Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.266.811 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
paul34
Yo probé el VDSL

Por muchas vueltas que le demos es cuestión de PASTA. Ya sea porque Bein quiere sacar la mayor tajada o porque Movistar quiera tener poder de producción, realización, etc. Ambos han puesto unas condiciones, varias maneras de llegar a un acuerdo y al final se encontrarán en alguna de ellas.

 

PD: Pensar que una de las cosas por la que no hay acuerdo aún sea porque no quiere emitir por satélite es demostrar saber poco o nada de todo este tema. Las empresas quieren PASTA y lo darán a TODOS los clientes sean de fibra o de satélite para que TODOS paguemos. Movistar no puede obligarte a pasarte a fibra, primero porque no es obligatorio y segundo porque a día de hoy hay infinidad de particulares y bares que aún no tienen la instalación de fibra ni en sus domicilios ni en sus locales. Movistar cuando ha comprado el Plus no ha obligado a los clientes del plus a tener línea fija o contrato con Movistar para seguir PAGANDO por el producto. El siguiente invento cuál va a ser? Que solo se verá la Champions en las ciudades que tengan equipos en esas competiciones? Un poco de sentido común siempre viene bien.

 

Ah y de Roures y sus entrevistas no espereis nada nuevo...que está encantado de haberse conocido, de tener el producto, de poder ofertalo, que la oferta es la misma para todas las compañias, que está siendo un éxito y que están abiertos a todo acuerdo para ofrecer su producto en el mayor número de plataformas. Autopromoción en una emisora afín.

Mensaje 4426 de 15.955
4.301 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

sac1980 escribió:

cuando hablais de "la fecha limite" a que os referis? 

 

es que dado que he estado ausente unos días me he perdido si ha habido nuevas declaraciones o si es por alguna razon que haya una fecha (que no se cual es) en la que se sepa seguro si hay acuerdo o no.

Gracias


El 14 o 15 de septiembre empieza la champions. Antes de esos dias tiene que estar ya BeIN en movistar


gracias @EntzoEntzo

 

pues si, parece bastante fecha limite el inicio de la champions

 

ayer vi que la oferta de totalchannel de 25 euros por un trimiestre termina el 15 de septiembre

 

yo espero que se aclare si movistar va a tener la champions o no antes de esa fecha porque lo más seguro que contrate esa oferta trimestral de totalchannel, que además viene genial porque creo que la liguilla es desde septiembre hasta el 8-9 diciembre, por lo que pagando esos 3 meses a 25 euros entraría toda la liguilla

 

Por cierto, alguien que ya tenga totalchannel.... le han facilitado las claves para conectarse a beinconnect??

Mensaje 4427 de 15.955
3.895 Visitas
Johnnie
Yo probé el VDSL

¿Estais seguros que la mejor opción para Movistar es incorporar el canal Bein en su paquete? Lo digo porque ahora tenemos una oferta muy atractiva de Movistar a 9,90 Euros/mes con todos los canales habidos y por haber hasta 31.12.2015, y posiblemente al incorporarse el canal Bein, o bien se mantiene el precio de la promoción, o bien, se incrementa en 5-10 euros mensuales si queremos disponer adicionalmente del canal Bein. Sin embargo, si Bein no se incorpora a la plataforma de Movistar +, es muy posible que llegado Enero de 2016, Movistar + siga manteniendo su promoción de 9,90 euros/mes para evitar que el sobrecoste (pasar a la tarifa normal) suponga aún mayores bajas en Movistar, y que para nosotros como consumidores nos resulte más rentable seguir manteniendo Movistar + con la promoción actual y contratar Bein de forma separada a Movistar +. No sé qué opinión tenéis....

Mensaje 4428 de 15.955
6.430 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Claro que es la mejor opción que Bein entre en Movistar. La oferta del 9,90 es la que es, y si los precios se mantienen, yo pagaré por el paquete fútbol, más lo que cueste Bein y nada más. Y eso que me gusta el balonmano, la euroliga, algún torneo de tenis, alguna carrera de motos, pero en la vida hay prioridades y límites en la economía y no voy a pagar 20 euros más por el paquete deportes. Pagaré lo que tenía claro que iba a pagar antes de la oferta. 25 euros por el Futbol+ lo que cueste Bein. Queremos todo y si es posible gratis y eso es imposible. Hay que tener prioridades.

