Editado 21-09-2016 15:25
Editado 21-09-2016 15:25
Buenas:
Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.
Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...
Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.
Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄
Saludos
Hendrickson escribió:Lo más, seguro haya algún problema de derechos, o alguna cosa, porque no es normal. Yo antes me dejaba 30 euros en alquileres. Pero cuando las pelis valían 3 o 4 euros. Ahora, algún més, me pillo dos o así, pero no todos los meses. Ok, te agrego y si veo algo, te lo digo.
La de eliminado, cuál es???, que ahora no me acuerdo.
esa pelicula va de unos chicos que chatean en linea y de repente alguien los va matando. esta en la seccion de alquiler. gracias x la ayuda. esperemos que las pongan pronto en canal + estrenos
A VER EUROSPORT 1 Y BEIN SPORT ESTAN EN HD EN SATELITE Y ESTAN A 1080i lo se por que me lo marca la tv , salvo que ustedes esteis sintonizado la version sd 576i , cambia demasieee , por que los de hd yo los veo de fabula y bein sport tremendo, lo que no se cuando naricen ubicaran los bein max y mañana empieza la champions
Movistar esta trabajando para meterlo a partir de hoy os dejo un enlace donde lo e visto https://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Ahora-s%C3%AD-vuelven-la-Champions-y-la-Europa-League-a-M...
Los C+Liga2A, B, C y D han desaparecido ya de la parrilla de canales en el desco. Lo he comprobado. Entre hoy y mañana estarán los beIN MAX, supongo que estaran para mañana por la mañana.
Joystick36 escribió:¿Alguna novedad del Bein Max 1 y 2?
De momento nada. Solo sale el beiN principal(Dial 50). Supongo que entre hoy y mañana meterán los MAX
Otra vez tocara resintonizar nos van a volver locos
DavidAlonso96 escribió:Otra vez tocara resintonizar nos van a volver locos
Yo te digo lo que yo he hecho. A lo mejor no hace falta mañana resintonizar......
Al final aunque el acuerdo llego con tiempo (más de 1 mes y medio antes del comienzo de los cruces de la Champions) vamos a estar con los Bein Max hasta el último momento, sino donde estaría la gracia? 😄
Saludos
Tienes toda la razón, Don_Jaume Jajajajaaaaaa
Auque sea a últiima hora del día, se supone que será hoy cuando entren en el deco, ¿no?
Editado 15-02-2016 13:01
Editado 15-02-2016 13:01
Topdriver escribió:Tienes toda la razón, Don_Jaume Jajajajaaaaaa
Auque sea a últiima hora del día, se supone que será hoy cuando entren en el deco, ¿no?
En teoria si. Como dije antes por aqui.....los multis de C+Liga2 han desaparecido del decodificador....
sera del deco de fibra no? porque en el iplus siguen saliendo todo igual
JesusSorianoPonce escribió:sera del deco de fibra no? porque en el iplus siguen saliendo todo igual
Si. Yo estoy por fibra.
ok. esque siempre hacen los cambios antes en fibra que en satelite. estan aguantando asta el ultimo minuto ,como nos descuidemos daran lus a los canales un minuto antes del comienzo de los partidos.
JesusSorianoPonce escribió:ok. esque siempre hacen los cambios antes en fibra que en satelite. estan aguantando asta el ultimo minuto ,como nos descuidemos daran lus a los canales un minuto antes del comienzo de los partidos.
no te creas de los cambios antes en fibra que en satelite
Los test de beIN se icieron antes en Sat. que en IPTV
A mi me siguen apareciendo en el iplus los canal+ liga2 abcd
bueno , la mañana se termina y almenos en SATELITE , no habido cambios de ninguna clase , todo sigue igual, lo dicho anteriormente daran lugar a que cambien lo que sea en el ultimo minuto con lo que luego dara problemas a medio ver los partidos . y ya cambiando un poco el tema de bein. SIGO OPINANDO QUE MOVISTART TIENE UN SERIO PROBLEMA A NO METER LOS CANALES QUE TIENE EN PARRILLA EN ALTA DEFINICION CUANDO YA ESTAN DISPONIBLES. yo personalmente si a mediados de año esto sigue asi , me cambiare de compañia . cuando estoy pagando 11,20 euros por iplus y varios canales de los que mas veo los tienen en una misera calidad de imagen SD.
