Cabreo con desconexion Imagenio... algun consejo/ayuda?

AlexBustosSabas
Yo probé el VDSL
Cabreo con desconexion Imagenio... algun consejo/ayuda?

Buenos Dias!... les cuento lo que me a pasado a ver si consigo algun consejo/ayuda sobre el tema y si sobre lo que me dicen en el 1004 y en el 1002 puede ser... "cierto"...

 

El dia lunes 4 de este mes gestione por medio del 1004 el cambio de los 10 megas "actuales" que tengo contratados (Telefono+Internet+Imagenio Total) por el cambio a 50 Megas (Fibra Optica) manteniendo los mismos servicios contratados, me dijeron que al cabo de unos 10 dias maximo se pondria en contacto el instalador para arreglar el dia y hora que pasaria por mi casa a "trabajarse" las 4 horas max que dura el proceso de cambio de cables y reconexion.... pues hasta ahi todo bien, el dia martes 12 (hace 3 dias) desconectamos por error la toma de corriente que alimenta al router y al decodificador de Imagenio, al volver a conectarlo, el router se cargo como siempre, pero el deco no... y asi estubo por media hora hasta que llame al 1002 para saber que pasaba, ahi me dicen que debido al cambio de 10 a 50 megas que han comenzado el dia lunes a trabajar desde central para ajustar parametros o no se que... el router reconoce los 50 megas!!! pero el deco de Imagenio no los soporta y por eso no llega a cargar el sistema... que me espere hasta el miercoles por la mañana a ver si cargaba, pero que mas info no podian darme (esto fue cerca de las 22 hs del dia martes 12).

El Miercoles al mediodia llamo al 1002 para saber que pasaba y me hacen unas comprobaciones desde la central, haciendo resetear el router (o sea, darle con algo por detras para que cargue la conf inicial) y apagar el deco, pasados unos minutos que ellos han mandado unos comandos de ajuste, reiniciar todo y ver que pasa... y el deco de Imagenio sigue igual, me repiten lo de que ya esta echo el cambio a los 50 megas pero el deco no lo soporta porque no esta adaptado, pero que el router si (a ver que es un router xizel de 10 megas y hasta donde se... no soporta mas que eso...) y que agradezca que aun tengo telefono+internet y que no deberia haber apagado el deco ni por error ni nada!!

Me confirman que estan trabajandome la linea para que pueda pasar el instalador por casa a realizar el cambio... (cn esto de que trabajan la linea estan segun ellos desde el lunes) y que en maximo 24 horas o pasaban por casa a realizar el cambio o mandaban un tecnico a ver el deco, porque no pueden dejarme sin TV  ya que en principio no deberia haberme pasado esto....

El echo es que ayer jueves por la tarde volvi a llamar para que me dijeran algo y me dicen que la fecha de instalacion prevista (no la definitiva, puede que sea antes... puede que no) es el dia domingo 24, asi que o vienen antes del 24 o a partir del lunes 25, porque no creo que un instalador pase 4 horas en casa instalandome nada un domingo!!

Asi que asi estamos, viernes 15, 9,30 hs de la mañana, la tele no va, no tengo TDT por una cuestion de que a mi piso no a llegado el cableado de la comunidad (por eso mas que nada contrate el Imagenio...) y espero que me llame el instalador hoy ( a ver si hay suerte).... ahora mi pregunta para ustedes es... puede que ya tenga los 50 megas funcionando como dicen ellos? puede que el toston de router Xizel coja los 10 megas que necesita para trabajar y descarte los otros 40?... puede que el deco se quede muerto hasta que vengan a hacer el cambio de linea?... puede que me esten tomando el pelo?... gracias por las opiniones!!!

 

Y perdon por hacerlo tan laaaargo! 

Spoiler
Hombre indiferente
Mensaje 1 de 4
1.114 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlexBustosSabas, como tengo tus datos de otras consultas, he pasado tu incidencia a la parte técnica para que comprueben que es lo que ha pasado y te informen.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.070 Visitas
AlexBustosSabas
Yo probé el VDSL

Pos nada.. que me tarde unos dias en contestar por falta de tiempo, pero el problema ya esta solucionado... el viernes 15 al mediodia los tecnicos (muy amables ellos) pasaron a conectar la fibra optica y ya tengo el router de fibra, mas el router de telefonica mas el mismo deco, bah... uno nuevo pero similar al que ya tenia y el Imagenio funcionando canales HD y demas... ahora una duda, que canales hay en Imagenio HD?... porque solo tengo 7 y se que hay mas... pero bueno ya ire mirasndo en la semana que tal va... sobrte la incidencia del martes noche pos me quedo sin saber que paso, el tecnico dijo que no debia haber tenido problema alguno hasta tanto ellos llegaran a hacer el cambio de cable de cobre a fibra... pero nunca se sabe.... Gracias JCMovostar pr tu respuesta y creo... por tu llamado del dia mismo de la instalacion.-

Mensaje 3 de 4
1.032 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que ya esté todo solucionado Guiño

 

Sobre los canales HD, actualmente hay los 7 que tienes activados (Diales 520, 521,541, 592, 599, 600 y 629) aun que esperamos que en breve se incluyan nuevos canales HD.

 

La llamada que recibiste, algo tuve que ver pero los que te llamaron fueron los compañeros del foro de Ayuda Técnica Movistar Imagenio que siempre estás dispuestos a ayudaros.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
976 Visitas