Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.261.471 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

la imagen de roures,mediapro y beIN sports esta muy,pero que muy tocada despues de esto. y la de total channel,directamente hundida.

respecto a telefonica,pues le importa nada y menos lo que pase con TC,no creo que por lo de hoy en telefonica digan mañana "pobre roures,vamos a ayudarle a emitir la champions y aceptamos la oferta". roures habra bajado ya todo lo posible para que telefonica acepte,pues esta desesperado como bien se nota en las entrevistas que da,pero es telefonica la que quiere hacer caer a roures para tener via libre al comprar todos los derechos que salgan a susbasta a partir de ahora y es posible que eso pase por mantener esta situacion toda la temporada,o incluso,el trienio que tiene la champions mediapro.

ademas,como dice @Don_Jaume es posible tambien que no quiera incorporarlo para no tener un canal "premium" que no tenga la marca canal plus o movistar dentro de movistar +.

 

otra cosa,fernando evangelio ha dejado caer en el partido de las 12 que la UEFA puede dar un tiron de orejas a roures despues de esto.

Mensaje 9226 de 15.955
3.958 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

la imagen de roures,mediapro y beIN sports esta muy,pero que muy tocada despues de esto. y la de total channel,directamente hundida.

respecto a telefonica,pues le importa nada y menos lo que pase con TC,no creo que por lo de hoy en telefonica digan mañana "pobre roures,vamos a ayudarle a emitir la champions y aceptamos la oferta". roures habra bajado ya todo lo posible para que telefonica acepte,pues esta desesperado como bien se nota en las entrevistas que da,pero es telefonica la que quiere hacer caer a roures para tener via libre al comprar todos los derechos que salgan a susbasta a partir de ahora y es posible que eso pase por mantener esta situacion toda la temporada,o incluso,el trienio que tiene la champions mediapro.

ademas,como dice @Don_Jaume es posible tambien que no quiera incorporarlo para no tener un canal "premium" que no tenga la marca canal plus o movistar dentro de movistar +.

 

otra cosa,fernando evangelio ha dejado caer en el partido de las 12 que la UEFA puede dar un tiron de orejas a roures despues de esto.


Ojo que eso ultimo puede que sea lo que este buscando Movistar+ y para la temporada que viene haya nuevo contrato con Movistar dejando los canales en abierto.

 

La puja por la liga después de todo lo que esta pasando sino la gana movistar apaga y vamonos.

 

Y si pasa lo de la uefa y ganan la liga se aseguran tener todo durante 3 años.

 

Recordar que tienen que vender el 50% del contenido premium a las otras operadores pero montando un nuevo canal tipo c+partidazo ya lo cumpliría....

 

Movistar sigue fallando en su silencio, pero esto hace que nos pongamos nosotros nerviosos pero más aun Roures and cia. y puede que al jeque.... todo esto acabará petando para bien o para mal pero lo hará.

Mensaje 9227 de 15.955
3.779 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

No creo que a Roures le quede mucho tiempo de estar de actualidad.

La UEFA no va a permitir que el país con más representantes en la Champions,  que tiene a los dos últimos campeones de 2014 y 2015, y actual campeón de Europa de selecciones, se quede sin ver la maxima competición

Mensaje 9228 de 15.955
5.952 Visitas
pastorpe10
Yo probé el VDSL

Yo no entiendo nada, si MOVISTAR realmente hubiera querido tener la Champions la hubiese comprado, vamos digo yo, es la mayor empresa, es normal que le,pidan mas dinero, pero hasta cierto punto, no vale todo, una cosa es pagar mas y otra que te atraquen, pues que se JODA ROURES, tiene los derechos dealgo de que no se ve en ningun sitio, pues nada que se lo coma, al fianl se bajara los pantalones y bajara el precio, o eso creo y si no que le den y qie con su pan se lom coma, sin el dienro de movistar y sin que nadie vea los anuncios y los anuncantes tan "contentos" de que sus productos los vean cuatro, pues nada que le JODAN A ROURES Y A MOVISTAR+ que al final no da a la gente lo que quiere

Mensaje 9229 de 15.955
5.857 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

hasta estan haciendo sketches los del grupo risa sobre el tema Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

PD: los twitter de la uefa son @UEFAcom_es y @LigadeCampeones,para informarles de lo sucedido y que en el pais con mas participantes no pueden ver la competicion.

