Editado 21-09-2016 15:25
Editado 21-09-2016 15:25
Buenas:
Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.
Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...
Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.
Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄
Saludos
Pero si precisamente lo más aburrido es ver el rmcf o fcb... Q interés tiene ver goleadas a equipos muy inferiores? D esos equios no veo ni una tercera parte d los partidos q juegan en liga.
no hagais caso a lanoticia de adslzone tambien decian que el acerdo esta cerrado y era oficia lo que yo a creo a titulo personal es que se hara les interesa a las dos partes y que sera oficial esta semana lo mas seguro martes miercoles antes del sorteo del jueves de la champiosns ya lo vereis
De verdad merece la pena ver el fútbol pegado al ordenador, teléfono o tableta?.
Por muy barato que pueda ser y salvo ocasiones muy puntuales, yo creo que no.
Editado 23-08-2015 17:56
Editado 23-08-2015 17:56
A mi tampoco me convence, pero si va bien pues lo conectas a la tv y si va bien y a calidad decente pues de lujo, siempre y cuando no entre en movistar
Editado 23-08-2015 18:04
Editado 23-08-2015 18:04
RobbenTb escribió:Pero si precisamente lo más aburrido es ver el rmcf o fcb... Q interés tiene ver goleadas a equipos muy inferiores? D esos equios no veo ni una tercera parte d los partidos q juegan en liga.
Hombre, a mi me gusta el futbol en general y aunque sea de un equipo en España, veo partidos de muchas otras ligas europeas, incluso no europeas ....
Pero te diré una cosa .... espero que mejore el nivel de espectáculo en España, porque como la tónica sea esos 2 goles en 5 partidos que llevamos, con equipos super tácticos y especuladores, más preocupados por no perder que por ofrecer un espectáculo digno a la gente que paga entradas y paga TV para ver futbol en su casa, lo mejor será dedicarse o a otras ligas o a otras aficiones o a hacer más vida social ....
La imagen de La Liga, a nivel internacional, con esos 5 primeros partidos es lamentable .... yo si fuera alemán , inglés u holandes pensaría, viendo los resultados de inicio; "que ascazo de liga".
Yo llamé el martes y me dijeron q seguro q la daban q ya tenian acuerdo y lo anunciarian entre el miercoles y el jueves y aqui seguimod esperando asiq yo no haría mucho caso de lo q diga el 1004, solo te dan largas para q no te cabrees y te des de baja
Yo también he llamado y si al final no llegan a fumar la pipa de la paz probaré esa opción que
tiene la opción de ver en 3 dispositivos a la vez y no solo en 1 como con movistar, otra sugerencia
para que mejore sus prestaciones.
mlzs escribió:Yo también he llamado y si al final no llegan a fumar la pipa de la paz probaré esa opción que
tiene la opción de ver en 3 dispositivos a la vez y no solo en 1 como con movistar, otra sugerencia
para que mejore sus prestaciones.
En la web aparece esto:
Editado 23-08-2015 18:22
javisanju escribió:
RobbenTb escribió:Pero si precisamente lo más aburrido es ver el rmcf o fcb... Q interés tiene ver goleadas a equipos muy inferiores? D esos equios no veo ni una tercera parte d los partidos q juegan en liga.
Hombre, a mi me gusta el futbol en general y aunque sea de un equipo en España, veo partidos de muchas otras ligas europeas, incluso no europeas ....
Pero te diré una cosa .... espero que mejore el nivel de espectáculo en España, porque como la tónica sea esos 2 goles en 5 partidos que llevamos, con equipos super tácticos y especuladores, más preocupados por no perder que por ofrecer un espectáculo digno a la gente que paga entradas y paga TV para ver futbol en su casa, lo mejor será dedicarse o a otras ligas o a otras aficiones o a hacer más vida social ....
La imagen de La Liga, a nivel internacional, con esos 5 primeros partidos es lamentable .... yo si fuera alemán , inglés u holandes pensaría, viendo los resultados de inicio; "que ascazo de liga".
1º: no se pueden sacar conclusiones por 5 partidos y menos si éstos son en agosto.
2º: la calidad de un partido no se mide por los goles, no seamos resultadistas.
3º: ya quisieran en Alemania, Inglaterra y Holanda tener a los 2 últimos campeones de Champions y Europa League.
Hoola me gustaria tener beIN Sport en movistar + y nadie sabe nada ni nos dicen nada movistar ni el 1004 esto es una poca vergüenza y vergüenza que no tengamos el canal ya y verlo un saludo
Si ya se que solo podré ver 1 partido de Bein Sport que es el paquete que me daria de alta sino llegan
a firmar la paz, pero uno puede estar en casa y otra persona en otro sitio y así pueden verlo ambos.
Por experiencia, para mi por lo menos es una gran cosa.
Pensáis que vale la pena apresurarse? Quedan unos dias y, seguramente, tendremos una buena noticia. Entretanto, como cliente, y pagando lo que abono por FUSION+ con EXTRA no cambiaría Movistar por ninguna otra opción. Con diferencia tenemos la más completa programación de toda la historia de la TV de pago. Este fin de semana he utilizado YOMVI para ver series y me ha encantado. Y si comenzase la Champions y tuviese que acercarme al bar próximo a casa, lo haré.
Editado 23-08-2015 19:27
Editado 23-08-2015 19:27
Movistar, multinacional Española si ofrece la Champion en Movistar Perú, manda co.jones.
ferb73 escribió:Movistar, multinacional Española si ofrece la Champion en Movistar Perú, manda co.jones.
Los derechos van por países, no hay globales.
Ahora a reírse de la segunda división jajja, goles para aburrir y no 0-0, 0-1..
Y un recién ascendido con el mismo equipo del año anterior empata con el mejor club de la historia
Un 0 a 0 pero un partidazo que quereis que os diga....
Si ha estado bien, pero 3 goles en 7 partidos...me parece ridículo
Si tu solo valoras los goles en el fútbol entonces pensarás que la mejor liga es la holandesa o la Francesa.... Yo valoro otras cosas mas y el partido de ahora es maravilloso...
Editado 23-08-2015 23:27
Editado 23-08-2015 23:27
Hola.
Os comento una cosa...
Soy seguidor del R.Zaragoza que no se si sabreis que el dueño es Cesar Alierta, el dueño de Movistar. Pues bien, en un lateral de la camiseta maña teniamos el logotipo de C+... pues hoy viendo el partido he visto que hemos cambiado esa publi y sabeis por cual??? Llevamos BEIN SPORT. Como es posible que Alierta ponga en su equipo a Bein Sport???
Lo logico seria seguir llevando C+ a no ser que tenga algun acuerdo con Bein... que opinais?
Saludos.
P.D. He estado viendo imagenes de estos dias. Hace un par de semanas llevabamos la publi de C+, hace una semana en el amistoso con la R.Sociedad desaparecio y estaba en blanco y hoy sin avisar ha aparecido lo de Bein Sport...
Javioss33 escribió:Si tu solo valoras los goles en el fútbol entonces pensarás que la mejor liga es la holandesa o la Francesa.... Yo valoro otras cosas mas y el partido de ahora es maravilloso...
Tampoco he dicho eso, pero si tu ves normal eso...y el gijón madrid aún ha podido estar entretenido, pero el resto de partidos...
Javioss33 escribió:Un 0 a 0 pero un partidazo que quereis que os diga....
tienes razon yo soy madridista asta la muerte y aunque no a abido goles a sido un partidazo de los mejores lastima q no entro
Nancy Z escribió:Esto en la Champions no pasa!!! xD
jajajajajajajajajajajaja
Llevas razon, llevan publicidad de Bein Sport.