¡Resuelto! Ir a solución.
A estas alturas ya no me creo nada.
Yo hasta que no lo vea, ya no me creo nada.
Consejo si queréis cogerlo, claro.
Es que os olvidéis del 4K de movistar, vodafone, orange, ...
Lo que se debe decidir es que servicio os conviene más dentro del dinero que vais a pagar.
Yo me he ido a otra compañía me ofrecen algo menos de contenido, pero 50% de por vida de rebaja en la tarifa....y la verdad....me ahorro casi 1000€ año en la tarifa.
Cuando no me convenga el servicio pues me volveré a cambiar y listo.
Nosotros para ninguna teleco somos personas. Para ellas somos sólo números a final de mes y nos van a tratar a patadas aquí en Movistar, en Orange, Vodafone o la que sea..
Movistar va a poner el 4K cuando le convenga a sus intereses y no va a pensar para nada que tiene o deja de tener a la mitad de sus usuarios cabreados....porque no le importa lo más mínimo.
La prueba es que está haciendo negocio con su fibra alquilándosela a Vodafone y Más móvil...
Editado 29-09-2018 10:59
Editado 29-09-2018 10:59
También los "medios oficiales" decían que a mediados de septiembre se iba a empezar a emitir fútbol en 4K y estamos a las puertas de octubre.
Espero que sea verdad...
Ya que desde junio y gracias a la beta solo he podido ver la serie Félix y un bucle del Villarreal-Madrid en 4K.
Edito: Entiendo que la nueva interfaz también se desplegara el 1 de octubre. ¿No?
@jalfaro123 ha escrito:
...
Edito: Entiendo que la nueva interfaz también se desplegara el 1 de octubre. ¿No?
Buenos días, @jalfaro123
@LJS (Movistar) , el miércoles pasado día 26, en uno de sus Post indicaba que eran procesos diferentes.
'Por una parte sería la implantación para los actuales dos desco UHD / 4K de la nueva interfaz o menú y por otra el inicio de las emisiones de canales y contenidos con esa calidad de imagen en Movistar'
Este es su Post
Hola @AntonioGomezHeredia, @pacofreire,
Sólo aclarar que no tiene nada que ver el lanzamiento del nuevo diseño del menú para descos UHD y el comienzo de las emisiones de canales y contenidos bajo demanda en UHD. Son cosas independientes:
Por tanto, @AntonioGomezHeredia, el desco que te instalaron en agosto es válido para acceder a los contenidos UHD en cuanto comiencen a distribuirse, si cumples el resto de condiciones (acceso fibra, televisor UHD y contenidos incluidos en tu oferta comercial).
Un saludo.
En cuanto a la implantación de la nueva interfaz para los dos desco Movistar UHD / 4K está como sigue
¿Desde cuándo está disponible la nueva interfaz para descodificadores UHD?
La nueva interfaz se desplegará en los nuevos descodificadores UHD cableado y Smart WiFi desde el 26/09 para clientes de Castilla León y Castilla la Mancha.
Próximamente se lanzará para el resto de clientes con decodificador UHD.
Movistar+ lanza su nueva interfaz para descodificadores UHD
@pacofreire ha escrito:
@jalfaro123 ha escrito:
...
Edito: Entiendo que la nueva interfaz también se desplegara el 1 de octubre. ¿No?
Buenos días, @jalfaro123
@LJS (Movistar) , el miércoles pasado día 26, en uno de sus Post indicaba que eran procesos diferentes.
'Por una parte sería la implantación para los actuales dos desco UHD / 4K de la nueva interfaz o menú y por otra el inicio de las emisiones de canales y contenidos con esa calidad de imagen en Movistar'
Este es su Post
Hola @AntonioGomezHeredia, @pacofreire,
Sólo aclarar que no tiene nada que ver el lanzamiento del nuevo diseño del menú para descos UHD y el comienzo de las emisiones de canales y contenidos bajo demanda en UHD. Son cosas independientes:
- 1.- Ya se ha lanzado el nuevo diseño del menú para Smart TV's Android TV y para dispositivos Android TV asociados a "pantalla grande" y en breve se irá ampliando la lista de dispositivos con las Smart TV de Samsung y LG y los Descos UHD (Cableado y Smart Wifi).
- 2.- También en breve, comenzarán las emisiones de contenidos VoD y canales UHD para los clientes que tengan acceso de televisión Movistar+ Fibra, con uno de los dos modelos de Desco UHD conectados a un televisor también UHD/4K, y los contenidos en cuestión incluidos en su suscripción.