Mensaje 9230 de 15.955
5.844 Visitas
pastorpe10
Yo probé el VDSL

si pero la UEFA no creo que pueda hacer nada, Roures pago y ahora puede hacer lo que le de la gana, no se es complicado, pero no creo que el acuerdo con Movistar vaya a llegar nunca, nos quedamos sin champions este año seguro   

Mensaje 9231 de 15.955
5.827 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Esto es en la Ciudad de Barcelona, gente buscándose la vida, para poder ver el Barça, esto es lamentable, han dejado tirados a mucha gente y Bares que solo pueden ofrecer el Fútbol vía las señales de M+. Haber si se aclaran ya de una puñetera vez el Sobrado de Roures y Telefonica porque por lo que se ve ya no se puede ni ir al Bar a ver la Champions....

 

 

 

image.jpg

Mensaje 9232 de 15.955
5.786 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

pastorpe10 escribió:

si pero la UEFA no creo que pueda hacer nada, Roures pago y ahora puede hacer lo que le de la gana, no se es complicado, pero no creo que el acuerdo con Movistar vaya a llegar nunca, nos quedamos sin champions este año seguro   


La UEFA en principio pide un nivel optimo de transmisión de sus competiciones, y de momento no se están viendo correctmente según lo que he leido en 3 de las 5 compañías que tienen la champions, 

 

Orange tiene cortes

Total Channel y BeinSportsConnect ni digamos

Las dos que se salvan son Telecable que no tendrá muchos abonados creo yo y Vodafone que es la segunda más importante.

 

No creo que haga nada pero debería al menos dar un toque de atención con un amago de multa o de retirada de los derehcos a Roures.

Mensaje 9233 de 15.955
5.779 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Esto es en la Ciudad de Barcelona, gente buscándose la vida, para poder ver el Barça, esto es lamentable, han dejado tirados a mucha gente y Bares que solo pueden ofrecer el Fútbol vía las señales de M+. Haber si se aclaran ya de una puñetera vez el Sobrado de Roures y Telefonica porque por lo que se ve ya no se puede ni ir al Bar a ver la Champions....

 

 

 

image.jpg


No se ve la foto... pasa enlace o cuelgala en subefotos.com

Mensaje 9234 de 15.955
5.773 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

pastorpe10 escribió:

Yo no entiendo nada, si MOVISTAR realmente hubiera querido tener la Champions la hubiese comprado, vamos digo yo, es la mayor empresa, es normal que le,pidan mas dinero, pero hasta cierto punto, no vale todo, una cosa es pagar mas y otra que te atraquen, pues que se JODA ROURES, tiene los derechos dealgo de que no se ve en ningun sitio, pues nada que se lo coma, al fianl se bajara los pantalones y bajara el precio, o eso creo y si no que le den y qie con su pan se lom coma, sin el dienro de movistar y sin que nadie vea los anuncios y los anuncantes tan "contentos" de que sus productos los vean cuatro, pues nada que le JODAN A ROURES Y A MOVISTAR+ que al final no da a la gente lo que quiere


En el momento de pujar, movistar fue por libre sin canales en abierto quería la champions 100% de pago, mediapro presento su candidatura pero dejando margen a que se diera un partido en abierto, también pujaron TV3, Atresmedia, Mediaset y la TVE.

 

La UEFA en un principio dijo que la oferta de Movistar era la mejor y al final en la segunda ronda gano Mediapro junto con TV3 y Atresmedia.

 

La culpa de quien es? O mediapro engaño en sus informes o algo fallo.

 

Para la liga ya se comento que no es todo la pasta que también cuenta la infrastructuras para retrasmitir la liga, que opciones hay para los abonados, etc. etc. No entiendo porque en la champions no ha sido así.

Tema liga se cree que con esto y ya que hay alguien que tiene todo correcto es movistarplus y no mediapro, si acaba ganando movistar tiene que vender a un precio razonable la mitad del premium Vodafone y Orange no creo que vayan a pujar.

 

 

Mensaje 9235 de 15.955
5.730 Visitas
pastorpe10
Yo probé el VDSL

no pasara nada, pero una buerna multa y que le quitaran los derechos del año que viene, no estaria mal, este año lo vamos a tener jodido para ver la champions en Movistar+ y lo de A3 es mas penoso todavia, ya veras como en quince dias que no se pueda ver al Madrd como el lio va a ser mucho mayor, entonces ahi podemos saber algo

Mensaje 9236 de 15.955
5.710 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

pastorpe10 escribió:

no pasara nada, pero una buerna multa y que le quitaran los derechos del año que viene, no estaria mal, este año lo vamos a tener jodido para ver la champions en Movistar+ y lo de A3 es mas penoso todavia, ya veras como en quince dias que no se pueda ver al Madrd como el lio va a ser mucho mayor, entonces ahi podemos saber algo


Yo en abierto al menos tengo TV3

 

Si cuando juegue el madrid y mucha más gente quiera verlo ya veremos que pasa, puede que incluso gente todavía no sepa que ocurre hasta que juegue su equipo en beIN como ha ocurrido hoy con el barça.

