CANAL+ Futbol Multi se ve de pena

tulipam
Yo probé el VDSL
CANAL+ Futbol Multi se ve de pena

Lo dicho el multi futbol se ve PENOSOOOOOOOOOOOOOOO, HORRIBLEEEEEEEEEE, se ve mejor un video de you tube que esta mi.....a , increible pero cierto , aparte que quitais contenidos (la campion,etc...) encima se ve los canales multi de pena....

 

De la chapion ni hablamos  ufaaaaaaaaaaa vaya MI.........................A con mayusculas

 

en definitiva penosooooooo, y muy triste

Mensaje 1 de 6
665 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @tulipam

 

Lo que ocurre con multi  fútbol es que no emite en HD, pero la calidad de la imagen es como cualquier otro canal que no sea HD o como lo ven las personas que tienen cobre.

 

 

Lamentamos que no estés conforme con el servicio y tomamos nota de ello.

 

Saludos

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
584 Visitas
mpujol92
Yo probé el VDSL

No teneis que tomar tantas notas, lo que tenéis que hacer es rebajar el precio del paquete fútbol. Si finalmente no entra la champions en el paquete 25 euros es un precio abusivo, 25 euros sería comprensible si te entrara todo, pero sin la champions debería costar 15 euros como mucho.

Mensaje 3 de 6
541 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

Para lo que me

Mensaje 4 de 6
516 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

Para lo que me queda  en el comvento......

Mensaje 5 de 6
516 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

solo una pregunta para los de movistar. ¿Como no os da verguenza poner el C+Liga Multi con esta calidad? llevo todo el sabado viendo partidos en el multi (sevilla, español ) y es una auntentica verguenza como se ve...

no teneis verguenza si esperais que un servidor page por esta calidad 25 eur del paquete futbol , lo llevais claro. en diciembre.........

 

     C+ LIGA MULTI, SE VE

        DE PENAAAAAAAA

Mensaje 6 de 6
452 Visitas