7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Buenas tardes. Cuando me instalaron Movistar+ con Decodificador UHD Smart Wifi para poder ver los canales 440 7 441 en 4k funsionaban y estaban dentro de la lista de canales, aunque en el Movistar partidazo 4k no estaban emitiendo en Bein la Liga 4K si se podia ver el partido de prueba entre Villareal y Real Madrid. Bueno, resulta que no se que es lo que han tocado que ya ni siquiera me aparesen esos canales en la lista, he llamado al 1004 en varias ocasiones y me dicen que son canales en fase Beta y que ahora mismo no estan emitiendo señal; lo entiendo, pero una cosa es que no emitan señal y que al poner el canal te lo especifique y otra que ni siquiera puedas encontrar esos canales. el tema es que ya estoy harto de llamar y explicarles el problema a uno y a otro, y cuando no se corta la llamada. Solución... pedir portabilidad a otro operador y asunto arreglado.
un saludo.
Hola, creo que esos canales ahora no se visualizan ya que se habilitan cuando empieza la liga y comiencen las emisiones de los partidos.
Un saludo.