 

Por cierto en Atresmedia antes de empezar el resumen del barça en el chiringuito Pedrerol ha dicho algo así como que mucha gente no lo ha podido ver, luego a puntualizado pero todo esto corre por todo los sitios ya sea TV, radio, prensa,... mala publicidad para Movistar por no decir nada, que vuelvo a decir que no me gusta nada, pero las h*stias que se esta llevando Roures por todo esto son muchas más, y encima esta cada dos por tres en una radio diciendo lo mismo que siempre, las culpas del abonado por entrar justo a tiempo, que hay fallos siempre, incluso en USA...... esta muy nervioso y se nota....

Mensaje 9237 de 15.955
5.631 Visitas
pastorpe10
Yo probé el VDSL

el caso que por lo que sea este año lo veo muy complicado que veamos nada, luego a lo mejor mañana llegan a un acuerdo y me tengo que comer mos palabras, ojala pero me da que en diciembre que se acaba la oferta de 9.90€ por el paquete premium de Moviestar mucho se van a cambiar o simplemente se van a dar de baja, porque pagar mas por una cosa que no ves es de tontos, tontos como yo  

Mensaje 9238 de 15.955
5.617 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

SergiMasRiba escribió:

Esto es en la Ciudad de Barcelona, gente buscándose la vida, para poder ver el Barça, esto es lamentable, han dejado tirados a mucha gente y Bares que solo pueden ofrecer el Fútbol vía las señales de M+. Haber si se aclaran ya de una puñetera vez el Sobrado de Roures y Telefonica porque por lo que se ve ya no se puede ni ir al Bar a ver la Champions....

 

 

 

image.jpg


No se ve la foto... pasa enlace o cuelgala en subefotos.com


http://comunidad.movistar.es/t5/media/gallerypage/user-id/212132/image-id/100597i39CC34E1297D992B

 

 

Mensaje 9239 de 15.955
5.538 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

pastorpe10 escribió:

el caso que por lo que sea este año lo veo muy complicado que veamos nada, luego a lo mejor mañana llegan a un acuerdo y me tengo que comer mos palabras, ojala pero me da que en diciembre que se acaba la oferta de 9.90€ por el paquete premium de Moviestar mucho se van a cambiar o simplemente se van a dar de baja, porque pagar mas por una cosa que no ves es de tontos, tontos como yo  


Tiene pinta si pero en estas cosas nunca se sabe lo que pasará.... 

 

Puede que Movistar sea como el barça que ahora no dice nada de sus negociaciones y Roures sea como el Marca vendiendo humo y diciendo que no hay nada.... si será verdad o no pues el 29 de septiembre lo sabremos si ese dia no hay novedades yo ya lo dejo por imposible ni para la fase de grupos ni nada, el año que viene ya veremos donde lo vemos.

 

Para terminar por hoy este hilo crece a un ritmo flipante...

- Hace nada superamos al otro hilo nuevos canales.... y si seguimos así en unos días lo doblamos Emoticono muy feliz

- Llegamos a las 300 páginas y supongo que mañana a las 400 al ritmo que vamos, a ver si hay novedades cuando lleguemos a esa... o será en la 500. Emoticono muy feliz

 

Mensaje 9240 de 15.955
5.509 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

JordiSolerHernández escribió:

SergiMasRiba escribió:

Esto es en la Ciudad de Barcelona, gente buscándose la vida, para poder ver el Barça, esto es lamentable, han dejado tirados a mucha gente y Bares que solo pueden ofrecer el Fútbol vía las señales de M+. Haber si se aclaran ya de una puñetera vez el Sobrado de Roures y Telefonica porque por lo que se ve ya no se puede ni ir al Bar a ver la Champions....

 

 

 

image.jpg


No se ve la foto... pasa enlace o cuelgala en subefotos.com


http://comunidad.movistar.es/t5/media/gallerypage/user-id/212132/image-id/100597i39CC34E1297D992B

 

 


no se ve 😞 cuelgala a un servidor externo,por favor.