Y los demás BeiN Max se supone que tienen que estar para el Jueves ya que la Europa League los va necesitar.
Saludos
No hombre, no. Debemos tener paciencia, que según los moderadores tan solo llevan 8 meses haciendo mejoras para que veamos los multi, las grabaciones y U7D en HD. Además, también cuando empezó la liga, en otros foros específicos, ya nos agradecieron que les informásemos de que preferimos verlos en HD, ya que en un principio pensaron que somos más afines al SD, algo de lo que tomaron nota para pasarlo al departamento correspondiente para satisfacer nuestras expectativas
JesusSorianoPonce escribió:bueno , la mañana se termina y almenos en SATELITE , no habido cambios de ninguna clase , todo sigue igual, lo dicho anteriormente daran lugar a que cambien lo que sea en el ultimo minuto con lo que luego dara problemas a medio ver los partidos . y ya cambiando un poco el tema de bein. SIGO OPINANDO QUE MOVISTART TIENE UN SERIO PROBLEMA A NO METER LOS CANALES QUE TIENE EN PARRILLA EN ALTA DEFINICION CUANDO YA ESTAN DISPONIBLES. yo personalmente si a mediados de año esto sigue asi , me cambiare de compañia . cuando estoy pagando 11,20 euros por iplus y varios canales de los que mas veo los tienen en una misera calidad de imagen SD.
Y ha eso añadele el servicio de grabaciones y los U7D que desde Septiembre esta en SD. y también el Liga Multi que no se a qué esperan a meter el HD para los de Fibra Óptica.
Y ahora volviendo al tema de Bein
Se podra escuchar en Movistar+ igual que con los partidos de Liga?
porque se habla de 2 Opciones de Audio Ingles y COPE creo que lei.
Editado 15-02-2016 14:07
Editado 15-02-2016 14:07
Decian que hoy entrarian los max y a dia de hoy seguimos igual
DavidAlonso96 escribió:Decian que hoy entrarian los max y a dia de hoy seguimos igual
Hay que saber leer:
Para el resto de señales, habilitamos 8 nuevos canales ocasionales que se denominarán beIN MAX y que estarán disponibles en los diales del 185 al 191. Estamos trabajando para que entre el lunes y martes, 15 y 16 de febrero, estén disponibles los canales beIN MAX 1 y beIN MAX 2 y puedas disfrutar a tope de las ligas extranjeras.
Habrá 2 audios disponibles en todos los canales, tanto en SD como HD:
o Audio 1: Locución castellano
o Audio 2: COPE (cuando juegan equipos españoles) o VO inglés (para partidos de la Premier)
CésarEguiaArroyo escribió:
DavidAlonso96 escribió:Decian que hoy entrarian los max y a dia de hoy seguimos igual
Hay que saber leer:
Para el resto de señales, habilitamos 8 nuevos canales ocasionales que se denominarán beIN MAX y que estarán disponibles en los diales del 185 al 191. Estamos trabajando para que entre el lunes y martes, 15 y 16 de febrero, estén disponibles los canales beIN MAX 1 y beIN MAX 2 y puedas disfrutar a tope de las ligas extranjeras.
o Audio 2: COPE (cuando juegan equipos españoles) o VO inglés (para partidos de la Premier)
Buenas tardes,
Eso lo han puesto hoy, hasta ayer ponía "Estamos trabajando para que esten disponibles el lunes 15". Son unos listos...
Un Saludo
Morantista89 escribió:
Hay que saber leer:
Buenas tardes,
Eso lo han puesto hoy, hasta ayer ponía "Estamos trabajando para que esten disponibles el lunes 15". Son unos listos...
Un Saludo
Perdon entonces, yo lo he leido hoy.
Morantista89 escribió:
Hay que saber leer:
Buenas tardes,
Un Saludo
Perdon entonces, yo lo he leido hoy.
Pero vamos que eso lo han cambiado hoy, para que nos hagamos a la idea de que hasta mañana nada...y esperate no estén el mismo miércoles a las 20.40..
No entiendo tanta tontería para poner unos canales...cuando va a pasar casi un mes desde el anuncio del acuerdo con beIN y estamos palmando pasta sin poder ver lo que se supone que tenemos contratado...sin ligas internaciones.
Un desastre... y no hablemos ya del tema movistarF1