Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.259.340 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
bares_cabreados
Yo probé el VDSL

Y en YOMVI se sabe si va a parecer Eurosport y Eurosport 2? Y ya que estamos, bein sports estará en YOMVI???

 

 

Muchas gracias a todos

Mensaje 13501 de 15.955
5.081 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

Vía Digital 87 escribió:

Buenos días.

 

Hacía mucho que no escribía pero no me he perdido ni un comentario de este grandísimo hilo jeje.

Espero que no se enfade un forero conmigo, pero pienso que hay que estar ciego para tener una tele HD FULL y no ver la diferencia de SD a HD. Puede que él siga teniendo una tele normalita.

 

Por Vía Digital los SD se veían de lujo con una tele Sony que pesaba una barbaridad. Pero con una Samsung HD FULL se ve de pena jajajaja.

 

Una pregunta a la comunidad. ¿Puede ser que ahora que están los canales HD, los canales SD sean en peor calidad? En lugar de 576p, por ejemplo 480p. Porque algunos es que se ven bastante mal.

 

Y otra pregunta. Ya vemos Eurosport 1 donde ve veía Mexico Travel, ¿pero qué pasa con Eurosport 2? ¿Se ve en otra frecuencia o ese no va a entrar?

 

Un saludo a todos.

 

PD: Movistar es para mataros que me quitáis México Travel. Quizá lo veía diez segundos al año al hacer zapping, pero aún así yo creo que era más interesante que Telesur por ejemplo o Cubavision.


hola, si me dices que canales en SD ves peor de lo normal dimelo que miro en si emiten en 576p o en 480p para no ir uno por 1, asi aprendemos todos de todos un saludo

Mensaje 13502 de 15.955
5.064 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Donnie escribió:

Buenos días señores, a ver si termina de una vez el culebrón del año.... a ver si podeis echarme una mano, ayer probe a ver imagenio por VLC, y por el Deco Virtual de Movistar+ en el PC y no se me reproducia el canal de Bein, sin embargo los demás canales y a traves del movil (con perdida de imagen y cortes...) si que podía verlo. A alguien mas le ha pasado, o alguien puede decirme como poder verlo??? 

 

Un saludo.


A mí me pasa exactamente lo mismo con el Móvil i la Tablet puedo ver todos los canales de Movistar+. Pero con el VLC no me carga ningún canal. Antes sí que los podía ver desde el VLC pero a mediados del trimestre pasado, no sé si es por el cambio de interface o algún deco que no permite esta función o alguna versión de VLC que no es compatible con este sistema, que por VLC no veo ningún canal de Movistar+

Mensaje 13503 de 15.955
5.055 Visitas
CésarEguiaArroyo
Yo probé el VDSL

bares_cabreados escribió:

Y en YOMVI se sabe si va a parecer Eurosport y Eurosport 2? Y ya que estamos, bein sports estará en YOMVI???

 

 

Muchas gracias a todos


En fibra tenemos eurosport 1 y 2 y no los podemos ver por Yomvi, asi que ahora que aparece Eurosport 1 en Satelite ojala lo pongan en Yomvi para todos.

Mensaje 13504 de 15.955
4.927 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

rafabaredo escribió:

Vía Digital 87 escribió:

Buenos días.

 

Una pregunta a la comunidad. ¿Puede ser que ahora que están los canales HD, los canales SD sean en peor calidad? En lugar de 576p, por ejemplo 480p. Porque algunos es que se ven bastante mal.

 

Un saludo a todos.

 


hola, si me dices que canales en SD ves peor de lo normal dimelo que miro en si emiten en 576p o en 480p para no ir uno por 1, asi aprendemos todos de todos un saludo


Hola. Yo lo decía por algunos comentarios que he leído que decían que se veían algunos canales SD muy mal como los multideporte. En el deco o VLC seguramente que ponga 576p porque eso lo podrán modificar pero puede ser que en realidad, la calidad en la que emita sea más baja. Es una suposición, no digo que sea eso así y de hacerlo, deberían de hacerlo con canales que también estén disponibles en HD pero no demos ideas jajaja.

 

Tema Eurosport. Para quien haya hecho una búsqueda hoy en sat, ¿le sale también Eurosport 2?

 

Un saludo.

Mensaje 13505 de 15.955
4.623 Visitas
oxigeno
Yo probé el VDSL

Comprueba que no tengas ninguna tarjeta de red virtual instalada como las que se instalan cuando pones virtualbox o similares.

