. En cuanto al dispositivo iPhone 16 de 128 Gb, como adicional nos aparece con la misma cuota que nos has indicado, es decir, 22,10€ y 48 meses.

Un saludo, Vero.

jramirezartero
    Yo probé el VDSL
    16-12-2024

Quería coger un nuevo iphone 16 de 128 gb. Me aparece en mi área personal por 22,10€ al mes, y quería saber por cuánto me saldría si amortizase el móvil que ya tengo. Y cuánto tendría que pagar para la amortización. Os paso datos por privado.

Muchas gracias

Comercial-movistar
    16-12-2024

Hola jramirezartero 

Si, efectivamente puedes hacer el pago del importe que reste de ese dispositivo, para ello, necesitamos que nos envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos). los del titular del contrato, sino son la misma persona y el número de línea fija activa con Movistar. Si lo deseas, también podemos informarte del precio que nos aparece del dispositivo que desees adquirir como dispositivo adicional.

Un saludo, Vero.