Mensaje 4429 de 15.955
6.203 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Por si os sirve de algo

Anoche me llegó un email de la antigua GolTV.

A los exabonados a GolTv que tenian gratis Total Channel hasta el 31 de Agosto y no hayan contradado aun BeinSports por su plataforma, le amplian el  acceso al canal hasta , y ojo con la fecha, el 13 de Septiembre, y despues  5 € mes los dos primeros meses y 9.90 a partir del 3 mes y sin permanencia.

 

Curiosa la fecha elegida para el fin de la promoción 13 DE SETIEMBRE

 

Quizás y es mi opinion, que hasta esa fecha no incorporarian  Bein o el Refrito a Movistar+ , para intentar captar más abonados en su plataforma.

 

unnamed (2).jpgunnamed (1).jpg

Mensaje 4430 de 15.955
5.968 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

acabo de llamar a movistar por problemas de factura y e preguntado por bein y me dijo la chica que de momento nada y despues se a puesto un chico y tambien le pregunte y me dijo que el asunto estaba fatal jajajjajajajjaj

Mensaje 4431 de 15.955
5.933 Visitas
Topusculè
Mi vida cambió con el ADSL

Gabriel escribió:

Por si os sirve de algo

Anoche me llegó un email de la antigua GolTV.

A los exabonados a GolTv que tenian gratis Total Channel hasta el 31 de Agosto y no hayan contradado aun BeinSports por su plataforma, le amplian el  acceso al canal hasta , y ojo con la fecha, el 13 de Septiembre, y despues  5 € mes los dos primeros meses y 9.90 a partir del 3 mes y sin permanencia.

 

Curiosa la fecha elegida para el fin de la promoción 13 DE SETIEMBRE

 

Quizás y es mi opinion, que hasta esa fecha no incorporarian  Bein o el Refrito a Movistar+ , para intentar captar más abonados en su plataforma.

 

unnamed (2).jpgunnamed (1).jpg


No se ven las fotos.

A mi todavia no me han remitido el correo que dices por haber estado en Gol TV.

Por cierto el acceso era gratuito para Bein Sports y Bein Connect pero no para Total Channel.

Ayer 01/09/2015 comprobé haber si me había caducado el acceso y todavía funcionaba y me extrañó pero no sabía por el porqué, o sea que lo han ampliado hasta el 13 de septiembre?

Mensaje 4432 de 15.955
5.812 Visitas
VictorVizcaino
Yo probé el VDSL

pues yo ya soy bastante pesimista con todo esto de Bein en Movistar, las palabras ayer del director de contenidos me han acabado por hundir... jejeje, en fin a ver q pasa!! mi pregunta es, el que llevaba 15 dias diciendo que el dia 1 era el dia donde esta?? jjeje

Mensaje 4433 de 15.955
5.697 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Yo creo que la "tactica" de movistar es la siguiente:

No le quiere pagar la barbaridad que le pide Rouras, para que la champions no le salga rentable. Aunque los Cataries estos tienen dinero no se van a meter a lo loco en la puja por los derechos de la liga, si ven que el señor Rouras no consige los benficios que espera. Movistar apuesta fuerte,  se lleva la liga y mediapro se queda sin liga y con un producto que no le sale rentable y las futuras negociaciones con Movistar serian a la baja. Es lo que yo opino

Mensaje 4434 de 15.955
5.692 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

EntzoEntzo escribió:

sac1980 escribió:

cuando hablais de "la fecha limite" a que os referis? 

 

es que dado que he estado ausente unos días me he perdido si ha habido nuevas declaraciones o si es por alguna razon que haya una fecha (que no se cual es) en la que se sepa seguro si hay acuerdo o no.

Gracias


El 14 o 15 de septiembre empieza la champions. Antes de esos dias tiene que estar ya BeIN en movistar


gracias @EntzoEntzo

 

pues si, parece bastante fecha limite el inicio de la champions

 

ayer vi que la oferta de totalchannel de 25 euros por un trimiestre termina el 15 de septiembre

 

yo espero que se aclare si movistar va a tener la champions o no antes de esa fecha porque lo más seguro que contrate esa oferta trimestral de totalchannel, que además viene genial porque creo que la liguilla es desde septiembre hasta el 8-9 diciembre, por lo que pagando esos 3 meses a 25 euros entraría toda la liguilla

 

Por cierto, alguien que ya tenga totalchannel.... le han facilitado las claves para conectarse a beinconnect??