Por tanto, @AntonioGomezHeredia, el desco que te instalaron en agosto es válido para acceder a los contenidos UHD en cuanto comiencen a distribuirse, si cumples el resto de condiciones (acceso fibra, televisor UHD y contenidos incluidos en tu oferta comercial).
Un saludo.
En cuanto a la implantación de la nueva interfaz para los dos desco Movistar UHD / 4K está como sigue
¿Desde cuándo está disponible la nueva interfaz para descodificadores UHD?
La nueva interfaz se desplegará en los nuevos descodificadores UHD cableado y Smart WiFi desde el 26/09 para clientes de Castilla León y Castilla la Mancha.
Próximamente se lanzará para el resto de clientes con decodificador UHD.
Movistar+ lanza su nueva interfaz para descodificadores UHD
OK, gracias !
Editado 29-09-2018 19:29
Editado 29-09-2018 19:29
¿Y podéis decirnos el porqué la gente de una zona en concreto de España puede tener la nueva interfaz y el resto no?
¿Es que los de otras comunidades pagamos menos por el recibo a Movistar cada mes?
Vuestra política de funcionamiento no la entendeís ni vosotros mismos.
Bueno eso es normal.
Como informático que soy te digo que es lo habitual.
Lanzar la aplicación de forma restringida. Si todo va bien seguirán ampliando al resto de comunidades.
Además también se hace para evitar saturar los servidores de donde se descargan las actualizaciones y evitar también saturación en la red.
Yo tengo, hasta que me hagan la portabilidad, el interfaz nuevo pero sólo en el fireTV que tengo en el dormitorio.
Este cacharro no es 4K pero cuando seleccionas una película ahora te dice que formato puedes verlo, por ejemplo HD.
Está claro que está relacionado ambas cosas, aunque en realidad el nuevo interfaz no debería tener nada que ver con los canales 4K. Lo que entiendo que movistar está haciendo, es esperar a que la gente tenga el nuevo interfaz para habilitar los canales.
Ya digo que se podría hacer de forma independiente, pero movistar es movistar y si no hace las cosas lenta y de mala manera no sería movistar.
Editado 30-09-2018 10:58
Editado 30-09-2018 10:58
Buenos días, @usuario_retirado
Vuelvo a reproducir el Post de @LJS (Movistar) (miércoles 26 de septiembre) y que también está incluido en este mismo Hilo, mensaje 509, publicado por mí ayer sábado día 29.
Hola @AntonioGomezHeredia, @pacofreire,
Sólo aclarar que no tiene nada que ver el lanzamiento del nuevo diseño del menú para descos UHD y el comienzo de las emisiones de canales y contenidos bajo demanda en UHD. Son cosas independientes:
Por tanto, @AntonioGomezHeredia, el desco que te instalaron en agosto es válido para acceder a los contenidos UHD en cuanto comiencen a distribuirse, si cumples el resto de condiciones (acceso fibra, televisor UHD y contenidos incluidos en tu oferta comercial).
Un saludo.
Re: CANALES 4K (Mensaje 509; 29-09-2018 11:15)
Por otra parte
Desde el 1 de octubre tendrás disponibles los contenidos bajo demanda en calidad UHD/4K dentro de las categorías de Cine, Series y Documentales, que podrás encontrar en cada una de estas secciones del menú Movistar+ en una calle específica “Cine/Series/Documentales en UHD”.
También disfrutarás del mejor fútbol, en los diales 440 y 441. Estos canales (440, 441) sólo tienen emisión durante el evento específico (Habitualmente los fines de semana con partidos de LaLiga Santander: dial 440, Movistar Partidazo 4K; dial 441, bein LaLiga 4K, con un partido de Real Madrid o Barcelona), el resto del tiempo emiten una cartela informativa.
Y esta es la sección o página web donde aparece (la correspondiente a la propia contratación del otro o segundo 'desco' UHD / 4K -cableado-; apartado 'Preguntas frecuentes')
Descodificador UHD / 4K ('cableado'), 20 € (autoinstalable)
Un Saludo
Bueno, por fin vais a tener canales 4K
440 partidazo 4k
441 Bein la liga 4k
Estos me aparecen ya en el deco...
Lastima que para mí lleguen tarde
Editado 01-10-2018 7:04
Editado 01-10-2018 7:04
Yo he visto que Felix, La Zona aparecen como UHD.