7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
rafataq ha escrito:Buenos días,
Aquí les dejo un video del año 2015 pero que perfectamente válido para ahora, sobre todo con la fiebre que tenemos con el UHD 4 K y yo el primero jejeje que ya tengo la tele y el desco de movistar.
Deberíamos desdramatizar.
Es interesante todo lo que se dice por aquí, en este foro, yo veo una tele 4k a casi tres metros de ella y parece que para ver los detalles debería estar más cerca. ¿Realmente, con las condiciones en que vemos la tele, necesitamos lo último de lo último? Quizás si y así poco a poco todo lo relacionado con el tema irá mejorando. Si no prestáramos interés, las casas de teles y los operadores no se molestarían tanto. No obstante para que nos interesemos desmesuradamente están las empresas de marketing que nos meten por los ojos lo último de lo último jejeje.
Saludos y buen inicio de semana.
rafataq
muy interesante el documental, lo malo de todo esto es siempre lo mismo, tardan mucho en implementar la nueva tecnología al publico en general, y eso que ya vamos por el 8k creo, pero según el documental, decía que el mundial de Rusia se podría ver en 4k y no ha sido así, por lo menos en movistar, hablo de movistar,