Si las claves para beinconnect es dandote de alta en la siguiente web: https://acceso.beinsportsconnect.es/tch/ y despues aqui: http://www.beinsportsconnect.es/login

 

 

Mensaje 4435 de 15.955
5.590 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

Movistar+: «El precio que pone Mediapro por la Champions es inasumible»Sin embargo, queda en el aire la emisión de uno de los productos estrella, la Champions, cuyos derechos posee Mediapro. «No hay acuerdo por el momento», confesó. «Ojalá podamos ofrecerla a nuestros abonados, pero el precio que pone Mediapro es inasumible en este momento. La distancia entre ambos es sideral. Además la oferta tienen que tener sentido, nuestra vocación es revitalizar el sector de pago», argumentaron los directivos.http://laguiatv.abc.es/noticias/20150901/abci-champions-movistar-mediapro-futbol-201509011625.html

Mensaje 4436 de 15.955
5.574 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

y esto viene de los directivos de movistar , no de me dijeron , me contaron , mala pinta la cosa

Mensaje 4437 de 15.955
5.520 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

esebarrio escribió:

Movistar+: «El precio que pone Mediapro por la Champions es inasumible»Sin embargo, queda en el aire la emisión de uno de los productos estrella, la Champions, cuyos derechos posee Mediapro. «No hay acuerdo por el momento», confesó. «Ojalá podamos ofrecerla a nuestros abonados, pero el precio que pone Mediapro es inasumible en este momento. La distancia entre ambos es sideral. Además la oferta tienen que tener sentido, nuestra vocación es revitalizar el sector de pago», argumentaron los directivos.http://laguiatv.abc.es/noticias/20150901/abci-champions-movistar-mediapro-futbol-201509011625.html


La clave de esa frase: pero el precio que pone Mediapro es inasumible en este momento.

Habla de este momento, no da por cerrado que no vayamos a tener champions, beIN ha alargado 6 días su presentación, me da a mí que el dia 8 ya sabremos algo, 1 semana justo para que empiece la competición.

Mensaje 4438 de 15.955
5.482 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Sí segun el emial que me mandaron lo han ampliado hasta el 13 de Septiembre

 

 

Mensaje 4439 de 15.955
5.346 Visitas
txoksue
Yo probé el VDSL

No es por nada, pero ayer echaron por la tele un anuncio de Bein Sport y ponia donde lo podias contratar y salia, Vodafone, Orange, Totalchannel, etc, pero ni rastro de Movistar+. Ahi queda eso...

Etiquetas (1)
Mensaje 4440 de 15.955
4.994 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

txoksue escribió:

No es por nada, pero ayer echaron por la tele un anuncio de Bein Sport y ponia donde lo podias contratar y salia, Vodafone, Orange, Totalchannel, etc, pero ni rastro de Movistar+. Ahi queda eso...


¿Cómo quieres que ponga M+ si AUN no hay acuerdo?

Mensaje 4441 de 15.955
4.957 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Como Roures al final no firme, por mucha pasta que tenga su socio catarí, va a venir, se va a levantar la chilaba, y lo va a poner mirando pa Cuenca....

Mensaje 4442 de 15.955
4.933 Visitas
txoksue
Yo probé el VDSL

Ya, eso esta claro, no me referia a eso. Me refiero que yo no saca una campaña detallando donde puedes contratar mis servicios, para luego si hay mas proveedores, tener que modificarla, o seguir son ella sin toda la informacion...

Mensaje 4443 de 15.955
4.917 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Doble Trivote escribió:

Ea...mañana Jaume Roures en El Partido De Las 12 de la Cope (00:00)


Exclusiva de doble Trivote 


Exclusiva ninguna, es solo una aportación más que seguro interesa a la gran mayoría de los que estamos aquí, no como tus idioteces.

Mensaje 4444 de 15.955
4.900 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Insisto, por mucho que quieran desviar el foco, no creo que sea un conflicto económico...y cuando se llegue a un acuerdo se anunciará por las redes primero como con el resto de plataformas, en esa presentación no se va a dar ninguna noticia de ese calado...en fin esperemos que Roures arroje algo de luz esta noche en la Cope.