 

En caso de que así sea, deshabilitala puesto que dan problemas con este tema.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 13506 de 15.955
4.618 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

Por cierto, sobre los que tenéis Bein Sports en YouTube contratado, podéis preguntarlo. A lo mejor Bein entra en el dial de Movistar el día 30 por ejemplo. Podéis preguntar si os dais de baja, si os devuelven lo proporcional de los días que no lo habéis tenido el servicio, que serían casi todos esos 10€.

 

Cómo se hace de rogar Bein Sports. Es increíble. Serán pocos días los que falten, pero se hacen larguísimos por eso, porque llevamos esperando muchísimo tiempo.

 

Un saludo.

Mensaje 13507 de 15.955
4.322 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

Vía Digital 87 escribió:

rafabaredo escribió:

Vía Digital 87 escribió:

Buenos días.

 

Una pregunta a la comunidad. ¿Puede ser que ahora que están los canales HD, los canales SD sean en peor calidad? En lugar de 576p, por ejemplo 480p. Porque algunos es que se ven bastante mal.

 

Un saludo a todos.

 


hola, si me dices que canales en SD ves peor de lo normal dimelo que miro en si emiten en 576p o en 480p para no ir uno por 1, asi aprendemos todos de todos un saludo


Hola. Yo lo decía por algunos comentarios que he leído que decían que se veían algunos canales SD muy mal como los multideporte. En el deco o VLC seguramente que ponga 576p porque eso lo podrán modificar pero puede ser que en realidad, la calidad en la que emita sea más baja. Es una suposición, no digo que sea eso así y de hacerlo, deberían de hacerlo con canales que también estén disponibles en HD pero no demos ideas jajaja.

 

Tema Eurosport. Para quien haya hecho una búsqueda hoy en sat, ¿le sale también Eurosport 2?

 

Un saludo.

Hola, ahora me pica la curiosidad, y como me gusta buscar e indagar para estar informado esta tarde me pondre con ello, y ya te dire los resultados.

 

Mensaje 13508 de 15.955
4.193 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Ahora a ver cuando entra bein en movistar supuestamente hoy y mañana se reunen esta gente a ver que pasa.

Mensaje 13509 de 15.955
4.090 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

CésarEguiaArroyo escribió:

bares_cabreados escribió:

Y en YOMVI se sabe si va a parecer Eurosport y Eurosport 2? Y ya que estamos, bein sports estará en YOMVI???

 

 

Muchas gracias a todos


En fibra tenemos eurosport 1 y 2 y no los podemos ver por Yomvi, asi que ahora que aparece Eurosport 1 en Satelite ojala lo pongan en Yomvi para todos.


En yomvi ya aparece Eurosport aunque no me deja entrar,me dice que no se puede reproducir.Hay más personas que les sucede?

Mensaje 13510 de 15.955
4.050 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

CésarEguiaArroyo escribió:

bares_cabreados escribió:

Y en YOMVI se sabe si va a parecer Eurosport y Eurosport 2? Y ya que estamos, bein sports estará en YOMVI???

 

 

Muchas gracias a todos


En fibra tenemos eurosport 1 y 2 y no los podemos ver por Yomvi, asi que ahora que aparece Eurosport 1 en Satelite ojala lo pongan en Yomvi para todos.


En yomvi ya aparece Eurosport aunque no me deja entrar,me dice que no se puede reproducir.Hay más personas que les sucede?


A mi en la app para movil de Yomvi tambien me aparece, pero da error cuando le das para reproducir. Asique hasta que no metan eurosport 2 en satelite no lo podremos ver en Yonvi, porque a sido meter el 1 en satelite y aparecer en Yomvi

Mensaje 13511 de 15.955
3.912 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

laro1 escribió:

CésarEguiaArroyo escribió:

bares_cabreados escribió:

Y en YOMVI se sabe si va a parecer Eurosport y Eurosport 2? Y ya que estamos, bein sports estará en YOMVI???

 

 

Muchas gracias a todos


En fibra tenemos eurosport 1 y 2 y no los podemos ver por Yomvi, asi que ahora que aparece Eurosport 1 en Satelite ojala lo pongan en Yomvi para todos.


En yomvi ya aparece Eurosport aunque no me deja entrar,me dice que no se puede reproducir.Hay más personas que les sucede?


A mi en la app para movil de Yonvi tambien me aparece, pero da error cuando le das para reproducir


Si,igual que a mi.Será que estan probando.

Mensaje 13512 de 15.955
3.842 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Desde el móvil dentro de Yomvi, a la que le doy a Canales TV no es que no me aparezca Eurosport, es que no me aparece ninguno!!