 

PD: me he conectado al WWE Network a dos minutos de empezar NXT y lo veo y bastante bien ademas,parece que sus servidores si funcionan ¬_¬

Mensaje 9241 de 15.955
5.502 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

JordiSolerHernández escribió:

SergiMasRiba escribió:

Esto es en la Ciudad de Barcelona, gente buscándose la vida, para poder ver el Barça, esto es lamentable, han dejado tirados a mucha gente y Bares que solo pueden ofrecer el Fútbol vía las señales de M+. Haber si se aclaran ya de una puñetera vez el Sobrado de Roures y Telefonica porque por lo que se ve ya no se puede ni ir al Bar a ver la Champions....

 

 

 

image.jpg


No se ve la foto... pasa enlace o cuelgala en subefotos.com


http://comunidad.movistar.es/t5/media/gallerypage/user-id/212132/image-id/100597i39CC34E1297D992B

 

 


Tampoco Emoticono triste

 

Sale image_not_found.gif

Mensaje 9242 de 15.955
5.498 Visitas
pastorpe10
Yo probé el VDSL

tienes razon si ya la segunda jornada no hay nada de nada, se acabo todo, ahora hay un porcentaje muy pequeño, pero alguna posibilidad yo creo que hay, pero si pasa de esa fecha, adios y al año que viene veremos si hacen mejor las cosas

Mensaje 9243 de 15.955
5.482 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

SergiMasRiba escribió:

JordiSolerHernández escribió:

SergiMasRiba escribió:

Esto es en la Ciudad de Barcelona, gente buscándose la vida, para poder ver el Barça, esto es lamentable, han dejado tirados a mucha gente y Bares que solo pueden ofrecer el Fútbol vía las señales de M+. Haber si se aclaran ya de una puñetera vez el Sobrado de Roures y Telefonica porque por lo que se ve ya no se puede ni ir al Bar a ver la Champions....

 

 

 

image.jpg


No se ve la foto... pasa enlace o cuelgala en subefotos.com


http://comunidad.movistar.es/t5/media/gallerypage/user-id/212132/image-id/100597i39CC34E1297D992B

 

 


Tampoco Emoticono triste

 

Sale image_not_found.gif


https://www.dropbox.com/s/anfcu5qcm4xze28/Photo.jpg?dl=0

Mensaje 9244 de 15.955
5.449 Visitas
IbanCP
Yo probé el VDSL

Miércoles, 16/09/2015, 20:47 horas

Estoy en una ciudad castellana, lejos de casa, por motivos de trabajo.

Quiero, como siempre, ver a mi Barça, pero voy justo de tiempo. Me ha costado pero he conseguido enterarme de un Bar donde podré verlo, y mi GPS me lleva allí.

Cuando entro al Bar, el espectáculo es dantesco: somos unas 10 personas, hay un portátil que pasa la señal a un proyector a través de un cable aéreo, la imagen es muy mala, y va a saltos. Al cabo de 5 minutos, pantallazo y corte de señal. Me doy cuenta que es un streaming de rojadirecta. Las caras de la gente, y la mia propia, son un poema. Así estamos 20 minutos, mirándonos unos a otros, hasta que vuelve la señal.

Nunca volverá a haber corte total, pero los saltos en la imagen, los congelados y el audio a su bola, son constantes. Menos mal que allí estaba una culé de pro, que con los cascos puestos, nos cantó cada gol medio minuto antes de que lo viéramos en imágenes...

Realmente, he presenciado la peor retransmisión de mi vida. Ni siquiera hace 25 años, cuando se tiraba de parabólica en el único bar que la tenía, tuve esta sensación de humillación. Ojalá hubiera conseguido ver hoy aquella calidad de imagen.

Abatido, resignado y quemado, decidí quedarme hasta el final y soportar semejante humillación. En el año 2015, la era digital y de las telecomunicaciones, este ha sido el precio que he pagado por mi amor al fútbol. Sólo por culpa de millonarios que lo son gracias a nuestro dinero, y que encima nos lo agradecen así.

Algo tenía que hacer para aguantar la humillación hasta el final. Y si, me vino la inspiración:

"Camarero, por favor! Póngame dos birras. Bien fresquitas. Dos Birraspami"

Mensaje 9245 de 15.955
5.364 Visitas
Cadelucha
Yo probé el VDSL

Señores, lo que está por ver es que los máximos responsables de Telefónica nos den una explicación a los clientes y la negativa de estos a decir no a la champions.

¿Precio desorbitado que pide Mediapro? ¿Movistar tendría que subir el precio de los abonos?...

