Canal cocina

atrinchete
Más integrado que la RDSI
Canal cocina

La cosa es que no lo veo, a causa de que puede ser?

Mensaje 1 de 2
883 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola atrinchete

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

M gustaría echar un vistazoa esto.  Mándame por privado los datos y miramos el problema.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
872 Visitas