Jajajajaaaa

Mensaje 13513 de 15.955
3.748 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Han metido eurosoport1 y ahora los demas canales no se ven, se queda congelada la imagen, al menos en el movil me pasa a mi.
Mensaje 13514 de 15.955
3.688 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

Qué alegrón me he llevado con la entrada de Eurosport! Y en las próximas horas o días beIN!!! 

Mensaje 13515 de 15.955
3.623 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

joanmoba escribió:
Han metido eurosoport1 y ahora los demas canales no se ven, se queda congelada la imagen, al menos en el movil me pasa a mi.

joanmoba escribió:
Han metido eurosoport1 y ahora los demas canales no se ven, se queda congelada la imagen, al menos en el movil me pasa a mi.
Yo los demás canales si los veo.

Mensaje 13516 de 15.955
3.619 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

joanmoba escribió:
Han metido eurosoport1 y ahora los demas canales no se ven, se queda congelada la imagen, al menos en el movil me pasa a mi.

Pues yo estoy reproduciendo via movil el canal de MotoGP y funciona bien, el que no me va a mi es el canal de Eurosport1

Mensaje 13517 de 15.955
3.598 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Pues yo ahora no veo ninguno, se me congela la imagen solo entrar. Decir que en Yomvi desde el pc no esta todavia eurosport.
Mensaje 13518 de 15.955
3.583 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Como bien dice un usuario de Mundoplus, este es el problema de que solo haya entrado Eurosport 1 en satélite y en SD:

 

 

"EUROSPORT iba a entrar con el 1 en HD y SD, utilizando los test que ahora utilizaran los BEIN SPORT, y EUROSPORT2 iva entrar el SD utilizando la frecuencia del MEXICO TRAVEL, pero al llegar aun acuerdo MOVISTAR y MEDIAPRO, han dado prioridad a BEIN SPORT HD y SD, dejando el hueco de MEXICO TRAVEL para EUROSPORT SD, y esperando a que vayan venciendo los contratos con los canales que no interesan para meter en su lugar EUROPORT SD 2 y las versiones en HD
ASTRA NO esta por la labor de alquilar otro TP hasta que MOVISTAR se decida por uno u otro satélite,eso no impide de que al final se alquile el TP por que poderoso caballero es don dinero."

Mensaje 13519 de 15.955
3.548 Visitas
mmperis8
Yo probé el VDSL

En en ordenador aparece Eurosport 1 en canales si no te identificas. A la que accedes con tu usuario desaparece de la lista.

Mensaje 13520 de 15.955
3.536 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
En el movil ya se me ven los canales bien, menos eurosport.
Mensaje 13521 de 15.955
3.526 Visitas
sprikit2000
Yo probé el VDSL

Vía Digital 87 escribió:

Por cierto, sobre los que tenéis Bein Sports en YouTube contratado, podéis preguntarlo. A lo mejor Bein entra en el dial de Movistar el día 30 por ejemplo. Podéis preguntar si os dais de baja, si os devuelven lo proporcional de los días que no lo habéis tenido el servicio, que serían casi todos esos 10€.

 

Cómo se hace de rogar Bein Sports. Es increíble. Serán pocos días los que falten, pero se hacen larguísimos por eso, porque llevamos esperando muchísimo tiempo.

 

Un saludo.


Los pagos a las suscripciones de YouTube son mensuales. Por ejemplo, mi suscripción se renueva el día 27 de cada mes, ayer ayer la di de baja pero puedo verlo hasta el día 27 de enero. En el momento que pagas un mes, no te devuleven dinero aunque lo des de baja pero te mantienen la suscripción el mes que tienes pagado, que es lo normal.

Mensaje 13522 de 15.955
3.379 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Pues a mí en Yomvi y, siempre identificado, me sigue sin aparecer la lista de canales en "Canales TV"
Probaré en un ratito, vía Wifi...

 

 

Mensaje 13523 de 15.955
3.354 Visitas
JoséAntonioJiménez
Yo probé el VDSL

Entonces puede que el tiempo que están tardando en incorporar Bein a la parrilla de Movistar+ sea porque no encuentren hueco para meter dichos canales, que calculo que son mas de 10, contando con los 3 bein sports principales hd más todos los max... a ver como se la apañan..

Mensaje 13524 de 15.955
3.348 Visitas
Andife
Más integrado que la RDSI

Podrian quitar del satelite los canales de la TDT y asi tienen todo el espacio que necesitan para poner todos los canales, que para eso tenemos la TDT

Mensaje 13525 de 15.955
3.280 Visitas