Alguien tendrá que dar explicaciones.

Mensaje 9246 de 15.955
5.206 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

IbanCP escribió:

Miércoles, 16/09/2015, 20:47 horas

Estoy en una ciudad castellana, lejos de casa, por motivos de trabajo.

Quiero, como siempre, ver a mi Barça, pero voy justo de tiempo. Me ha costado pero he conseguido enterarme de un Bar donde podré verlo, y mi GPS me lleva allí.

Cuando entro al Bar, el espectáculo es dantesco: somos unas 10 personas, hay un portátil que pasa la señal a un proyector a través de un cable aéreo, la imagen es muy mala, y va a saltos. Al cabo de 5 minutos, pantallazo y corte de señal. Me doy cuenta que es un streaming de rojadirecta. Las caras de la gente, y la mia propia, son un poema. Así estamos 20 minutos, mirándonos unos a otros, hasta que vuelve la señal.

Nunca volverá a haber corte total, pero los saltos en la imagen, los congelados y el audio a su bola, son constantes. Menos mal que allí estaba una culé de pro, que con los cascos puestos, nos cantó cada gol medio minuto antes de que lo viéramos en imágenes...

Realmente, he presenciado la peor retransmisión de mi vida. Ni siquiera hace 25 años, cuando se tiraba de parabólica en el único bar que la tenía, tuve esta sensación de humillación. Ojalá hubiera conseguido ver hoy aquella calidad de imagen.

Abatido, resignado y quemado, decidí quedarme hasta el final y soportar semejante humillación. En el año 2015, la era digital y de las telecomunicaciones, este ha sido el precio que he pagado por mi amor al fútbol. Sólo por culpa de millonarios que lo son gracias a nuestro dinero, y que encima nos lo agradecen así.

Algo tenía que hacer para aguantar la humillación hasta el final. Y si, me vino la inspiración:

"Camarero, por favor! Póngame dos birras. Bien fresquitas. Dos Birraspami"


Crack.

Mensaje 9247 de 15.955
5.198 Visitas
Santorcaz
Yo probé el VDSL

Yo creo que si movistar tenía mas o menos claro que no "quería" dar la champions, ahora lo tiene clarisimo, para que roures se de la *stia padre, me parece que la unica verdad que ha dicho roures es que movistar pasa de él y va a seguir pasando hasta que el prestigio de mediapro esté por los suelos ( mas) y luego ya recogerá los cadaveres

Mensaje 9248 de 15.955
4.942 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

IbanCP escribió:(...) Y si, me vino la inspiración:

"Camarero, por favor! Póngame dos birras. Bien fresquitas. Dos Birraspami"


MAGISTRAL! Lo mejor de las 370 páginas que llevamos!!! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 9249 de 15.955
4.047 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Santorcaz escribió:

Yo creo que si movistar tenía mas o menos claro que no "quería" dar la champions, ahora lo tiene clarisimo, para que roures se de la *stia padre, me parece que la unica verdad que ha dicho roures es que movistar pasa de él y va a seguir pasando hasta que el prestigio de mediapro esté por los suelos ( mas) y luego ya recogerá los cadaveres


Me parece que tienes toda la razón del mundo...

 

Tengo la sensación de que Mediapro ha querido sacar tajada de Movistar y ha puesto un precio que le de todos los beneficios que no le dan el resto de operadoras y Movistar no ha entrado en el juego y ha preferido actuar en consecuencia no entrando en su chantaje y no dando la champions.

 

Ahora las críticas van a esos servicios externos a Movistar a la hora de ver los partidos con tantos cortes y demás (creo que yo vi a mi Atleti mejor que ninguno con una página gratuita de internet y con los pésimos comentarios de Valdano)

 

Cuando he hablado con el 1004 me dijeron que podía ser que Bein entrase en Movistar después de la primera jornada y visto todo lo que está ocurriendo es más fácil que Mediapro baje sus pretensiones y que Movistar pueda dar la Champions.

 

Sinceramente, gastar 10 euros o cambiar de operadora por 2 partidos (este mes) de Champions del Atleti pues como que me parece un mal gastar el dinero, sobretodo si encima hay tantos cortes con Total Channel... (el resto de partidos, si me llaman y puedo suelo verlos también, pero mi interés es por mi equipo, como todos)

 

Sigo siendo optimista de que, al final, Bein entrará en Movistar esta temporada... aunque claro... si no bajan las pretensiones de Mediapro no ocurrirá...

 

 

Mensaje 9250 de 15.955
3.978 Visitas