Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.269.756 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
yuaki
Yo probé el VDSL

FcoLuque61 escribió:

La imagen se ve perfectamente y viene para aclarar las dudas que presentaban muchos foreros a la hora de visualizar algunos eventos coincidentes en tiempo y fecha.  


La imágen no se ve nada de nada, se ha dicho repetidas veces que es necesario subirlas a un servidor y poner aquí el link, pero nada... tú sigue pensando que porque la veas tú la va a ver el resto...

Mensaje 2376 de 15.955
2.595 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

FcoLuque61 escribió:

La imagen se ve perfectamente y viene para aclarar las dudas que presentaban muchos foreros a la hora de visualizar algunos eventos coincidentes en tiempo y fecha.  


@FcoLuque61 la imagen sólo puedes verla tú hasta que un moderador la apruebe o si la subes a una web externa y pones el enlace.

 

O sea, ahora mismo se verá perfectamente pero sólo la ves tú.

Mensaje 2377 de 15.955
4.086 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

DavidPerez63 escribió:

Pues yo acabo de llamar y me han asegurado que SI se veran los canales de futbol en Yomvi smart tv.Incluso ha ido a hablar con un superior para confirmarmelo,y han insistido..


Déjame que lo dude. O han reculado (lo veo dificil) o no habrá fútbol en SmartTV. Para muestra, un botón (leer sección YOMVI, no aparecen ni SmartTV ni Consolas): http://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol/

Mensaje 2378 de 15.955
3.918 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Mensaje 2379 de 15.955
3.816 Visitas
Pedrito 14
Yo probé el VDSL

En el último tuit de Movistar dice textualmente:"la champions aun no la tenemos *cerrada*".

No se si ese cerrada"se refiere a la oferta o al canal.

Mensaje 2380 de 15.955
3.768 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Venga señores mañana es el dia ya vereis Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 2381 de 15.955
2.974 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

De esta semana no pasa Emoticono riéndose a carcajadassmileylol:

Etiquetas (1)
Mensaje 2382 de 15.955
2.894 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Alex Reyes escribió:

De esta semana no pasa Emoticono riéndose a carcajadassmileylol:


Por supuesto!!

Mensaje 2383 de 15.955
2.804 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Quien adivine cuando entrará beIN a Movistar + , aseguran que lo vera gratis, pero que de esta semana no pasa.

 

 

Una pregunta los canales Multideporte solo los abren cuando hay Futbol, porque a mi han desaparecido del dial 62 y 170

Mensaje 2384 de 15.955
2.787 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

mañana daran la confirmacion que no hay bein en movistar

Mensaje 2385 de 15.955
2.627 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

mañana daran la confirmacion que no hay bein en movistar


Fuente y no vale Cibeles Neptuno ni Canaletas jajaja saludos

Mensaje 2386 de 15.955
2.369 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

BeIn Sports (solo Champios y Europa League) incluído en el Paquete fútbol de 25€.

El que quiera BeInSports entero a la carta por 5€. Si coinciden partidos de BeInSports con C+Futbol que lo vea por donde le guste más.

Por rizar el rizo.

Mensaje 2387 de 15.955
2.276 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

calagurris escribió:

BeIn Sports (solo Champios y Europa League) incluído en el Paquete fútbol de 25€.

El que quiera BeInSports entero a la carta por 5€. Si coinciden partidos de BeInSports con C+Futbol que lo vea por donde le guste más.

Por rizar el rizo.


Así deberia ser, que algún moderador tome nota de lo que ha planteado calagurris, y ya se acaben las negociones. 

Mensaje 2388 de 15.955
2.199 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

fuente?? o no es verdad?

Mensaje 2389 de 15.955
2.191 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

Cuando lleguemos a laa 100 páginas es cuando sucede todo. Vaaaamos que no nos queda nada...

Mensaje 2390 de 15.955
2.128 Visitas
Gibson
Yo probé el VDSL
Pues bueno yo si mañana no hay nada nuevo me doy de alta en total Chanel que el partido del Valencia lo quiero ver y luego haber que pasa suerte tiene Movistar que también me gusta el cine y las series que si no ya habría emigrado a otra compañia
Mensaje 2391 de 15.955
2.107 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

osea que el que dijo que mañana salía bein la clavará  porque mañana se llega seguro a las 100 paginasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 2392 de 15.955
2.081 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

Quien adivine cuando entrará beIN a Movistar + , aseguran que lo vera gratis, pero que de esta semana no pasa.

 

 

Una pregunta los canales Multideporte solo los abren cuando hay Futbol, porque a mi han desaparecido del dial 62 y 170


Esos canales que indicas solo estarán habilitados para los partidos ya que sino el canal esta con pantalla azul.

Mensaje 2393 de 15.955
2.067 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

mañana daran la confirmacion que no hay bein en movistar


Sería to' la risa.

Mensaje 2394 de 15.955
2.027 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Mañana por la mañana comunicaran la inclusion de beIN Sports en el paquete "Futbol". Precio para los Premiums = 45 €, Los no Premium pagaran 30 € por el paquete. beIN a la carte 12 €. Fuente MS.

Mensaje 2395 de 15.955
1.971 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

yo creo que si ben esta en movistar sera en septiembre

Mensaje 2396 de 15.955
1.953 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

cual es esa fuente de ''MS''?????

Mensaje 2397 de 15.955
1.940 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

fuente?? o no es verdad?


Fuente: Se me ha ocurrido esa opción. Hemos expuesto 2345 más.

Mensaje 2398 de 15.955
1.916 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

MS    (Mis Sueños)

Mensaje 2399 de 15.955
1.903 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

pero di la supuesta fuente

Mensaje 2400 de 15.955
1.895 Visitas