Mensaje 4445 de 15.955
4.744 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Me cuesta creer que la plataforma donde mas abonados tiene se quede sin champions y eso que soy pesimista pero tb digo que me cuesta mucho creer que no entre.

Los bares los grandes perjudicados porque no todos pueden poner orange o vodafone ono.

Creo que esta semana nada de nada y la semana que viene justo antes de la fase previa de champions se confirmara.

A ver si va a pasar como Degea con el madrid que dejarlo todo pa ultima hora y al final nada pues esto tiene pinta que hasta ultima hora seguiremos igual Emoticono triste

Mensaje 4446 de 15.955
4.694 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

No ponía nada de Movistar??? Seguro??? Qué locura eh!

 

Venga, que con este tipo de mensajes llegamos a las 200 páginas antes del día 8... 🙂

 

Impugno que se le borren mensajes a "Observador1"! Era de los que más contribuía a alcanzar la cifra (aunque fueran mensajes desde el rencor y el desconocimiento absoluto)

Mensaje 4447 de 15.955
4.650 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

sac1980 escribió:

EntzoEntzo escribió:

sac1980 escribió:

cuando hablais de "la fecha limite" a que os referis? 

 

es que dado que he estado ausente unos días me he perdido si ha habido nuevas declaraciones o si es por alguna razon que haya una fecha (que no se cual es) en la que se sepa seguro si hay acuerdo o no.

Gracias


El 14 o 15 de septiembre empieza la champions. Antes de esos dias tiene que estar ya BeIN en movistar


gracias @EntzoEntzo

 

pues si, parece bastante fecha limite el inicio de la champions

 

ayer vi que la oferta de totalchannel de 25 euros por un trimiestre termina el 15 de septiembre

 

yo espero que se aclare si movistar va a tener la champions o no antes de esa fecha porque lo más seguro que contrate esa oferta trimestral de totalchannel, que además viene genial porque creo que la liguilla es desde septiembre hasta el 8-9 diciembre, por lo que pagando esos 3 meses a 25 euros entraría toda la liguilla

 

Por cierto, alguien que ya tenga totalchannel.... le han facilitado las claves para conectarse a beinconnect??


Si las claves para beinconnect es dandote de alta en la siguiente web: https://acceso.beinsportsconnect.es/tch/ y despues aqui: http://www.beinsportsconnect.es/login

 

 


gracias @JordiSolerHernández

 

🙂

Mensaje 4448 de 15.955
4.424 Visitas
sadgasm
Yo probé el VDSL

¿ hay alguna forma de abonarse a Bein directamente ?

 

 

Con todo lo que ofrece el Premiun Extra, sería una locura mantener mucho tiempo el precio de la oferta.

Pero si Movistar ofertase el paquete Futbol con el precio de 9,90 que ofrece por el Paquete Premium Extra, me abonaba sin pensarlo.

 

 

En mi caso, y posiblemente también el de muchos, no quiero ver todo. Simplemente quiero ver los partidos de mi equipo.

En cuanto a series y cine, personalmente no me importa esperar a que las ponan en los canales de Imagenio.

Mensaje 4449 de 15.955
4.406 Visitas
cao1920
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Me cuesta creer que la plataforma donde mas abonados tiene se quede sin champions y eso que soy pesimista pero tb digo que me cuesta mucho creer que no entre.

Los bares los grandes perjudicados porque no todos pueden poner orange o vodafone ono.

Creo que esta semana nada de nada y la semana que viene justo antes de la fase previa de champions se confirmara.

A ver si va a pasar como Degea con el madrid que dejarlo todo pa ultima hora y al final nada pues esto tiene pinta que hasta ultima hora seguiremos igual Emoticono triste


Hace mucho tiempo que para los bares el fútbol no es el negocio del siglo,  solo un servicio más e incluso a 225€ casi un coste más que beneficio. 

Ayer hablaba con un amigo que tiene un bar y decía que es algo que no le preocupaba,  si estaba bien y si no también,  que el no cambiaba todo por la champions.  Que lo que mueve gente es la liga y esa la tenia. 

Lo que me quedo claro es que quitando cuatro furgoleros M+ sangre que no va a tener tantas bajas y por ello no cede. Que la hecatombe no va a ser tanta y que si Roures Palma pasta con la champions como hizo con el mundial,  los cataries se lo pensarán para soltar los euros para la liga 

Mensaje 4450 de 15.955
4.273 Visitas