¿Alguien podría explicarme en razón de qué, ya no puedo ver las películas y series que podía ver con mi contrato Fusión 0, y que ahora llevan todos el mensaje "Por suscripción"? ¿No es esto un cambio unilateral de las condiciones del contrato que teníamos Movistar + y yo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DonHilarión
Para ayudarte con tu consulta, indícanos el Dni del titular en un mensaje privado, para visualizar tu tarifa contratada y ver los contenidos que incluye la misma.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @DonHilarión
Recibimos tus datos. Nos ponemos en tu caso y te informamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hagan uds. lo que consideren pertinente.Creo que el asunto no es individual mío sino colectivo de todos los que teníamos esa modalidad de contrato, y que se debe al invento del Movistar+. El que quiera disponer de lo que hasta ahora disponía, como algunas películas y series, a pagar más.
Hola @DonHilarión
Así es, hay un fallo en sistemas por el que no se está pudiendo acceder a los contenidos bajo demanda que están incluidos en la suscripción. Los técnicos ya se encuentran trabajando para poder resolverlo cuanto antes. Se irá actualizando una vez resuelto y ya podrás acceder.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.
Saludos, Isa.
¿Entonces no es un problema comercial, sino técnico? ¿En serio?
Ya llevan 10 días con problemas técnico sin visos de solución.
Pues poca prisa se dan. O están los técnicos de vacaciones o se trata de un pitorreo más al cliente.
Es curioso que los contenidos a los que no se puede acceder son los de terceros. Los propios de Movistar son igual de accesibles que siempre.
Yo más bien creo que está relacionado con ese nuevo invento de Movistar+. La imposibilidad de acceder a esos contenidos empieza el mismo día que inauguran el invento.
Hola @DonHilarión
Nuestros técnicos han realizado todas las gestiones para que el servicio tenga un funcionamiento correcto, por favor indícanos que canal o contenido te está fallando en este momento.
Un saludo, Dairon.
La "solución" para por poner una reclamación a través de la APP, whatssap, teléfono... pongo "solución" entre comillas porque NO te lo solucionan, pero sí te abonan parte proporcional de la factura (una miseria, pero algo es algo). Al menos reconocen la incidencia, e indican que "estamos con ello, buscando una solución"
Supongo que si somos muchos los que reclamamos y nos tengan que devolver dinero, antes lo moverán.
Hola, @DonHilarión
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Tu consulta ha quedado resuelta? O ¿Tienes alguna duda adicional?
Un saludo
Por supuesto que ni se ha solucionado el problema y estoy seguro de que no se solucionará. Esto no es ninguna avería técnica sino una decisión empresarial de Movistar que ha variado sin avisar las condiciones del contrato Fusión #0. Y las vías de comunicación con Movistar, desde esta al 1004 pasando por las demás, solo sirven para ejercer el derecho al pataleo. Soluciones válidas ni una.
Hola @DonHilarión
Por favor indícanos a día de hoy que canal estas intentado ver y te está saliendo el mensaje de suscribirse.
Esperamos tu mensaje.
Un saludo, Dairon.
Cómo que qué canal estoy intentando ver ¿pero Ud. se ha leído mi primer post, que da origen a todo este hilo?
Mire, he tenido incidencias mas gordas que esta con Movistar y he usado todos y cada uno de esos canales para reclamar, con el mismo resultado: ninguno. A veces al cabo de meses. El tema es que en todos esos canales te recogen "atentamente" tu reclamación, se la pasan a quien diga el protocolo que hay que pasársela y adiós muy buenas. Actúan de carteros y punto. Todos estos canales tan solo sirven para dar la pataleta, desahogarse y decirles que aunque lo crean así, el cliente no es tonto.
Saludos
Hola @DonHilarión
En el momento en el que abres este hilo informas que no puedes ver películas y series que antes sí veáis, pero no especificas el canal en el que estás intentando verlas, es por ello que te lo preguntamos para poder ayudarte, ya que en la Fusión 0 está incluido el dial 7 de Movistar Plus+ y el dial 13 Originales por M+, en los cuales transmitimos las series y películas exclusivas de Movistar, por lo que no deberás tener problemas para visualizar este contenido, puesto que nuestros técnicos lo han verificado.
Un saludo, Dairon.
Fácil: ninguna.
Y pregunte a sus señoritos, porque esto es una decisión comercial de empresa. Nada de averías o problemas técnicos.
Hola, @DonHilarión
Sentimos las molestias ocasionadas; sin embargo, si tienes Fusión 0 no dispones de estos canales de Series y Cines, pero puedes actualizar tu oferta a miMovistar y contratar este paquete por 11€.
Un saludo
No quiero cambiar a nada.
Yo quiero poder seguir viendo las series que estaba viendo, y que de la noche a la mañana me es imposible ver porque me las han puesto un candado y el mensaje de que "mejore" mi suscripción. Eso es un cambio unilateral de un contrato porque el que lo cambia es todopoderoso y puede.
Yo quiero que todo el mundo se entere de estos "graciosos" cambios unilaterales, porque lo de volver a mi situación anterior es imposible.
Si me quedo con esta última respuesta que me dais desde de Movistar, ¿cómo hay que calificar le respuesta que me disteis el 9-8-23 firmado por Isa? ¿Tomadura de pelo?
Por último: nunca he accedido a esos canales porque no figuran en el menú que me sale por la tele. Siempre he acudido a las pestañas de "Series" y "Cine" donde encontraba cosas que ver. Ahora todas tienen el candado, excepto las producciones de Movistar, que en su gran mayoría son un tostón, y las pocas que merecen la pena ya las he visto.
Pues todo eso quiero.
@DonHilarión formalizaré una reclamación con referencias a los contratos de Fusion0 y te la pasaré. Estos no se van a salir con la suya tan fácilmente. Qué vergüenza habernos hecho perder el tiempo con pruebas, enviar datos, nuestros compañeros del dpto técnico están en ello...
Como en twitter, donde el CM me dio como toda respuesta, que podría seguir viendo las series y películas suscribiéndome al Movistar+ (11€ más al mes) . Con todo el morro.